| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Inmigracion: Racismo o Justicia? |
| << < (37/46) > >> |
| CyberAxel:
Entonces si una pareja de Bolivianos que acaba de llegar a Barcelona tiene un hijo ahora tambien tiene que ser considerado Catalan o ya no? |
| manded:
--- Cita de: Alex de Large en 27/11/11, 12:58:30 pm ---Entonces si una pareja de Bolivianos que acaba de llegar a Barcelona tiene un hijo ahora tambien tiene que ser considerado Catalan o ya no? --- Fin de la cita --- Si, y no lo dice el imperio Español, es norma ONU. La persona es de donde nace. Si nace en aguas internacionales es de la bandera que tenga el barco/avion donde va la madre en el momento del parto. |
| Traveler:
--- Cita de: manded en 27/11/11, 09:08:01 am ---Te recuerdo ke un gitanillo nacido en diagonal mar hace 30-40 años sigue siendo catalan ademas de español. --- Fin de la cita --- Te aseguro que yo soy catalán, y no comparto ABSOLUTAMENTE NADA con el gitanillo delincuente que dices. No comparto ni el idioma, ni la educación, ni la cultura. Que nació en Catalunya? Bien, entra dentro de este 8% de delincuencia catalana. Y? La gran mayoria de delincuencia es ESPAÑOLA! No os hace ilusión estar en la pole position? PD: supongo que el 0,14% se refería exclusivamente a los presos de habla catalana, no de su nacionalidad. Puesto que esta cifra se desmarcaba mucho del 5%, o el 8% y no me cuadraba demasiado. Podemos decir tambien, pues: Que la delincuencia habla ESPAÑOL. Todo cuadra. |
| manded:
--- Cita de: Traveler en 27/11/11, 13:49:14 pm --- --- Cita de: manded en 27/11/11, 09:08:01 am ---Te recuerdo ke un gitanillo nacido en diagonal mar hace 30-40 años sigue siendo catalan ademas de español. --- Fin de la cita --- Te aseguro que yo soy catalán, y no comparto ABSOLUTAMENTE NADA con el gitanillo delincuente que dices. No comparto ni el idioma, ni la educación, ni la cultura. Que nació en Catalunya? Bien, entra dentro de este 8% de delincuencia catalana. Y? La gran mayoria de delincuencia es ESPAÑOLA! No os hace ilusión estar en la pole position? PD: supongo que el 0,14% se refería exclusivamente a los presos de habla catalana, no de su nacionalidad. Puesto que esta cifra se desmarcaba mucho del 5%, o el 8% y no me cuadraba demasiado. Podemos decir tambien, pues: Que la delincuencia habla ESPAÑOL. Todo cuadra. --- Fin de la cita --- Anda que casualidad yo tampoco comparto nada/poco con un joven payes de la cataluña profunda. Ya que se pide independencia que sea una REAL. Quien kiera violar cabras con barretina que lo haga pero que no chupe impuestos. Y si comparto mas con un joven cercano a poblaciones de valencia, madrid, paris, londres, NY. Incluso de Tel Aviv... Llamemosle, globalizacion. |
| the support:
--- Cita de: Deranged V.3 en 27/11/11, 07:42:33 am ---Por fin se lia en un post creado por mi! 8) Hoy desayunare fuera para celebrarlo --- Fin de la cita --- No hay nada como abrir posts de esta temática para liarla xD. 100.000 opiniones & forma de ver las cosas. 100.000 razones absolutas xD. Hay tres clases de foreros: 1- Los que opinan acatando y abordando el tema de forma objetiva (hay más bien pocos, mire xD). 2- Los que tienen el terrao comido con sus ideas e intentan, desde un foro (más bien poco conocido), salvar el mundo. 3- Los trolls. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |