oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca Xque - 19 años a los platos (10 Diciembre 2011)  (Leído 9241 veces)
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #75 en: 14/12/11, 15:37:41 pm »

Gracias Ruly, y yo te informo que SIEMPRE remito las quejas y/o criticas constructivas a quien pertoca y poco a poco las cosas van mejorando y mejoraran, siempre y cuando este en sus manos  ;)
agmxnose
Desconectado

Registro: 28-06-09
Email
« Responder #76 en: 14/12/11, 15:40:27 pm »

1. Tema frio:
Siendo mes de diciembre y el local estar ubicado en una carpa al aire libre pues no se yo como klo veo normal.

La normativa expone clararmente que queda "totalmente prohibido" el uso de sistemas de calefaccion dentro de las carpas de butano ya que una mala combustion podria causar la muerte"
*Soluciones: No ponerse manga corta ( y menos ir embutido)
*Pros: En la carpa se puede fumar
          Hay una zona en la que poder estar tranquilo con tus amigos a la vez de escuchar musica  tranquilamente.
          En primavera y verano se puede estar de lujo!!!!!!

2.Sonido:
El sonido suena mal en pista pero en cabina suena perfecto ya que hace cosa de poco se cambiaron los monitores, ya que esta sala al ser de house o de pachanga anteriormente tenia un sonido terrorifico
x cierto el xque de palafrugell sonaba como el ojete del culo (esto dicho por el buenri reiteradas veces)
3. Ambiente:
Para ser una sala makina el ambiente es bueno por eso pido a la direccion de la sala que bajo ningun concepto contrate dj hardcore u otros djs de esos de meter 200 discos la hora ya que su sequito es bastante deplorable
Me tng k ir a clase asi que no voy a escribir mas pero podria seguir asi hasta mñn...........
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #77 en: 14/12/11, 15:43:30 pm »

Gracias Ruly, y yo te informo que SIEMPRE remito las quejas y/o criticas constructivas a quien pertoca y poco a poco las cosas van mejorando y mejoraran, siempre y cuando este en sus manos  ;)
Me alegra oir/leer eso!!! De todas formas, no lo ponia en duda.

Saludos!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #78 en: 14/12/11, 15:51:37 pm »

1. Tema frio:
Siendo mes de diciembre y el local estar ubicado en una carpa al aire libre pues no se yo como klo veo normal.

La normativa expone clararmente que queda "totalmente prohibido" el uso de sistemas de calefaccion dentro de las carpas de butano ya que una mala combustion podria causar la muerte"
*Soluciones: No ponerse manga corta ( y menos ir embutido)
*Pros: En la carpa se puede fumar
          Hay una zona en la que poder estar tranquilo con tus amigos a la vez de escuchar musica  tranquilamente.
          En primavera y verano se puede estar de lujo!!!!!!

2.Sonido:
El sonido suena mal en pista pero en cabina suena perfecto ya que hace cosa de poco se cambiaron los monitores, ya que esta sala al ser de house o de pachanga anteriormente tenia un sonido terrorifico
x cierto el xque de palafrugell sonaba como el ojete del culo (esto dicho por el buenri reiteradas veces)
3. Ambiente:
Para ser una sala makina el ambiente es bueno por eso pido a la direccion de la sala que bajo ningun concepto contrate dj hardcore u otros djs de esos de meter 200 discos la hora ya que su sequito es bastante deplorable
Me tng k ir a clase asi que no voy a escribir mas pero podria seguir asi hasta mñn...........

Si entramos en comparaciones (bajo mi punto de vista), ya empezamos mal.
Que al llamarse Xque se le quiera dar un aire al de Palafrugell? Me parece perfecto, pero eso a mi no me vale de escusa para que el sonido no sea bueno. Como el de Palafrugell no era bueno, si aquí no lo es no pasa nada, no? Vamos hombre... (Y en Palafrugell, recuerdo que no era de lo mejorcito, pero si era muchisimo mejor que este).

Estamos en 2012 y hay recursos de sobra para contrarrestrar esos puntos, ahora si el tema es como dice Pitu, que no hay dinero, vale la pena hacer las cosas deprisa y corriendo? O vale mas esperarse?
Eso ya depende de cada uno, yo me esperaba.

Sobre el tema de dj's de Hardcore, no estoy de acuerdo contigo. Si que me parece correcto la politica que le quiere dar la marca Xque en el tema musical, que aquí predomine la Makina, pero un buen dj de hardcore de vez en cuando puede enriquecer mucho la fiesta o el cartel.
Lo de si viene un dj de hardcore atrae mala gente está muy visto ya.
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #79 en: 14/12/11, 16:01:59 pm »

Maticemos, yo NUNCA he dicho que no haya dinero. He dicho que se necesita dinero, obviamente cuantas mas cosas quieras poner/mejorar de una sala mas dinero necesitarás.

Yo cuando he comparado el xque de palafrugell lo hacia refiriéndome a que por aquel entonces nadie se quejaba (o casi nadie) de lo cutre que era y al final acabó siendo un sitio humilde pero muy grande para muchos de nosotros, con ello no quiero decir que por que aquel sonido fura malo este tenga que ser igual, si se puede mejorar, se mejorará.

No vale la pena que sigáis dándole vueltas.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #80 en: 14/12/11, 16:29:44 pm »

Pues retiro lo de 'no hay dinero', en todo caso, yo lo entendí así.

Sobre lo demás, debatía el comentario del usuario agmxnose, ya que por eso lo he citado.
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #81 en: 14/12/11, 16:35:22 pm »

Pues retiro lo de 'no hay dinero', en todo caso, yo lo entendí así.

Sobre lo demás, debatía el comentario del usuario agmxnose, ya que por eso lo he citado.

Ya ya, pero como yo también lo había comparado mensajes atrás he querido aclararlo  :)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |