oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca Xque - 19 años a los platos (10 Diciembre 2011)  (Leído 9258 veces)
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #15 en: 19/11/11, 10:40:29 am »

No me quiero poner en plan moderador pero...al ser cartel semanal no deberia ir en el hilo de Otras discotecas¿? ::)
jony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 16-04-05

Email
« Responder #16 en: 19/11/11, 12:56:11 pm »

No me quiero poner en plan moderador pero...al ser cartel semanal no deberia ir en el hilo de Otras discotecas¿? ::)
nose lo que si tendrian que hacer es ponerle su apartado propio que no puede ser que el desk tenga su propio apartado i el xque no, vamos pienso yo nose como ira el tema este.
biomachine
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-07-10

Email
« Responder #17 en: 19/11/11, 16:09:36 pm »

No me quiero poner en plan moderador pero...al ser cartel semanal no deberia ir en el hilo de Otras discotecas¿? ::)
nose lo que si tendrian que hacer es ponerle su apartado propio que no puede ser que el desk tenga su propio apartado i el xque no, vamos pienso yo nose como ira el tema este.


Hace ya tiempo que tendrian que haver hecho un apartado propio de esta discoteca, pero por lo que se ha visto en este tiempo parece ser que makinamania no apoya a xque   :-\


Alli estaremos este dia que seguro que sera un festival!
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #18 en: 19/11/11, 17:29:15 pm »

APARTADO XQUE YA JAJAJAJAJAJ
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #19 en: 19/11/11, 17:35:03 pm »

Mamma mia, 6 horas only pastis, ojala pudiera asistir.... de momento creo que no sera posible... una grandisima pena... para los que os quejais del precio, quedaros en casa, si al final vy pagare esos 16-20 euros mas a agytso que en muchas otras fiestas a las que he asistido, por que vale eso y mas... 6 horas only pastis puede ser muy bestia xD
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #20 en: 20/11/11, 18:57:03 pm »

Se ira si o si!! Buen precio,20 pavos 2 consumiciones no esta nada mal...no entiendo porke no se hace su propio apartado del xque de barna la verdad...esta apoyando al estilo un monton...abre cada sabado nose...makina toda la puta noche(me refiero a k solo y como mucho suena 1 disco de jarkor o por ai en toda la noche y claro esta k ni el pastis ni el lepil lo ponen) nose k mas kiere la gente pero bueno...
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #21 en: 20/11/11, 19:49:53 pm »

L!  Verdad q se Lo estan currando un huevo.ese dia se lia d verdad.only pastis a muerteeee
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #22 en: 20/11/11, 19:52:49 pm »

Se ira si o si!! Buen precio,20 pavos 2 consumiciones no esta nada mal...no entiendo porke no se hace su propio apartado del xque de barna la verdad...esta apoyando al estilo un monton...abre cada sabado nose...makina toda la puta noche(me refiero a k solo y como mucho suena 1 disco de jarkor o por ai en toda la noche y claro esta k ni el pastis ni el lepil lo ponen) nose k mas kiere la gente pero bueno...

No es por nada pero yo he visto a Le Pil poner algún tema hardcore.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #23 en: 21/11/11, 18:56:30 pm »

Parece ser que el bolo comentado anteriormente al final será para fechas navideñas, y me da la sensacion que si no se tuerce nada ahí estaremos dandolo todo.

Tramitando nueva fecha para el ''Consejo de Sabios ON TOUR''!
Directamente desde Pont Aeri, Consejo de Sabios @ Xque! :D
Sm!le
Visitante


Email
« Responder #24 en: 21/11/11, 19:56:36 pm »

se intentara ir de todas todas  ;D
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #25 en: 21/11/11, 20:09:02 pm »

Se ira si o si!! Buen precio,20 pavos 2 consumiciones no esta nada mal...no entiendo porke no se hace su propio apartado del xque de barna la verdad...esta apoyando al estilo un monton...abre cada sabado nose...makina toda la puta noche(me refiero a k solo y como mucho suena 1 disco de jarkor o por ai en toda la noche y claro esta k ni el pastis ni el lepil lo ponen) nose k mas kiere la gente pero bueno...

No es por nada pero yo he visto a Le Pil poner algún tema hardcore.

yo la verdad k no...alomejor estaria fuera o algo jaja...de todas formas lo k claramente predomina es el rollo makina evolutivo hardstyle hardtrance etc...jaja
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #26 en: 27/11/11, 22:37:06 pm »

aprobecho para recomendar que pongais en practica una de estas 3 opciones:

-1 vayais bien abrigados
-2 calenteis bien esa garganta a base de gradosº
-3 no pareis de botar

porque hace frio de cojones hay  ;D
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #27 en: 28/11/11, 00:42:26 am »

Se ira si o si!! Buen precio,20 pavos 2 consumiciones no esta nada mal...no entiendo porke no se hace su propio apartado del xque de barna la verdad...esta apoyando al estilo un monton...abre cada sabado nose...makina toda la puta noche(me refiero a k solo y como mucho suena 1 disco de jarkor o por ai en toda la noche y claro esta k ni el pastis ni el lepil lo ponen) nose k mas kiere la gente pero bueno...

No es por nada pero yo he visto a Le Pil poner algún tema hardcore.
yo tambien jejeje
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #28 en: 28/11/11, 00:48:30 am »

aprobecho para recomendar que pongais en practica una de estas 3 opciones:

-1 vayais bien abrigados
-2 calenteis bien esa garganta a base de gradosº
-3 no pareis de botar

porque hace frio de cojones hay  ;D
doy fee de ello  en la camiseta ke regalan tendria ke poner XQUE BAILA O MUERE porke si no bailas te mueres de frio XD  este sabado estube un ratiko y no me kite la chaketa y flipe porke habian unos cuantos en manga corta dandolo todo, esta claro ke si bailas entras en calor rapidsamente pero si te kedas kieto y te alejas de donde esta la masa de gente te pelas de frio
ebano199
Desconectado

Registro: 11-07-09
Email
« Responder #29 en: 28/11/11, 09:27:08 am »

oye fenomeno que tal estuvo el xque ?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |