oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hardcore Before Christmas - Millennium Cosmic Club 23/12/2011  (Leído 7775 veces)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #30 en: 21/12/11, 00:40:16 am »

solo espero que la sala 2 suena bien ya que nos pasaremos por alli toda la noche con alguna visitilla a la gente de corefilia

CHAPEAU ;) y merci :P
dj junai
Visitante


Email
« Responder #31 en: 22/12/11, 00:16:49 am »

harda and pum
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #32 en: 22/12/11, 08:04:40 am »

harda and pum

Junai k pujes tu?¿
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #33 en: 22/12/11, 09:38:57 am »

MAÑANA SE LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOO OOOOOAAAAAAAAAAAAAOAOAAO OAOAOAOAAAAAAAOOOOOOOOAY AYAYAYAUAAUAYUAUIAAOAOAA

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CiBJ4hxSAjg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CiBJ4hxSAjg</a>

:D
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #34 en: 22/12/11, 14:12:53 pm »

Venga mañana se lia!!!
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #35 en: 22/12/11, 23:28:16 pm »

Mañana volvemos a subir otra vez!!! yiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaa aaaa!!!
Rabulito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mora d'Ebre
Registro: 16-08-08

Email
« Responder #36 en: 23/12/11, 09:00:31 am »

AU POS AL FINAAAL ME KEDAT AMB LES GANESS

QUEE VAGI MOLTT BEEEE
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #37 en: 23/12/11, 15:58:41 pm »

AU POS AL FINAAAL ME KEDAT AMB LES GANESS

QUEE VAGI MOLTT BEEEE

jajajaja poooooobre tio! xD
Rabulito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mora d'Ebre
Registro: 16-08-08

Email
« Responder #38 en: 23/12/11, 16:10:12 pm »

AU POS AL FINAAAL ME KEDAT AMB LES GANESS

QUEE VAGI MOLTT BEEEE

jajajaja poooooobre tio! xD

CABROOOOOOO XDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #39 en: 25/12/11, 13:12:21 pm »

Fue increible el festival que habia montado!!! Sin duda una noche inolvidable pre-navideña!!! Unas ganas de fiesta increible!!!!!!
Todos los dj's que pude ver de las 3 salas, en su linea y en forma, como no!!!

Hasta la proximaaa!!!


PD// Video de un trozo de nuestra sesion!!! :)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=w2uSLl5BHLw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=w2uSLl5BHLw</a>
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #40 en: 26/12/11, 15:11:44 pm »

pufff q llenazo,la verdad q viendo el video   tuvo q ser una fiesta cojonuda,bueno mejor dicho la fiesta dl año jajajaja,  queremos valoraciones y videos d todos los artistassss,saludosssssss
JM.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-10-10
Jiieehaaaa!


Email
« Responder #41 en: 27/12/11, 02:21:14 am »

Valoración:

DJs : un 10. Todos las sets fueron increíbles, a destacar el set de ruly&traka que me sorprendió mucho, se lo curraron mucho. Lenny Dee esperava otra cosa pero tampoco defraudo y el versus una destrucción a lo mejor demasiada caña por parte de Tieum (para mi gusto), pero las canciones del nuevo álbum de Neophyte lo partieron.

Ambiente: un 6. No tube ningún problema pero nunca me voy satisfecho con el tema ambiente, siempre hay lo mismo... y a lo mejor esta vez había más h4l de pegatina.

Sonido: un 5. En el set de Ruly&Traka, es decir en la main, el sonido estaba muy bajo y el bombo no se escuchaba tan bien... bno era de esperar, esta discoteca no está preparada supongo. Al final mejoro, pero solo subieron el volumen, el bombo era de pastel.

En resumen, buenos sets por parte de los DJs, ningún tipo de problema pero aunque traigan el mejor line up que puedan si no mejoran el sonido los 18€ no lo valen. Un saludo!
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #42 en: 27/12/11, 03:11:05 am »

Bueno la noche estuvo muy bien todos vinieron mas cañeritos de lo normal que cuando van a otras salas se nota quien hace la fiesta...me sorprendio hasta outblast que nunca en la vida lo habia hecho... el sonido estava mas flojo porque para la fiesta anterior el aniversario mad house unexist o promo quemo 2 monitores antes de las 2 de la noche y claro los de la sala van con el miedo encima... tb decir que en la sesion de angerfist esta vez le toco el turno a la etapa de los monitores quemarse cuando pincho el los rojos estavan clavados ni bajavan... es normal entonces que no dejen meter mas caña al sonido porque les da miedo que venga un guiri y se rompa los nacionales ivan con el sonido correctisimo... seguro que para las siguientes fiesta la sala vendra con el material de sonido preparado para la ocasion sino pasa lo que pasa  :laugh:
influencia de gente muy buena aunque tengo que decir que en la sala para publico digamos (ravero) de estos muy pocos aparecieron con el cartel que habia 18 euros esta regalado no entiendo esta gente aveces como se quejan de los precios...publico pont aeri total en mayoria es normal estan acostumbrados a pagar estos precios por los festivales que montan en la sala y mucha mucha juventud una mayoria de 16 18 años eso es muy bueno cantera de hardcore para tiempo...
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #43 en: 27/12/11, 07:07:06 am »

es normal entonces que no dejen meter mas caña al sonido porque les da miedo que venga un guiri y se rompa, los nacionales ivan con el sonido correctisimo...
Pues ya es raro, xq x lo general, fuera de España cuidan mucho más q nosotros el tema equalización y demás. Sólo hay q escuchar una actuación de Ophidian o los TOA y lg escuchar a alguién de aquí... en cuanto a sacar calidad de sonido, no hay color.
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #44 en: 27/12/11, 12:03:19 pm »

DJs : un 10. Todos las sets fueron increíbles, a destacar el set de ruly&traka que me sorprendió mucho, se lo curraron mucho.

Sonido: un 5. En el set de Ruly&Traka, es decir en la main, el sonido estaba muy bajo y el bombo no se escuchaba tan bien... bno era de esperar, esta discoteca no está preparada supongo. Al final mejoro, pero solo subieron el volumen, el bombo era de pastel.!

Hola JM, soy RuLy desde la cuenta de mi novia!

No suelo escribir en valoraciones, pero me alegro que te sorprendiera para bien nuestra sesion, y que aquí lo hayas dicho. De verdad, gracias.
Para nosotros este dia era muy importante y dedicamos muchos dias al tracklist, y la verdad es que la gente salió muy satisfecha y eso es muy importante para volver a repetir!
Tu que eres un habitual del Hardcore y digamos que algo mas 'underground' x lo que leo x aki, es un placer poder ver que nuestra sesion fue una sopresa y de las buenas. De nuevo gracias!

El tema sonido, antes de abrir nos dijeron lo que ocurrió en la edicion de Noviembre y que no podiamos pasar de un cierto punto y asi cumplimos. Luego, algunos clientes me dijeron que en las sesiones de despues el sonido se puso mas fuerte pero acabó petando todo.
No me excuso, ojo, los responsables nos dijeron que no se podia pasar de un cierto punto, y así hicimos, es la unica razon x la cual se escuchaba un poco floja la musica en nuestra sesion.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |