| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Inmigracion: Racismo o Justicia? |
| << < (35/46) > >> |
| the support:
Jajaja, si no respondo con cosas serias (cosa que pocas veces hago, pues pocas cosas merecen seriedad aqui), es porque estos chorra temas de españa vs cataluña me sudan la polla, payaso. No quiero dar argumentos sólidos, estos temas no lo merecen. Ni me gustan ni no me gustan los comentarios, simplemente me mofo de ellos, esa es mi opinión. No te gusta? me la pela xD. Además, la teoría de la evolución, como bien debes saber, pone el mono en la base de nuestra existencia xD. Tipical spanish? muahaha, me siento menos español que tu, lerdo. |
| Traveler:
--- Cita de: the support en 27/11/11, 00:15:32 am ---Jajaja, si no respondo con cosas serias (cosa que pocas veces hago, pues pocas cosas merecen seriedad aqui), es porque estos chorra temas de españa vs cataluña me sudan la polla, payaso. No quiero dar argumentos sólidos, estos temas no lo merecen. Ni me gustan ni no me gustan los comentarios, simplemente me mofo de ellos, esa es mi opinión. No te gusta? me la pela xD. Además, la teoría de la evolución, como bien debes saber, pone el mono en la base de nuestra existencia xD. Tipical spanish? muahaha, me siento menos español que tu, lerdo. --- Fin de la cita --- Qué credibilidad nos puede ofrecer alguien que insulta sin dar un argumento? A ver si lo adivinas? Ah, el concepto "mono" es demasiado ambiguo en el ámbito al que nos estamos refiriendo, como muy bien debes saber. Y si no te gustan los debates Glorioso imperio vs Catalunya... que quieres que te diga... no te metas xd En este foro hay un montón de temas creados que, personalmente, no me interesan y no me verás escribir una sola palabra. No va conmigo, por lo tanto no me meto. Se le llama educación. Igual te suena la palabra... |
| the support:
A ver tio xD, con los conocidos, soy educado, contigo ni me va ni me viene el concepto que tengas de mi. No sé si me explico, descendiente de los monos. No intentes desacreditarme porque utilizo el insulto barato, como dicen, es barato, y estamos en tiempos de crisis :D |
| Traveler:
--- Cita de: the support en 27/11/11, 00:37:47 am ---A ver tio xD, con los conocidos, soy educado, contigo ni me va ni me viene el concepto que tengas de mi. No sé si me explico, descendiente de los monos. No intentes desacreditarme porque utilizo el insulto barato, como dicen, es barato, y estamos en tiempos de crisis :D --- Fin de la cita --- Qué credibilidad, seguridad y confianza nos puede ofrecer alguien que según como actua educadamente (aun por ver) y según como es un maleducado? Realmente te puedes fiar de alguien asi? Yo no intento desacreditarte. Lo has hecho tu solito. |
| the support:
xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |