oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca Xque - Noche de Productores (3 Diciembre 2011)  (Leído 4700 veces)
el_del_pont
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #30 en: 30/11/11, 20:15:30 pm »

Davidleon: Yo misma me equivoque haciendo el flyer ya que la fiesta del concurso estaba programada para cuando el xque aun estaba en gerona, alli valia 12€, al cambiar la info de la fiesta con la nueva ubicación se cambió tambien el precio, asi que de mentira nada ok? Antes de juzgar, informate ;)
Y a ese "maximo colaborador" como tu le llamas se le rectificó también.

A mi realmente el precio me la suda bastante, yo a lo que me refiero es que las cosas no se estan haciendo bien. En este caso os podrian denunciar por publicidad engañosa, que me da igual, con el antes de juzgar informate, decirte que mas informado no podia estar, ya que por redes sociales tengo como amistades a sepi, bull, pastis, joan creus, fran bit, sala xque, sala que 2, rrpp sala xque, kwet etc... y TODOS absolutamente TODOS tenian el mismo estado. Yo no tengo ni la mas minima intencion de entrar en guerra ni con tigo ni con la sala, lo unico que me fastidia (y ademas mucho) la falta de trasparencia, que parece que se hagan las cosas corriendo y con comunicados y noticias que no tienen por donde cogerse. Primero que si la entrega de maketas se entrega el dia tal como UNICO dia. A los pocos dias ¡se amplia un dia mas la entrega! luego se desmiente, luego que si el precio de las entradas, luego que si es obligado o no asistir... En fin creo que es inutil discutir sobre este tema ya que no nos llevara a ningun lado. Lo unico que pido es que seais trasparentes, cuideis a la clientela fiel, y que de una vez por todas se hagan las cosas bien, y otra cosa, quitaros ya las estrategias esas de mercado porque os estan haciendo mas mal que bien. Por mi parte queda todo dicho, asi que mucha suerte con la fiesta del dia 3 que realmente tiene muy buena pinta, y de verdad me es imposible asistir.

koki

 Lo dela entrega de maquetas lo hicieron, para havcer un favor a quien no habíapodido asistir por el mal tiempo (buen detalle por su parte),pero a algunos no nos pareció bien y por eso lo cambiaron,lo hicieron por nuestras quejas,osea que creo que ese no es un asunto que se les pueda hechar en cara ya que leyeron nuestros comentarios y nos hicieron caso.
 Lo del concurso en la mayoria de discotecas tienes que estar presente el dia que dicen los clasificados, si tan informado estás que tienes a tanta gente en el facebook lo podrias haber preguntado antes a alguno de esos contactos.
 Y si te presentas a un concurso o a cualquier cosa y no te gustan las normas o la organización no tienes más que borrarte y ya está.
 Yo tambien preferiría no tener que estar porque este sábado no tenía pensado ir pero si el concurso se ha organizado así no voy a ser yo quien los critique ya que nadie me ha obligado a apuntarme.
Dj Villo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-11
DJ Villo the power of a divine feeling mixed


Email
« Responder #31 en: 30/11/11, 23:31:09 pm »

Mirar no liéis la cosa, al Dj amateur que quiere dedicarse va a pinchar como sea si vas a un concurso tienes el 50% de que sea por web o en la sala, Xque Bcn prefiere que estemos delante pues tendrá que ser así pero que yo siendo de Granollers iba al Xque de Girona o Palaufrugell sea concurso o no sea concurso así que el que sea Dj sabe de sobras que si quiere serlo tiene que prescindir de algunas cosas para gastarse su economía o parte de ella en este trabajo porque lo pongo en trabajo, porque detrás de cada Dj nadie sabe cuanto trabajo hay en esa persona así que si te toca venir de afuera a Cataluña pues te toca sino ya no se entrega la maqueta pero quejarse de eso no se es la ideología de la sala amas perduro que la sala aunque tenga la marca Xque la sala es nueva los Dj's son otros aunque este Pastis así que yo creo que se les debe tener un respeto a toda persona que este detrás de una marca de nuestro estilo porque sino nos cargaremos este estilo y creo que no es para tanto que se deba asistir.
ebano199
Desconectado

Registro: 11-07-09
Email
« Responder #32 en: 01/12/11, 11:04:12 am »

En serio, yo no entiendo todas estas mierdas, oye en un momento que todo esta chungo discutiendo si esto si lo otro, a mirar para delante... a mi me gustaria ir al xque y vivo en el culo del mundo y no me quejo por cada puto dia de fiesta tengo que salir con cascos par aescuchar algo de musica makina, oye que alomejor algunas decisiones las toman un poco a lo loco los del xque pues si, xo al mismo tiempo  supongo q si no estuvieran un poco locos no apostarian por abrir una discoteca makina... Asi que yo en vez de tanta mierda apoyaria ... xq mira pensar que nadie sabe cuanto tiempo mas podremos disfrutar de algien como Pastis... Viva la makina y viva el xque que nunca sera lo que fue , xo hoy en dia es la ostia que un grupo de locos ( eso lo digo xq hay caminos mas faciles de hacer dinero y normalmente la gente abre negocios solo para eso ) hayan luchado por poder tener fiestas como la del dia 10 con 6 horas de Pastis.

Vamos a disfrutar todos de la MAKINA
DISCOTECA XQUE
Visitante


Email
« Responder #33 en: 01/12/11, 17:15:45 pm »

Buenas tardes.
Una vez leídas vuestras quejas os queremos comunicar que ya que algunos de nuestros concursantes les es imposible asistir (ya sea por que son de lejos o por que tienen compromisos familiares, trabajo, etc.), además de comunicar los clasificados para la semifinal éste sábado en la "Noche de productores", entre el domingo y lunes se publicarán también en nuestros perfiles de Facebook y en Makinamania, esperamos que de esta manera podamos contentar a todos nuestros concursantes.

También os queremos comunicar que éste sábado se presentará en primicia el nuevo Xque Vol.11.

Os esperamos a todos éste sábado! Gracias!  :D

alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #34 en: 01/12/11, 21:40:37 pm »

Buenas tardes.
Una vez leídas vuestras quejas os queremos comunicar que ya que algunos de nuestros concursantes les es imposible asistir (ya sea por que son de lejos o por que tienen compromisos familiares, trabajo, etc.), además de comunicar los clasificados para la semifinal éste sábado en la "Noche de productores", entre el domingo y lunes se publicarán también en nuestros perfiles de Facebook y en Makinamania, esperamos que de esta manera podamos contentar a todos nuestros concursantes.

También os queremos comunicar que éste sábado se presentará en primicia el nuevo Xque Vol.11.

Os esperamos a todos éste sábado! Gracias!  :D


por mi parte me parece bien, igualmente voy a asistir que me gusta la fiesta.

Rectificar es de sabios :)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #35 en: 01/12/11, 22:21:06 pm »

A mano de quien va el xQue 11? :P
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #36 en: 01/12/11, 22:37:09 pm »

A mano de quien va el xQue 11? :P

Sorpresa  ::)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #37 en: 01/12/11, 23:32:06 pm »

A mano de quien va el xQue 11? :P

Sorpresa  ::)
Sospecho de alguien que yo me se xD
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #38 en: 01/12/11, 23:38:44 pm »

A mano de quien va el xQue 11? :P

Sorpresa  ::)
Sospecho de alguien que yo me se xD

No es quien yo creo que tu piensas XD
Dj Villo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-11
DJ Villo the power of a divine feeling mixed


Email
« Responder #39 en: 02/12/11, 08:59:33 am »

Venga que el Xque vol.11 ya hacia tiempo que lo esperábamos que hace tiempo que nadie saca un MAXY. Sera en vinilo negro o los primeros serán como siempre lo a hecho Xque un PICTURES. El estilo sera hardtrance  o makina pura y dura.
Dj Villo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-11
DJ Villo the power of a divine feeling mixed


Email
« Responder #40 en: 02/12/11, 09:06:41 am »

Venga que el Xque vol.11 ya hacia tiempo que lo esperábamos que hace tiempo que nadie saca un MAXY. Sera en vinilo negro o los primeros serán como siempre lo a hecho Xque un PICTURES. El estilo sera hardtrance  o makina pura y dura.
No quiero que me abucheen pero siendo nueva sala y nuevos residentes no quedaría bien poner en el Maxy XQUE BCN vol.1 aunque estos residentes hayan cogido esta marca yo creo que al ser nuevo proyecto pues poner ese nombre como lo veis sin menospreciar nada es una sugerencia personal de como veo este Xque un abrazo nos vemos este sábado para ver quien entra al concurso y ver el trabajo de estos residentes en plan producción nos vemos de Dj Villo.
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #41 en: 02/12/11, 13:29:35 pm »

A mano de quien va el xQue 11? :P

Sorpresa  ::)
xavi bcn lo mas seguro xDDD !!!! espero no estar equivocado  ::) ::) ::) ::)
dj riu
Visitante


Email
« Responder #42 en: 03/12/11, 10:54:45 am »

A mano de quien va el xQue 11? :P

Sorpresa  ::)
xavi bcn lo mas seguro xDDD !!!! espero no estar equivocado  ::) ::) ::) ::)
pos yo tngo otros nombres n la cabeza, ya hay ganas d ver kien lo a producido i k tal es! saldra a la venta no?  ??? ;D
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #43 en: 03/12/11, 13:44:34 pm »

esta nit ho sabrem, allí estirem!

suposo que pel temps no caldrà patir avui, no? ia seria mala sort que tornés a ploure  >:(
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #44 en: 03/12/11, 18:22:50 pm »

Ya queda poquita para esta noche!!  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |