| Miscelánea > CINE Y TV |
| Enfermedades cinematográficas. |
| << < (3/3) |
| CyberAxel:
Las películas que mas me han impactado y inquietado carecen totalmente del pobrisimo recurso de la sangre. Tarnation --- Citar ---Aclamado documental que retrata la propia vida de Jonathan Caouette, un joven de 31 años que creció en una familia disfuncional de Texas y la peculiar relación que desarrolló con su madre, una mujer mentalmente enferma. --- Fin de la cita --- Canciones del segundo piso --- Citar ---Mientras se producen una serie de hechos que parecen anunciar un próximo caos, un hombre comienza, gradualmente, a ser consciente de lo absurdo del mundo y de lo difícil que resulta comportarse y vivir como un ser humano. --- Fin de la cita --- Perversiones sexuales, y muy buenas películas: Salo o los 120 dias de Sodoma de PP Pasolini, es la peli mas enferma y cruel que he visto, ademas de tener trasfondo filosófico. Belle de jour de Luis Buñuel Lunas de hiel de Roman Polanski La pianista de Michael Haneke, y una de mis 10 películas favoritas. Y toda la filmografia de Jodorowsky o Gaspar Noe, que son bastante cortas ambas. |
| Andromeda-LSD:
--- Cita de: the support en 14/11/11, 01:43:41 am ---Andromeda, después de violarte voy a hacer un rico puré con tu chocho :-* ::) xD --- Fin de la cita --- No le des ideas a mas de uno, que luego me encian privis xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |