| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Inmigracion: Racismo o Justicia? |
| << < (17/46) > >> |
| MackineRO:
Es que es facil de comprender para las personas un poco razonables, pero hay gente que no lo pilla. Traslademos esta situación a una casa, si tienes 4 platos de comida a quien se las das a los de tu familia o al vecino? Primers els de casa :angel: |
| rec_69:
Ese traslado ese absurdo. Le tengo el mismo cariño o aprecio a un desconocido español que a un desconocido de cualquier otro país. No porque ponga español le voy a querer mas, solo faltaría eso ya. Prefiero fijarme en las personas, antes que en las nacionalidades. Eso no quita que desde arriba se estén haciendo mal las cosas, pero eso no es culpa de los que vienen a ganarse la vida, si no de los que mandan que conceden de todo. |
| MackineRO:
--- Cita de: rec_69 en 18/11/11, 17:16:49 pm ---Ese traslado ese absurdo. Le tengo el mismo cariño o aprecio a un desconocido español que a un desconocido de cualquier otro país. No porque ponga español le voy a querer mas, solo faltaría eso ya. Prefiero fijarme en las personas, antes que en las nacionalidades. Eso no quita que desde arriba se estén haciendo mal las cosas, pero eso no es culpa de los que vienen a ganarse la vida, si no de los que mandan que conceden de todo. --- Fin de la cita --- Absurdo? vamos a ver que parece que no lo has entendido. Tu tienes por ejemplo 10 puestos de trabajo, a quien se los das, a los de tu familia no? o se los das a desconocidos? a los de tu familia. Pues el Estado se los da a "su familia" antes que a los de fuera, es así de sencillo. |
| rec_69:
Depende, yo creo que se los debería dar al mas preparado, que seguramente le saque mas provecho. Ah, y este es otro ejemplo mas válido, el que has puesto antes, sigue siendo absurdo, porque para mi un español no es mi familia, le tengo el mismo cariño que a un inglés, un alemán o a un esquimal. Como digo, me fijo en la persona, no en la nacionalidad. |
| MackineRO:
--- Cita de: rec_69 en 18/11/11, 17:40:44 pm ---Depende, yo creo que se los debería dar al mas preparado, que seguramente le saque mas provecho. Ah, y este es otro ejemplo mas válido, el que has puesto antes, sigue siendo absurdo, porque para mi un español no es mi familia, le tengo el mismo cariño que a un inglés, un alemán o a un esquimal. Como digo, me fijo en la persona, no en la nacionalidad. --- Fin de la cita --- Para ti no, pero es que TU no eres el Estado. Y en lo que dices que se debería dar al más preparado, en eso estoy de acuerdo mientras sean primeros los Españoles y luego si sobra, para los de fuera (que esten mejor preparados y no la lacra que tenemos en nuestro país). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |