Miscelánea > OFF-TOPIC
Inmigracion: Racismo o Justicia?
<< < (22/46) > >>
Xavi9mm:

--- Cita de: davides en 19/11/11, 06:13:48 am ---http://www.youtube.com/watch?v=Oq5TJRqsFgA

http://www.megaupload.com/?d=FO1ISIBB

--- Fin de la cita ---

¿También llega la censura en youtube o q?
CaRLoSMd:

--- Cita de: Charly el Sectario en 19/11/11, 13:19:06 pm ---el otro dia me deje caer por el inem aver que se cocia y tal.. de 100 personas q habia por ahi rondando, el 90% eran inmigrantes,  de ese tanto por cierto la inmesa mayoria apenas sabia hablar español.

mientras un joven se las ve negras para poder cobrar una ayuda para estudiar o intentar hacer su vida, a otros les regalan las ayudas por el simple exo de no ser españoles.

aveces me da verguenza ajena pertenecer a este pais y decir que soy español. fuera de aki nos tratan a patadas por culpa de la historia y por meritos propios. mientras aki alos de fuera se les ayuda, a nosotros nos dan por el culo.

estoy pensando cambiarme el nombre, igual cuela xDD char-ali xDDDD

--- Fin de la cita ---

Es muy lamentable todo esto

Creo que la solución que nos obligan a tomar es en vez de cambiarse el nombre, irse de este puto país
MackineRO:

--- Cita de: CaRLoSMd en 19/11/11, 14:38:25 pm ---
--- Cita de: Charly el Sectario en 19/11/11, 13:19:06 pm ---el otro dia me deje caer por el inem aver que se cocia y tal.. de 100 personas q habia por ahi rondando, el 90% eran inmigrantes,  de ese tanto por cierto la inmesa mayoria apenas sabia hablar español.

mientras un joven se las ve negras para poder cobrar una ayuda para estudiar o intentar hacer su vida, a otros les regalan las ayudas por el simple exo de no ser españoles.

aveces me da verguenza ajena pertenecer a este pais y decir que soy español. fuera de aki nos tratan a patadas por culpa de la historia y por meritos propios. mientras aki alos de fuera se les ayuda, a nosotros nos dan por el culo.

estoy pensando cambiarme el nombre, igual cuela xDD char-ali xDDDD

--- Fin de la cita ---

Es muy lamentable todo esto

Creo que la solución que nos obligan a tomar es en vez de cambiarse el nombre, irse de este puto país

--- Fin de la cita ---

Pero por que nos tenemos que ir nosotros? que se vayan ellos ostia!
jony_pont:
#Link de YouTube Inválido#
APETO:
Los racistas eran los Skinetes de los 90 q iban en contra del inmigrante (entre otros colectivos) cuando el porcentaje de éstos era bajísimo comparado con el de ahora y ni se les notaba,xo ahora no  veo racismo  en nuestra queja y preocupación ciudadana
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa