Miscelánea > OFF-TOPIC
Inmigracion: Racismo o Justicia?
<< < (19/46) > >>
Traveler:

--- Cita de: botana en 18/11/11, 16:21:59 pm ---Yo pienso que es justicia. A ver, a mi que vengan inmigrantes currantes y que no causan problemas me parece bien, al fin y al cabo España es un país que necesita gente de fuera ya que nuestra población es bastante vieja.

Lo que pasa es que somos un país de pandereta y los maleantes se aprovechan de ello y vienen a lo que vienen. Entonces que pasa? Que solemos generalizar y los metemos a todos en el mismo saco (yo el primero).

Los extranjeros que vengan aquí a delinquir, que se vayan a sus respectivos países a cumplir la condena que les pertoque, no tengo porque pagar los gastos que causa una persona de fuera. Ya tenemos suficientes con los españoles.

PD: No os tiréis los trastos los unos a los otros por pensar diferente, cada cual piensa de una manera determinada y se debe respetar.

--- Fin de la cita ---

Ni mas ni menos. Es asi de simple.
ALDJ_991:

--- Cita de: botana en 18/11/11, 16:21:59 pm ---Yo pienso que es justicia. A ver, a mi que vengan inmigrantes currantes y que no causan problemas me parece bien, al fin y al cabo España es un país que necesita gente de fuera ya que nuestra población es bastante vieja.

Lo que pasa es que somos un país de pandereta y los maleantes se aprovechan de ello y vienen a lo que vienen. Entonces que pasa? Que solemos generalizar y los metemos a todos en el mismo saco (yo el primero).

Los extranjeros que vengan aquí a delinquir, que se vayan a sus respectivos países a cumplir la condena que les pertoque, no tengo porque pagar los gastos que causa una persona de fuera. Ya tenemos suficientes con los españoles.

PD: No os tiréis los trastos los unos a los otros por pensar diferente, cada cual piensa de una manera determinada y se debe respetar.

--- Fin de la cita ---

No se puede decir más claro.
Xavi9mm:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 18/11/11, 11:07:39 am ---Lo gracioso de la inmigracion es lo que han generado ellos , bueno han arruinado paises como

argentina con su famoso corralito , si los bancos no te daban TU PUTO DINERO .
chile poniendo a un dictador
ecuador corrompiendo al presidente para que adoptara las medidas del FMI y otras insituciones neoliberales .

Casi toda america latina hundida .

Mas de la mitad de amarica latina  , estuvo bajo un neoliberalismo/capitalismo  absoluto y a si acabaron todos los paises empufados y endeudados hasta limites insospechados y encima con todas las multis sacando recursos naturales o con sus instalaciones alli .

De los chinos , bueno es curioso como se apoderan  de todo , cada uno dice que tienen una ventaja a la hora de montar un negocio , yo querria saber que ventajas tienen y por que ? Pero me parece que cuando dejen de comprar deuda de EEUU , se podra alzar como la primera potencia mundial . Pero cuidado los chinos ya empiezan a usar la palabra " HUELGA " este mismo año el salario minimo sea aumentado  un 23 % debido a las huelgas incluso suicidios de los trabajadores  , a  si que veremos a ver el  trabaja tu ,  como lo llevan los chinos . De todas las maneras muchos expertos afirman que china se alzara como la primera potencia mundial y que incluso podríamos acabar trabajando como lo estan haciendo ellos en la actualidad es decir currando 12 H por 400 euros al mes  . Quien no vea esto como un modelo neoliberal capitalista  es que tiene un grave problema .

Que hay que dar una serie de prioridades a los españoles ? tambien , pero siempre se reservara un % para inmigrantes .

Lo que esta claro que estamos jodidos tanto ellos como nosotros , por los mismos hijos de puta .

--- Fin de la cita ---

Definame "ellos", porque en esos países independientes y soberanos, hay unos mandatarios y unos politicos.
El hundimiento de Latino America es pedir créditos cuando no debían de haberlos pedido, con la suma del intervencionismo nortemericano. ¿Es de ello responsable España o Europa? NO

China, país bajo el neoliberalismo en su maxima expresión, pero bajo el yugo de la hoz y el martillo como sistema represor. Curioso de ver. Un país que esta como 2ª potencia mundial debido a que puede exportar productos a todo el mundo explotando a gran parte de su poblacion, que será la sexta parte de la población mundial. Y todo el mundo diciendo es que con China no se puede competir, pegarle un buen cierre aranceliaro desde todo pais de primer mundo, y a ver si sus clases trabajadoras puede comprarse el propio producto que generar. No van a poder, porque no tienen nivel adquisitivo.

Aunque prontamente, veo subiendose a ese carro, pero sin ser de hoz y martillo, a la India.

El inmigrante no debe tener ayuda social alguna. Debe tener acceso a lo básico que tiene todo el mundo siempre que trabaje, pague sus impuestos y cotize, sea Sanidad, Educación y Pensiones. Si quiere ayuda social que se la pida a Abbas el Fassi, Traian Băsescu, Rafael Correa, Juan Manuel Santos,Abdoulaye Wade,Asif Ali Zardari y todos los demas.

Y desde luego que no estamos jodidos por lo mismos, ni nosotros ni ellos.

kune:
Cuanto razón!

El tema de las ayudas es un gran ejemplo, solo hay que pasarse qualquier dia por la oficinas del INEM y ver la cantidad de inmigración que hay.

Otro ejemplo es la educación. Colegios con aulas solo para immigrantes, becas exclusivas en libros, muchas plazas ocupadas por ellos dejando a los españoles fuera...
dj Xterminator:
Es de risa, es de risa completamente...  :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa