Miscelánea > OFF-TOPIC
Inmigracion: Racismo o Justicia?
<< < (10/46) > >>
CaRLoSMd:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/11/11, 21:38:53 pm ---Jo no tinc pais...que ho possi en un paperot em fot igual, jo no soc ni millor ni pitjor per neixer en un lloc desenvolupat, i sempre que he demanat ajuda a altre gent, ja sigui d'aqui o d'allà la he tingut, va en contra dels meus principis veure a la gent per raçes o colors...Si això no ho veieu doncs mira, vosaltres sabreu no puc fer res.
Perjudicados por inmigrantes? Però PER QUE SEMPRE DONEU LES CULPES A QUI MENYS EN TE? JODER! Que això no es cosa d'ells...Tu si vas a viure a un altre lloc, de ben segur que estaries moguent papers per a que et donesin lo màxim possible, doncs ells iguals.

--- Fin de la cita ---

Seamos serios, que a eso me refiero con la mentalidad de inmigración alegre.

1º SI tienes país otra cosa es que reniegues de él o no te guste. Sin duda, creo que simplemente si hubieras nacido en otro quizás renegarías con más motivos aún.

2º Te basas es que a ti te han ayudado cuando lo has necesitado, pero no piensas en nadie más. Te puedo asegurar que conozco a mucha gente que han perjudicado más que beneficiar.

3º La culpa de la crisis no es de los inmigrantes, pero ahora que estamos tan hundidos en la miseria lo que está claro es que son el mayor lastre que hay en la sociedad española. Si sobrasen trabajo, fondos y altruísmo pues perfecto.

Hay que ver la realidad, no como que un día o 2 te han ayudado dos pobrecicos inmigrantes, sino desde una perspectiva más general: la mayoría de los que eligen España la eligen a sabiendas de que aquí se van a poder aprovechar de nosotros (eso es una cosa que sabe todo el mundo)

Si yo fuera a otro país no haría lo mismo, simplemente porque no serían tan tontos de darme más que a ellos mismos cosa que aquí si que hacemos.

PD. sorry por el tochakazo
Requiem_x_unsueño:
Carlos no passa res per el tocho, a mi m'agrada parlar les coses i les llegeixo i les contesto, però hi han usuaris que em treuen de possagera i ho fan per fer mal sapiguent els "meus ideals" per això estic tan tensa.
Ara si vos ja et contesto jo  :)

1. No dic que no m'agradi España, ni Catalunya, ni Xina, ni Marroc...renego de España per la gent, la cultura, i demés coses que dubto que interesin als demés.

2. Soc una persona que no sol pensar en ella mateixa i no em baso en que m'han ajudat 1 o 2 cops, sinó en les meues vivencies...lo que he pogut veure aquí i allà quan he viatjat. Jo també conec moltes persones españoles i no españoles que han perjudicat més que han beneficiat, però es que hi ha d'haver de tot.

3. Ara si que sobren? Fa temps enrrere no, no? Com diuen..."Siempre vamos al sol que más calienta o "Por interés te quiero Andrés".

Jo, com tu, veig la meva realitat, les meves vivencies i la dels demès...a mi també m'afecta la crisis, i també em va costar buscar treball, i també em costa sortir endevant amb el pis i els gastos...però no els hi dic que facin fora a ningú perque som persones i TOTS tenim els mateixos drets, aquí i a la Xina popular...si tan cardats esteu d'aquest tema, aneu a cada ajuntament, parlament i lieu-la allà...no através d'una pantalla.
the support:
Sentirse identificado con unos colores es la chorrada más grande que vi nunca después del pierda, papel, tijera electrónico xD.
CaRLoSMd:
Yo en ningún momento he propuesto echarles, al menos masivamente, como puedes pensar.

Pero si redujésemos las facilidades para entrar y facilitásemos las de salir (a delincuentes por ejemplo) tendríamos una inmigración "de calidad".

Sólo gente trabajadora y pacífica, que proporcione beneficios allá a donde van, siempre serían bienvenidos como si yo me quisiera ir a otro sitio a por oportunidades esperaría serlo. En definitiva que paguen los mismos o más impuestos que nosotros, y ya que vienen aquí a por oportunidades que no gozan en su país que también den algo a cambio (¿eso sería justo, no?)

La manera más sensata, razonable y la única que puede ser escuchada sé que no es detrás de una pantalla, como no es liándola en ningún organismo del gobierno con pancartas, ni plantando un chabolo en la Puerta del Sol, por eso este domingo si no recuerdo mal es donde toca hacerlo...otra cosa es que nos escuchen.

Requiem_x_unsueño:
I la gent que roba i demés d'aquí també fora no? Pregunto...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa