| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Inmigracion: Racismo o Justicia? |
| << < (30/46) > >> |
| MackineRO:
--- Cita de: màquina catalana en 21/11/11, 19:41:24 pm --- --- Cita de: GENUINE_90S en 20/11/11, 15:26:02 pm ---ya quedan menos horas de comunismo, que ganitas de resultados provisionales. --- Fin de la cita --- Pero tu saps realment, el que és el comunisme? --- Fin de la cita --- Puedes poner un poco que es el comunismo así la gente que no sabe que es realmente lo pueda saber y si pones diferencias entre el PSOE y el Comunismo sería mejor :) |
| ZZAZZ:
--- Cita de: MackineRO en 21/11/11, 21:12:30 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 21/11/11, 19:41:24 pm --- --- Cita de: GENUINE_90S en 20/11/11, 15:26:02 pm ---ya quedan menos horas de comunismo, que ganitas de resultados provisionales. --- Fin de la cita --- Pero tu saps realment, el que és el comunisme? --- Fin de la cita --- Puedes poner un poco que es el comunismo así la gente que no sabe que es realmente lo pueda saber y si pones diferencias entre el PSOE y el Comunismo sería mejor :) --- Fin de la cita --- Con este comentario ya ha quedado clara la idea que tienes de lo que es el comunismo y lo poco que merece la pena que alguien pierda su precioso tiempo en tratar de explicártelo. Hay que ver la de retrógrados que hay. ¿Nos estamos volviendo todos masoquistas o qué? |
| GENUINE_90S:
no tengo que explicar nada a nadie solo teneis que usar el google. si aqui no se acepta un simil o comparacion no es mi problema. |
| GENUINE_90S:
--- Cita de: DoctorX en 22/11/11, 06:51:36 am ---por cierto GENUINE 90S porqué me mandas por privado una sesión tuya ? supongo que has echo lo mismo con otra gente pero te hemos pedido algo ? por cierto bastante mala... ;D --- Fin de la cita --- que loco que estas inphy.......... esta es una cuenta compartida, supongo que habra sido oliver que te conoce xd |
| Xavi9mm:
--- Cita de: ZZAZZ en 22/11/11, 00:37:46 am ---Hay que ver la de retrógrados que hay. ¿Nos estamos volviendo todos masoquistas o qué? --- Fin de la cita --- Si, empezando por aquellos que el PSOE aun presenta las mismas ideas con las que lo fundó Pablo Iglesias xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |