DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Danny Garcia - Forum

<< < (2/4) > >>

SteeL:
muy buen tema ;)

paboncio:

--- Cita de: DJ emg en 19/11/11, 13:41:51 pm ---Tema buenísimo a mi parecer, con ese toque inconfundible tuyo (me encantan los temas que haces últimamente jaja) ;) Pues es una pena que no salga a la venta, porque seguramente lo compraría.

--- Fin de la cita ---

Me alegro ke guste, lo de mi toke... es inconfundible, si jaja
aprendi al lado de requena y me impregne de su forma de llenar los temas de tokes melodicos
A ver si un dia me envias alguna melo tuya pa retocarla xd

DJ emg:

--- Cita de: paboncio en 19/11/11, 17:24:39 pm ---
--- Cita de: DJ emg en 19/11/11, 13:41:51 pm ---Tema buenísimo a mi parecer, con ese toque inconfundible tuyo (me encantan los temas que haces últimamente jaja) ;) Pues es una pena que no salga a la venta, porque seguramente lo compraría.

--- Fin de la cita ---

Me alegro ke guste, lo de mi toke... es inconfundible, si jaja
aprendi al lado de requena y me impregne de su forma de llenar los temas de tokes melodicos
A ver si un dia me envias alguna melo tuya pa retocarla xd

--- Fin de la cita ---

Jaja, sí, se nota en el estilo las enseñanzas del Maestro xD La verdad es que te envidio, porque aprender de Requena hubiese sido uno de mis sueños jaja. Ya te pasaré alguna de mis melodías, a ver cómo me sorprendes ;)

Dj b-SCL:
 ;D ;D ;D ;D... Yo me apunto..... si lo terminas, gustoso lo espero por privado.... desde chile mis saludos y venga que está buenisimo.... esas melos con encanto ya no se hacen.....mi único comentario... le saco esos bombos en el minuto 2.38 y siguientes..... sólo deja la melo....

ciriliox:
 Es temazo, muy bien parido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa