MAKINA > MAKINA: GENERAL
Duda eXiSTenCiaL (prOducToreS lean XfavOR)
<< < (9/18) > >>
Charlie:
yo me compro los vinilos nuevos ke llegan a la altura, y mientras me mato a buskar relikias desconocidas de sellazos como pink records, djs at work, makinaria, acceleration, algo salvaje, dfc y mil mas..... disfruto mucho mas ke pillandome solo lo ke sale de la bit sinceramente
Ketu:

--- Cita de: Dj Oleguer en 03/01/04, 14:58:40 pm ---Exactamente. Tienes razón, pero con lo de tirar de temas Remember no me refería a pinchar los temas más conocidos o menos conocidos, sinó que el Remember no  tendría (o no debería) que ser la alternativa. Así no avanzaremos...

--- Fin de la cita ---

Depende de lo que entendamos por avanzar... si para avanzar hay que perder caña para mi es retroceder... Todo es cuestión de conceptos. ;)

De todas formas poco a poco van saliendo algunas cosillas.
Charlie:
hoy x hoy speedsadd es la clave, y esperemos ke las demas tomen nota
DjRak:

--- Cita de: Charlie Hard en 03/01/04, 15:38:27 pm ---hoy x hoy speedsadd es la clave, y esperemos ke las demas tomen nota

--- Fin de la cita ---

Exacto, ojala salga bien, si todos apoyamos....yo ya tengo el resu, el reflections y el auriga (estos dos encargaos) y si llega aki el compilation tb sino por la web, cada uno que compre lo que le guste.

Entiendo a Kampos, creo k sobre todo se refiere a ke la gente bota como loca con makina de siempre y sin embargo un nuevo tema de al-khemiens como los ultimos k es estan sacando ni aora ni en el futuro se ve que puedan volver la discoteca del reves, por caña y sentimiento...me ekivoco??

Yo creo que la makina a todos nos atrajo por lo mismo, y "eso" no podemos perderlo.....estamos todos en el mismo barco!!!

Variedad?Ojala, cuando ace un par d añitos o asi salian temitas de scott brown, y estos ingleses m gustaba que hubiese ese toke internacional que nunca viene mal, lo k paso, ke como vendio, se sobreexploto...como todo...si es que solo se buscan los euros y asi tampoco es   :-\
Dj_KampOS:

--- Cita de: DBase en 02/01/04, 23:16:39 pm ---

se puede evolucionar, se tiene que evolucionar, pero no hacia donde vamos,no hacia lo comercial,hacia el dance...señores estamos hablando de makina, no se acuerdan de su sonido?

aun asi y estando de acuerdo con el kmpos no esta mal de vez en cuando un tema o 2 o 3 de este rollo, pero que no todo tire a este rollo. lo mismo pasa con el hardstyle...ahora todas las "bases" son hardstyle...

--- Fin de la cita ---

2 cosillas sobre este comentario q m ha llamado la atencion xq justamente es lo mismo q yo pienso

1.-la evolucion sigo diciendo, tendria q ser una alernativa a la makina o + bien un complemento como ace un par o 3 d añitos sonaron con mas fuerza los temas uk hardcore q ahora nos inundan, no un sustitutivo

es como si d un dia pal otro t cambian la aspirina x el gelocatil y t dicen, oye el dolor d cabeza se t pasa =....y q?¿? no es lo mismooooooo

.2-el tema del hardstyle solo m ha servido para darme cuenta d como esta la imaginacion d los productores, personalmente m encanta este estilo para utilzar d base contundente xo coño! es vergonzoso como sale un drogas ( q xa mi es el q ha abierto el estilo aki...entre otros) y en menos d un mes esta el mercado nacional saturado de hardstyle nacional malo d cojones...m parec muy triste ver como se destroza un estilo en menos d 5 o 6 meses...

vergonzoso...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa