| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sesiones tarde!! |
| << < (2/2) |
| the support:
--- Cita de: ZZAZZ en 15/11/11, 19:23:38 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 15/11/11, 19:19:19 pm ---Mi consejo es que emplees las tardes en aprender a escribir ;) --- Fin de la cita --- Vaya, ya te me has adelantado a la gracia que iba a hacer. --- Fin de la cita --- ::) |
| NeNa 69:
Alguno ya no se acuerda de como escribia a los 16.... xD |
| ZZAZZ:
--- Cita de: NeNa 69 en 16/11/11, 17:02:55 pm ---Alguno ya no se acuerda de como escribia a los 16.... xD --- Fin de la cita --- Exactamente igual que ahora o incluso mejor diría yo, que tenía más frescas todas las reglas, xD. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: NeNa 69 en 16/11/11, 17:02:55 pm ---Alguno ya no se acuerda de como escribia a los 16.... xD --- Fin de la cita --- Si lo dices por mí, por entonces cursaba Bachillerato y mi ortografía era más que aceptable si mal no recuerdo. De todos modos escribir correctamente hoy en día es muy fácil, ya que los navegadores con Firefox, Chrome y demás llevan incorporados correctores ortográficos por defecto o se pueden descargar en un momento. |
| djdavix24dj:
Como molaban las sesiones tarde del Chasis Mataró! . Me acuerdo que haciamos siempre esa ruta,los viernes noche al Chasis (Remember de los 90),los sabados noches al Xque y los domingos tarde al Chasis otra vez (Se ponia makina y progressive bastante comercial). A veces tambien ivamos a Ciutat la nIt , que tambien abrian los domingos tarde,o el Nivell 2,tambien en Mataró. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |