Miscelánea > OFF-TOPIC
Inmigracion: Racismo o Justicia?
<< < (44/46) > >>
SoLDe:
Precisamente aboga por ser igual de estrictos con los nacionales.
Xavi9mm:

--- Cita de: SoLDe en 20/12/11, 18:06:07 pm ---Precisamente aboga por ser igual de estrictos con los nacionales.

--- Fin de la cita ---

Pero si es asi, se es ultraestricto contra los skinheads, estricto con la gente normal, semiestricto con los perroflautas, sharps, punks y demas calaña similar, y poco estrictos con el extranjero.
D4V1D:

--- Cita de: Traveler en 14/12/11, 15:59:29 pm ---
--- Cita de: D4V1D en 13/12/11, 22:47:27 pm ---
--- Cita de: Traveler en 12/12/11, 11:04:54 am ---
--- Cita de: JaVi Dj en 11/12/11, 17:59:08 pm ---Porque nadie hace nada?

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=FHKGQJS2XyM

--- Fin de la cita ---

en tu (absurda) linea...

--- Fin de la cita ---

Bien, has hecho una afirmación. Felicidades!

El próximo dia trata de acompañarla con argumentos para que se te tome en serio.

--- Fin de la cita ---

Se presentar algumentos cuando se discute con cosas interesantes, no cuando un paleto se reguistra en un foro y vierte en él toda la basura que guarda en su cabeza. Y no necesito algumentos, los mensajes que has ido dejando por aqui ya lo dicen todo.
D4V1D:
Por lo demas, la inmigracion tambien sufre los males de la crisis, y todos pueden comenter un pequeño error en su vida (no hablo de delitos gordos/reincidentes), pero a mi me sobran mucho mas en esta sociedad la gentuza esa que se hace llamar skins.
Traveler:

--- Cita de: D4V1D en 20/12/11, 22:47:11 pm ---Por lo demas, la inmigracion tambien sufre los males de la crisis, y todos pueden comenter un pequeño error en su vida (no hablo de delitos gordos/reincidentes), pero a mi me sobran mucho mas en esta sociedad la gentuza esa que se hace llamar skins.

--- Fin de la cita ---

Llamas "pequeño error" a pegarle patadas en la cara a alguien que esta sentado tranquilamente en el metro, por ejemplo?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa