Miscelánea > OFF-TOPIC
Qué números de lotería tenéis esta navidad?
(1/6) > >>
dj Xterminator:
Bueno gente!, ya es casi navidad y toca comprar los boletos de lotería, lo de menos es el número, pero hay gente supersticiosa que compra números raros, capicúa o acabados en una cifra de una fecha determinada, pero vamos que el azar no entiende de números y la suerte está echada.
dj off:

13641, tengo mas pero este es el primero que tengo encima xd
ALDJ_991:
18736, porque es la fecha en que Franco se proclamó caudillo. No encontré la fecha del establecimiento de Hitler, y las 14880 y 01488 se las llevó todas un maníaco que tenía delante de la cola.
dj Xterminator:
Yo estoy buscando el 21787 la fecha de mi nacimiento, también tengo pensado el 11901 (11-S) o el 11710 dia k españa ganó el mundial, también provaré suerte en Doña Manolita cuando esté por madrid, a ver si toca este año!  8)
Deranged V.3:
Yo siempre compro a la peluquera
Este año tengo el 89437
Estoy pensando si comprar otro   ::)  Siempre que compro varios lo hago con el mismo numero, asi si toca, QUE TOQUE
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa