| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nombre del Señora, su hija es puta |
| (1/5) > >> |
| Lentejaman:
Para acabar de preguntar, alguien sabe dónde sale el sample de Señora, su hija es puta! Creo que es de Rodolfo Zapata, pero nombre del disco no lo sé. Ya puestos no estaría mal poner también los nombres de discos como Jack el Destripador, La Guerra de los Mundos o paranoyas que os gusten ;-) |
| Ciriliox:
--- Cita de: Lentejaman en 02/01/04, 16:49:39 pm ---El otro es el Bouncy: Techno 6 que sale en el Xque que nunca lo he visto ni sé que sello es y no aparece por ningún lado. --- Fin de la cita --- El tema no se llama así en realidad, es uno de los muchos fallos que cometió la tempo en su día en este aspecto. El vinilo es INTERSTATE "I died in aberdeen", que es la referencia nº6 del subsello de evolution records "Bouncy techno". De aqui el nombre. El i died in aberdeen es el remix UK del blue da ba dee. Pues bien, la cara B de este disco se llama From the underground, y es el corte que buscas. Dixo rapido Referencia: Bouncy Techno 6 Disco: INTERSTATE "I died in aberdeen" Tema: B1 "From the underground" |
| PuCHO:
Ciriliox clavándolas ;) Que yo sepa el Extasia original, el 'bueno', es el Dr. Who - Extasia. Tengo el vinilo del 1,2,3,uh por aquí, cuando pueda lo busco y te digo el nombre x msn privado. |
| DJ Nero:
como bien dices la cara b dl extasia original es el prophecy |
| Dj_KampOS:
la de 123 uh no es el xrx? :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |