oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca Xque - 19 años a los platos (10 Diciembre 2011)  (Leído 9260 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #45 en: 13/12/11, 01:16:43 am »

Yo de la hora de salida no me enteré ya que llegué tarde y no se me pasó por la cabeza salir, pero el vacío exagerado que hubo en la sesion EDM lo atribuí a que el publico que era bastante joven, no lo apreciaba. Estaba equivocado.
Opino como tu en este tema, no dejar salir hasta las 3.30 y ver a la gente sufrir y encima luego que se te vacie la pista, no es una buena solución, deberian buscar otra.


Por cierto ahora que he visto de nuevo la info, las camisetas se agotaron???
Tampoco vi a nadie con alguna camiseta de Pastis nueva.
Mskmakina
Desconectado

Registro: 24-06-10

Email
« Responder #46 en: 13/12/11, 10:56:59 am »

Este sábado iba por tercera vez a este nuevo xque y bueno, para mi ha sido la noche más flojilla. Cierto es que musicalmente estuvo muy bien (aunque esperaba algo más de la recta final, sobretodo de 5 a 5:30 no me gustó mucho), pero otros factores hicieron que la noche no fuera un festival completo.

Algunos de éstos factores son los que ya ha comentado Ruly. Yo la verdad que no me centro tanto en temas como la decoración, etc, de hecho el xque de palafrugell no es que fuera un alarde de luces y decorados, pero sí es cierto que hay cosas inasumibles, y pelarte de frío en una discoteca es una de ellas. Las anteriores veces que fui se estaba bastante bien, pero ahora que estamos entrando en invierno, me parece que las noches ahí se pueden hacer muy duras. O una de 2, o te hinchas a cubatas que no te enteras del frío (ya te enterarás al día siguiente) o vas con guantes y gorro, no exagero!!

Por otro lado es cierto que tanto humo es un poco molesto. Precisamente el sábado le comentaba a un colega que entre el humo y las lonas negras parecía eso más un bar de moteros que una discoteca XDD.

En cuanto al sonido, es cierto que no suena a las 1000 maravillas, pero juraría que almenos lo han mejorado algo con respecto a la inauguración.

Para acabar yo encuentro un punto que puede parecer una tontería, pero lo veo bastante importante. Es el tema de no dejar salir hasta las 3:30 de la noche. A mi el problema ya no es salir a esa hora, porque la verdad que ya tengo una edad y cuando salgo no me paso la noche haciendo botellon, pero es triste ver que la gente está esperando como loca a que llegue la hora para salir y que cuando ésta llegue la pista pase de estar bastante llena a estar prácticamente con 50 - 100 personas, y si encima eso coincide con la peazo sesión EDM que se marcó el pastis a esa hora, pues peor aún, porque corta el rollo que no veas. Es más, incluso a él, que venía desde antes anunciando que se había preparado especialmente esa sesión, ver que cuando la hace nos quedamos 4 gatos, no tiene que ser de muy buen gusto. Así que yo creo que o bien se deja salir toda la noche, y así la gente se reparte más y no sale todo el mundo a la misma hora, o se podría proponer no se una happy hour como se hacía antiguamente, para retener a la gente dentro.

Hombre, yo deseaba salir porque mi novia se estaba pelando de frio y queria ir al coche a sentarse después de estar 3 horas de pie. Otros supongo que querrían ir hacer otras cosas...
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #47 en: 13/12/11, 11:21:56 am »

En casi todas las discotecas hay eso de la hora de salida. Para mi es lo más normal del mundo tener que esperarme hasta las 3 para que me pongan sello y salir.

Y lo de la hor de vuelta tmb está muy de moda ultimamente, supongo que así controlan en tema botellón y tal y evitan problemas y liadas de parking. Si la gente está dentro no se lía ni la mitad que si esta la gente de parkineo.

DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #48 en: 13/12/11, 12:34:40 pm »



Por cierto ahora que he visto de nuevo la info, las camisetas se agotaron???
Tampoco vi a nadie con alguna camiseta de Pastis nueva.

Creo que hubo problemas a causa del puente... dieron un ticket,  con el cual puedes recogerla cualquier sábado a partir de la semana que viene, aunque no entres en la sala (eso he leído por facebook xD)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #49 en: 13/12/11, 13:14:26 pm »



Por cierto ahora que he visto de nuevo la info, las camisetas se agotaron???
Tampoco vi a nadie con alguna camiseta de Pastis nueva.

Creo que hubo problemas a causa del puente... dieron un ticket,  con el cual puedes recogerla cualquier sábado a partir de la semana que viene, aunque no entres en la sala (eso he leído por facebook xD)

Pues a nosotros no nos dieron ni ticket ni na, igual se acabarian... no se bueno me da igual, estas camisetas solo las uso para dormir, era mas que nada para ver el diseño y demas.

Por otra parte, no tener algo listo por culpa del puente... hay que ser previsores hombre...
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #50 en: 13/12/11, 13:18:37 pm »



Por cierto ahora que he visto de nuevo la info, las camisetas se agotaron???
Tampoco vi a nadie con alguna camiseta de Pastis nueva.

Creo que hubo problemas a causa del puente... dieron un ticket,  con el cual puedes recogerla cualquier sábado a partir de la semana que viene, aunque no entres en la sala (eso he leído por facebook xD)

Pues a nosotros no nos dieron ni ticket ni na, igual se acabarian... no se bueno me da igual, estas camisetas solo las uso para dormir, era mas que nada para ver el diseño y demas.

Por otra parte, no tener algo listo por culpa del puente... hay que ser previsores hombre...

a mi tampoco me dieron ticket, supongo que se acabarían... la verdad, que podían haber sido mas previsores.... desde cabina dijeron algo del puente, por eso lo he comentado... :P
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #51 en: 13/12/11, 13:29:24 pm »

Exacto, las camisetas las envían en "X" días laborables, la empresa no avisó que hacían puente y nos quedemos esperando, la única opción era el hacer tikets, que yo misma di a todos los que iban entrando, a los que no pues es que se acabaron. La podéis venir a buscar cualquier sábado a partir de la semana que viene aunque no entréis, es lo mínimo, ya que es vuestro regalo  :)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #52 en: 13/12/11, 14:28:43 pm »

En casi todas las discotecas hay eso de la hora de salida. Para mi es lo más normal del mundo tener que esperarme hasta las 3 para que me pongan sello y salir.

Y lo de la hor de vuelta tmb está muy de moda ultimamente, supongo que así controlan en tema botellón y tal y evitan problemas y liadas de parking. Si la gente está dentro no se lía ni la mitad que si esta la gente de parkineo.
Es cierto que ahora lo hacen en muchos sitios y a mi personalmente me parece una vergüenza, xq pueden poner cualquier excusa de "seguridad y control" pero claramente es para que la gente gaste más dinero en la sala.
Según hasta que hora se puede permitir, pero eso de no dejar salir hasta las 3 y a partir de las 4 o 5 no dejar entrar es gordo, incluso tal vez denunciable.
Lo triste es q por ganarse cuatro duros más, no puedas ni salir a por el móvil si te lo has olvidado en el coche y esperas una llamada importante, a dejar o coger el abrigo, etc. Por no hablar de las avalanchas humanas que se producen justo antes de la hora de salida, recuerdo una Apokaliptika el año pasado en F135 q pudo llegar a pasar algo realmente gordo; pero hasta que no palme alguién asfixiado o se lleven un susto, a chupar del bote... :-\
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #53 en: 13/12/11, 14:35:49 pm »

Yo creo que la valoracion de Ruly es 100% respetable ya que como cliente a opinado sin faltara a nadie.

Solo un apunte.El punto 6 y 8 no es la unica sala que le pasa eso porque ya me diras tu donde te ponen alcohol de calidad y donde no ves una pelea o 8/10 personajes que no pintan nada solo que buscar bronnca.

Simplemente esto ;)

Yo por lo demas comentado la vez que fui a entregar maketa al Concurso de Dj´s tampoco lo vi tan catastrofico,aparte de que hay que comprender que estan empezando de 0 en esta nueva ubicacion y las cosas cuestan de hacer.Dadle un poco de tiempoa  que arranquen bien.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #54 en: 13/12/11, 16:52:45 pm »

Yo creo que la valoracion de Ruly es 100% respetable ya que como cliente a opinado sin faltara a nadie.

Solo un apunte.El punto 6 y 8 no es la unica sala que le pasa eso porque ya me diras tu donde te ponen alcohol de calidad y donde no ves una pelea o 8/10 personajes que no pintan nada solo que buscar bronnca.

Simplemente esto ;)

Yo por lo demas comentado la vez que fui a entregar maketa al Concurso de Dj´s tampoco lo vi tan catastrofico,aparte de que hay que comprender que estan empezando de 0 en esta nueva ubicacion y las cosas cuestan de hacer.Dadle un poco de tiempoa  que arranquen bien.

La discoteca que yo frecuento ya sabes cual es y ahí el alcohol es bueno, el refresco es de manguera eso si, pero si t lo pides en la 'zona bocatas' los refrescos son de vidrio y entonces los cubatas ya estan 100% bien!
Ademas, no es lo mismo pedirse un cubata cn el refresco de vidrio y el alcohol malo, k el alcohol bueno y el resfresco de manguera, gana la segunda opcion de calle.
Tu te los pides arriba tambien, que te veo pillin jaja.

El punto del ambiente lo destaqué por la simple razón de que ya que estaba valorando, valoro todo. El ambiente juvenil en el ocio nocturno ya sabemos todos cual es en este pais, pero aun así lo vi correcto, lastima de las 2 o 3 tonterias que hubieron pero que no pasaron a mayores.


Por lo demas, los destaqué para que lo tengan en cuenta a la hora de tomar algunas decisiones si van a hacer cambios, en ningun momento he querido faltar a nadie ni destruir nada. Creo que desde el respeto, tengo todo el derecho a opinar y valorar, sobretodo habiendo pagado mi entrada.
Sobre tu ultima frase, puede que el Xque esté ahora en una nueva ubiación, pero es el tercer proyecto de la misma dirección que ''parece'' que no va por buen camino, entonces la gente se cansa de esperar.

Como yo digo, ojala la marca Xque esté muchos años mas y sobretodo que ahora, aparte de los nuevos y jovenes dj's que residen la sala, tienen la residencia y apoyo de un profesional veterano como es Pastis, pero... un proyecto con cabeza y con dinero Montana, que este es el tercero ya y los 2 anteriores por desgracia, fracasaron.
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #55 en: 13/12/11, 18:50:10 pm »

YO ESTOY AL  80% con ruly  ,  hay ke mejorar lo del frio o no abrir en invierno por lo menos los meses de diciembre , enero y mediados de febrero  (ojo con enero y febrero ke o ponen focos o lo ke sea o te puedes morirrr de frio hay). el sonido creo ke lo an mejorado bastante es la cuarta vez ke voi a este nuevo xque y cada vez creo ke suena un pokitin mejor (pero aun le keda) no veo a un dj holandes en esa sala tal y como esta ni de coña,  por otra parte la sala me gusta y con las mejoras necesarias puede hacer mucho mucho daño sobre todo en verano y con el buen tiempo.   vamos ke hay pueden liar un festival de verano ke le haria sombra a la summer. con el sonido, la iluminacion y los djs necesarios  pero los inviernos hay son duros y  o toman meridas en ese aspecto o van a perder clientera ya ke lo de guantes y gorro si te alejas del barullo es verdad.  en cuanto al ambiente yo creo ke los porteros tenian ke ser mas inteligentes y si ven 4 o 5 notas como los ke habia el sabado ke les den el toke y si sigen hay dando por culo como dieron al carreerrrr y no eran mas de 10  pero  se dejaron ver los muy hijos de la gran puta ke habria ke fusilarlos
jony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 16-04-05

Email
« Responder #56 en: 13/12/11, 19:41:48 pm »

joer nose lo del frio podrian hacer como en la carpa de al lao poner los plasticos esos que parecen un cristal alrededor de la carpa no las cortinas esas y listos xd. Yo me lo pasé bien me esperaba menos gente teniendo en cuenta lo del partido i lo que hacian en activa pero pastis se lo curró bastante como era de esperar luego ya para las 4 o asin me piré ya que uno se hace mayor para estas cosas jajaja a ver la proxima ::)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #57 en: 13/12/11, 20:03:57 pm »

Yo creo que la valoracion de Ruly es 100% respetable ya que como cliente a opinado sin faltara a nadie.

Solo un apunte.El punto 6 y 8 no es la unica sala que le pasa eso porque ya me diras tu donde te ponen alcohol de calidad y donde no ves una pelea o 8/10 personajes que no pintan nada solo que buscar bronnca.

Simplemente esto ;)

Yo por lo demas comentado la vez que fui a entregar maketa al Concurso de Dj´s tampoco lo vi tan catastrofico,aparte de que hay que comprender que estan empezando de 0 en esta nueva ubicacion y las cosas cuestan de hacer.Dadle un poco de tiempoa  que arranquen bien.

La discoteca que yo frecuento ya sabes cual es y ahí el alcohol es bueno, el refresco es de manguera eso si, pero si t lo pides en la 'zona bocatas' los refrescos son de vidrio y entonces los cubatas ya estan 100% bien!
Ademas, no es lo mismo pedirse un cubata cn el refresco de vidrio y el alcohol malo, k el alcohol bueno y el resfresco de manguera, gana la segunda opcion de calle.
Tu te los pides arriba tambien, que te veo pillin jaja.

El punto del ambiente lo destaqué por la simple razón de que ya que estaba valorando, valoro todo. El ambiente juvenil en el ocio nocturno ya sabemos todos cual es en este pais, pero aun así lo vi correcto, lastima de las 2 o 3 tonterias que hubieron pero que no pasaron a mayores.


Por lo demas, los destaqué para que lo tengan en cuenta a la hora de tomar algunas decisiones si van a hacer cambios, en ningun momento he querido faltar a nadie ni destruir nada. Creo que desde el respeto, tengo todo el derecho a opinar y valorar, sobretodo habiendo pagado mi entrada.
Sobre tu ultima frase, puede que el Xque esté ahora en una nueva ubiación, pero es el tercer proyecto de la misma dirección que ''parece'' que no va por buen camino, entonces la gente se cansa de esperar.

Como yo digo, ojala la marca Xque esté muchos años mas y sobretodo que ahora, aparte de los nuevos y jovenes dj's que residen la sala, tienen la residencia y apoyo de un profesional veterano como es Pastis, pero... un proyecto con cabeza y con dinero Montana, que este es el tercero ya y los 2 anteriores por desgracia, fracasaron.
Ruly en ningun moento digo que faltes al respeto a nadie,todo lo contrario.Das tu opinion personal como se deberia hacer y deberian hacer todos los que frecuentamos estos locales ;)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #58 en: 13/12/11, 21:03:43 pm »

Nosotros fuimos sin ganas, pero desde luego que no volveremos.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #59 en: 13/12/11, 21:09:10 pm »

Yo creo que la valoracion de Ruly es 100% respetable ya que como cliente a opinado sin faltara a nadie.

Solo un apunte.El punto 6 y 8 no es la unica sala que le pasa eso porque ya me diras tu donde te ponen alcohol de calidad y donde no ves una pelea o 8/10 personajes que no pintan nada solo que buscar bronnca.

Simplemente esto ;)

Yo por lo demas comentado la vez que fui a entregar maketa al Concurso de Dj´s tampoco lo vi tan catastrofico,aparte de que hay que comprender que estan empezando de 0 en esta nueva ubicacion y las cosas cuestan de hacer.Dadle un poco de tiempoa  que arranquen bien.

La discoteca que yo frecuento ya sabes cual es y ahí el alcohol es bueno, el refresco es de manguera eso si, pero si t lo pides en la 'zona bocatas' los refrescos son de vidrio y entonces los cubatas ya estan 100% bien!
Ademas, no es lo mismo pedirse un cubata cn el refresco de vidrio y el alcohol malo, k el alcohol bueno y el resfresco de manguera, gana la segunda opcion de calle.
Tu te los pides arriba tambien, que te veo pillin jaja.

El punto del ambiente lo destaqué por la simple razón de que ya que estaba valorando, valoro todo. El ambiente juvenil en el ocio nocturno ya sabemos todos cual es en este pais, pero aun así lo vi correcto, lastima de las 2 o 3 tonterias que hubieron pero que no pasaron a mayores.


Por lo demas, los destaqué para que lo tengan en cuenta a la hora de tomar algunas decisiones si van a hacer cambios, en ningun momento he querido faltar a nadie ni destruir nada. Creo que desde el respeto, tengo todo el derecho a opinar y valorar, sobretodo habiendo pagado mi entrada.
Sobre tu ultima frase, puede que el Xque esté ahora en una nueva ubiación, pero es el tercer proyecto de la misma dirección que ''parece'' que no va por buen camino, entonces la gente se cansa de esperar.

Como yo digo, ojala la marca Xque esté muchos años mas y sobretodo que ahora, aparte de los nuevos y jovenes dj's que residen la sala, tienen la residencia y apoyo de un profesional veterano como es Pastis, pero... un proyecto con cabeza y con dinero Montana, que este es el tercero ya y los 2 anteriores por desgracia, fracasaron.
Ruly en ningun moento digo que faltes al respeto a nadie,todo lo contrario.Das tu opinion personal como se deberia hacer y deberian hacer todos los que frecuentamos estos locales ;)

No no, no lo he dicho por eso, lo he remarcado por remarcarlo, no lo decia por nada en concreto :P
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |