oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca Xque - Noche de Productores (3 Diciembre 2011)  (Leído 4702 veces)
davidleon
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 28-02-06
Facebook:
La makina kens va pari!!!!!!!



Email
« Responder #15 en: 28/11/11, 13:21:15 pm »

ESTE DÍA SE ANUNCIARÁN LOS SEMIFINALISTAS DEL CONCURSO DE DJS XQUE 2011.
(LOS CONCURSANTES TIENEN QUE ASISTIR, EN CASO DE NO ESTAR PRESENTE QUEDARÁN DESCALIFICADOS)

Y eso?¿? yo no creo que me hubiese clasificado, pero de todas maneras ya estoy descalificado. Imposible asistir por otros compromisos, pero a que viene eso de descalificar por no asistir?¿? Participamos al concurso, os ayudamos a que esto tire adelante asistiendo y pagando mas por entrar de lo que ponia en la publi (en la publi ponia 12 eurillos y paguemos 15), anunciandolo en redes sociales para poder arrastrar a los 4 amiguetes, anunciando en radios etc, y se descalifica por no poder asistir??¿ creo que havia gente hasta de Zaragoza, tambien lo obligais a asistir?¿?¿ Que os viene del sueldo que no asistan los participantes?¿? obligando a pagar 2 veces la entrada?¿?No se quien esta haciendo las estrategias comerciales, pero una de basica es cuidar a la clientela un poco, y por lo que estoy viendo, mucho mamoneo teneis montado. Mucha suerte a los participantes que puedan asistir. Makina antes, ahora y siempre (y las cosas bien hechas ahora antes y siempre, asi que empezaros a poner las pilas)

koki
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #16 en: 28/11/11, 13:28:03 pm »

ESTE DÍA SE ANUNCIARÁN LOS SEMIFINALISTAS DEL CONCURSO DE DJS XQUE 2011.
(LOS CONCURSANTES TIENEN QUE ASISTIR, EN CASO DE NO ESTAR PRESENTE QUEDARÁN DESCALIFICADOS)

Y eso?¿? yo no creo que me hubiese clasificado, pero de todas maneras ya estoy descalificado. Imposible asistir por otros compromisos, pero a que viene eso de descalificar por no asistir?¿? Participamos al concurso, os ayudamos a que esto tire adelante asistiendo y pagando mas por entrar de lo que ponia en la publi (en la publi ponia 12 eurillos y paguemos 15), anunciandolo en redes sociales para poder arrastrar a los 4 amiguetes, anunciando en radios etc, y se descalifica por no poder asistir??¿ creo que havia gente hasta de Zaragoza, tambien lo obligais a asistir?¿?¿ Que os viene del sueldo que no asistan los participantes?¿? obligando a pagar 2 veces la entrada?¿?No se quien esta haciendo las estrategias comerciales, pero una de basica es cuidar a la clientela un poco, y por lo que estoy viendo, mucho mamoneo teneis montado. Mucha suerte a los participantes que puedan asistir. Makina antes, ahora y siempre (y las cosas bien hechas ahora antes y siempre, asi que empezaros a poner las pilas)

koki

LOGICAMENTE que es una estrategia comercial pero que te piensas¿? eso a pasado en TODOS LOS CONCURSOS DEL RESTO DE DISCOTECAS IGUAL.

pd: MENUDA JETA QUE TENEIS!!
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #17 en: 28/11/11, 14:15:01 pm »

Exacto, esto se ha echo en casi todos los concursos que conozco. Te recuerdo que hay premios en juego, que esperas que llamen a la puerta de tu casa para decirte si estás clasificado o no?  :-X

Premios:
Primer premio: Mesa de mezclas y 1 plato + 2 Bolos en Xque o Xque On Tour.
Segundo premio: Maleta personalizada Xque + Pack de vinilos. (Cortesía de Mirakle Records) + 1 Bolo.
Tercer premio: Maleta personalizada Xque.

Creo que vale la pena pagar la entrada.



PD: Ah! y lo del precio de la entrada fue un error al hacer el flyer.
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #18 en: 29/11/11, 19:12:08 pm »

Exacto, esto se ha echo en casi todos los concursos que conozco. Te recuerdo que hay premios en juego, que esperas que llamen a la puerta de tu casa para decirte si estás clasificado o no?  :-X

Premios:
Primer premio: Mesa de mezclas y 1 plato + 2 Bolos en Xque o Xque On Tour.
Segundo premio: Maleta personalizada Xque + Pack de vinilos. (Cortesía de Mirakle Records) + 1 Bolo.
Tercer premio: Maleta personalizada Xque.

Creo que vale la pena pagar la entrada.



PD: Ah! y lo del precio de la entrada fue un error al hacer el flyer.
En todos ls concursos? Mismamente en el concurso del XQUE de Palafrugell no tenías q asistir pa star entre los clasificados... Yo mismo en el último concurso no fui y m clasifiké... Y podría dcir más xo no vienen a cuento! Yo este finde dudo muchísimo q pueda asistir, asi q x lo veo tb deskalifikado! M parece totalmente desacertada vuestra postura, la cual tmp voy a discutir! Sin más mucha suerte para todos!
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #19 en: 29/11/11, 21:32:22 pm »

M parece totalmente desacertada vuestra postura, la cual tmp voy a discutir!

opino igual, pero tampoco he querido decir nada. Si lo quieren así, pues me tendré que adaptar. Como mínimo la fiesta esta bien.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #20 en: 29/11/11, 21:38:19 pm »

Nosotros en el mes igual hicicimos 2 concursos en el año 2006/2007 y no haciamos hacer acto de presencia.Anunciabamos los clasificados por el foro o por donde se pudiera.Eso es reirse de la gente y se ve exageradamente el pelo.Esta bien y veo bien la estrategias para ganar dinero,pero en el momento que se os ve el plumero,o no a vosotros,sino al dueño..Pero bueno,así son las reglas.XD
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #21 en: 29/11/11, 22:02:36 pm »

Nosotros en el mes igual hicicimos 2 concursos en el año 2006/2007 y no haciamos hacer acto de presencia.Anunciabamos los clasificados por el foro o por donde se pudiera.Eso es reirse de la gente y se ve exageradamente el pelo.Esta bien y veo bien la estrategias para ganar dinero,pero en el momento que se os ve el plumero,o no a vosotros,sino al dueño..Pero bueno,así son las reglas.XD

Te aseguro que no es por dinero. Pero si quieres ganar algo que mínimo que apoyar.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #22 en: 29/11/11, 22:05:14 pm »

No jodais que hay que ir!.. joder... :-\ :-\ Menos mal que me ha dado por mirar, por que no tenia ninguna intencion de ir, y a mi el concurso me hace ilusion...la verdad.

Nada, tendre que mirar la agenda a ver si puedo ir, aunque sea solo ( otra vez)....
davidleon
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 28-02-06
Facebook:
La makina kens va pari!!!!!!!



Email
« Responder #23 en: 29/11/11, 23:30:26 pm »

Ademas de todo lo que he mencionado anteriormente, no se podia haver dicho de un buen principio?¿? Ah no, claro, asi obligamos a ir independientemente de donde se sea... MAL hecho... y en cuanto lo que comentais a lo del fallo en la impression, a mi no me valen esas mentiras cochinas, ya que en facebook, uno de vuestros maximos colaboradores tenia en en estado "solo 12 euretes"asi que las cosas claras de un buen principio, ya que hubiesemos pagado igual los 15. A lo que me refiero es que no se estan llevando las cosas claras, se esta encarando todo a FIESTON y a tal, y luego por detras y con relativamente poco tiempo, anuncios de la direccion que no se cogen por ningun sitio. Y que pasa con la gente que no tiene internet y se ha presentado?¿? si no asisten xq no saben que es obligatorio para seguir en esto, tambien descalificados?¿? yo creo que para algo se apunto el telefono en el cd, porque creo yo que los clasificados ya los tendreis no?¿? y entonces a medida que no se vayan presentando se ira modificando la lista?¿? en fin, como he dicho anteriormente, dudo mucho que hubiese pasado de ronda, pero las cosas se pueden hacer bien, o mal, pero teniendo en cuenta al nombre que representais deberian hacerse bien. Y no me salgais con lo de apoyar y tal y pascual, porque cada uno tiene su vida hecho y cada uno se sabe lo suyo. Mucha suerte a los concursantes clasificados asistentes a la fiesta del dia 3
Mikineta
Visitante


Email
« Responder #24 en: 30/11/11, 00:29:09 am »

Lo que se podría hacer es dar más tiempo a Sepi & Bull, que son grandes dj´s. En mi caso personal, si no voy más a Xque, también es debido a que las últimas veces que he asistido han tenido poco tiempo para pinchar. Y lógicamente no me pego un viaje de 10 horas al Xque para 15 minutos. Parte del público va a ver a Pastis; otros a Joan Creus y a Fran Bit; otros a los posibles invitados que se traen; y los últimos a los primeramente mencionados. Y creo que la sala también se debería adaptar a estas necesidades del público. No es normal que con 6 residentes en la actualidad, uno pinche 4 horas y otro 4 minutos.

Tomen nota de este punto, en el cual muchos clientes estamos de acuerdo. Un saludo.
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #25 en: 30/11/11, 00:43:03 am »

Davidleon: Yo misma me equivoque haciendo el flyer ya que la fiesta del concurso estaba programada para cuando el xque aun estaba en gerona, alli valia 12€, al cambiar la info de la fiesta con la nueva ubicación se cambió tambien el precio, asi que de mentira nada ok? Antes de juzgar, informate ;)
Y a ese "maximo colaborador" como tu le llamas se le rectificó también.
davidleon
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 28-02-06
Facebook:
La makina kens va pari!!!!!!!



Email
« Responder #26 en: 30/11/11, 01:30:50 am »

Davidleon: Yo misma me equivoque haciendo el flyer ya que la fiesta del concurso estaba programada para cuando el xque aun estaba en gerona, alli valia 12€, al cambiar la info de la fiesta con la nueva ubicación se cambió tambien el precio, asi que de mentira nada ok? Antes de juzgar, informate ;)
Y a ese "maximo colaborador" como tu le llamas se le rectificó también.

A mi realmente el precio me la suda bastante, yo a lo que me refiero es que las cosas no se estan haciendo bien. En este caso os podrian denunciar por publicidad engañosa, que me da igual, con el antes de juzgar informate, decirte que mas informado no podia estar, ya que por redes sociales tengo como amistades a sepi, bull, pastis, joan creus, fran bit, sala xque, sala que 2, rrpp sala xque, kwet etc... y TODOS absolutamente TODOS tenian el mismo estado. Yo no tengo ni la mas minima intencion de entrar en guerra ni con tigo ni con la sala, lo unico que me fastidia (y ademas mucho) la falta de trasparencia, que parece que se hagan las cosas corriendo y con comunicados y noticias que no tienen por donde cogerse. Primero que si la entrega de maketas se entrega el dia tal como UNICO dia. A los pocos dias ¡se amplia un dia mas la entrega! luego se desmiente, luego que si el precio de las entradas, luego que si es obligado o no asistir... En fin creo que es inutil discutir sobre este tema ya que no nos llevara a ningun lado. Lo unico que pido es que seais trasparentes, cuideis a la clientela fiel, y que de una vez por todas se hagan las cosas bien, y otra cosa, quitaros ya las estrategias esas de mercado porque os estan haciendo mas mal que bien. Por mi parte queda todo dicho, asi que mucha suerte con la fiesta del dia 3 que realmente tiene muy buena pinta, y de verdad me es imposible asistir.

koki
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #27 en: 30/11/11, 05:59:38 am »

Koki a mi tus quejas me parecen razonables, no te digo que no. Cuando digo que te informes antes me refiero a que puedes preguntar lo que quieras en Sala Xque, Sala Xque II y RRPP Sala Xque en Facebook que te contestarán rapido.

Un saludo :)
Dj Villo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-11
DJ Villo the power of a divine feeling mixed


Email
« Responder #28 en: 30/11/11, 17:40:24 pm »

A ver en todos los concursos hay que asistir para ver los resultados si son de discoteca, pero es por negocio puro y duro que tiene la discoteca, los premios no son miseria así que creo que vale la pena venir estarse la noche y pasarlo bien, pensar que tener una discoteca no es moco de pavo que si te sale bien ole no pasa nada pero ellos piensan en eso que la sala llene y buscan tener un aforo como sea o trayendo estrellas o haciendo lo que crean conveniente para su negocio, porque si este día pusieran una estrella de a fuera daría igual venir y encima saber el resultado mirarlo por esta perspectiva que tener una sala, evento o cualquier cosa de ocio tiene su gasto y si queréis que Xque Bcn prospere dejar que hagan lo que ellos crean, ademas tienen  cuarenta y pico sesiones que el que no baya tendrán a 10 suplentes que seguro que irán. Recuerdo que hace mucho que una discoteca no hace concurso de Dj's Amateur's y ellos han querido hacerlo para ayudarnos y ayudarse ellos mismos para tener mas aforo. 
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #29 en: 30/11/11, 19:06:20 pm »

A ver en todos los concursos hay que asistir para ver los resultados si son de discoteca, pero es por negocio puro y duro que tiene la discoteca, los premios no son miseria así que creo que vale la pena venir estarse la noche y pasarlo bien, pensar que tener una discoteca no es moco de pavo que si te sale bien ole no pasa nada pero ellos piensan en eso que la sala llene y buscan tener un aforo como sea o trayendo estrellas o haciendo lo que crean conveniente para su negocio, porque si este día pusieran una estrella de a fuera daría igual venir y encima saber el resultado mirarlo por esta perspectiva que tener una sala, evento o cualquier cosa de ocio tiene su gasto y si queréis que Xque Bcn prospere dejar que hagan lo que ellos crean, ademas tienen  cuarenta y pico sesiones que el que no baya tendrán a 10 suplentes que seguro que irán. Recuerdo que hace mucho que una discoteca no hace concurso de Dj's Amateur's y ellos han querido hacerlo para ayudarnos y ayudarse ellos mismos para tener mas aforo.
+1 quien algo kiere algo le cuesta,  yo solo aria una ecepcion , le daria un poco de vidilla a los ke se presentaron desde fuera de catalunya (en el caso de clasificarse) dandole un telefonazo o algo pero para un chaval de barcelona  o de gerona por ejemplo ir al xque aunke sea una horika esta a tiro de piedra,  yo el finde pasado keria el vip fui a inscribirme y me fui al pont  porke me llamaba mas la fiesta ke hacian alli y asi son las cosas
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |