oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JAVI BOSS LIVE @ MOH the WARRIORS ELITE  (Leído 10459 veces)
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #45 en: 22/07/10, 14:23:26 pm »

50 personas en la sala si que es musica ehhhhhhhh UNDERGROUND a topeeeeee como mola !!!

pd:Joderos no se reian de el , se reian de vosotros los MALOTESGABBERS .

 no lo pillo xd
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #46 en: 22/07/10, 14:26:04 pm »

50 personas en la sala si que es musica ehhhhhhhh UNDERGROUND a topeeeeee como mola !!!

pd:Joderos no se reian de el , se reian de vosotros los MALOTESGABBERS .

 no lo pillo xd

Pues tio si no te gusta no tienes xk echar tu mierda verborrea en cada hilo que sea de comercial o cada vez que se hable del BOSS . No teneis otra cosa k hacer que ladrar y ladrar ???

Si vuestra musica esta mas muerta que michael jackon , xk seguis con el cuento ese del hardcore ??? iros a tomar x culo ya y dejar a los demas escuchar lo que les salga de los huevos .

O creeis los reyes del HARDCORE por escuchar underground que no escucha casi nadie , y lo que es peor ni vosotros mismos  los que  fardais en foros y tal no  sois capaces de mantener  una puta discoteca abierta .
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #47 en: 22/07/10, 14:41:39 pm »

50 personas en la sala si que es musica ehhhhhhhh UNDERGROUND a topeeeeee como mola !!!

pd:Joderos no se reian de el , se reian de vosotros los MALOTESGABBERS .

 no lo pillo xd

Pues tio si no te gusta no tienes xk echar tu mierda verborrea en cada hilo que sea de comercial o cada vez que se hable del BOSS . No teneis otra cosa k hacer que ladrar y ladrar ???

Si vuestra musica esta mas muerta que michael jackon , xk seguis con el cuento ese del hardcore ??? iros a tomar x culo ya y dejar a los demas escuchar lo que les salga de los huevos .

O creeis los reyes del HARDCORE por escuchar underground que no escucha casi nadie , y lo que es peor ni vosotros mismos  los que  fardais en foros y tal no  sois capaces de mantener  una puta discoteca abierta .

luego tu no faltas al respeto no?? mira espabilao, me tienes asta los cojones, no me conoces de nada, asio q no m vengas diciendo q no me gusta el comercial, pq no tienes ni puta idea de lo q me gusta i lo k no, me gusta el underground, y tmb me gusta el comercial, el newstyle, mainstream, NO SONIDO FERIA "CENTRAL", y voy a postear donde me salga de los cojones, y si algo no me gusta lo criticare, y mas si es el boss, no me tienes q dar tu lecciones de etica, cuando el primero en faltar al respeto eres tu.
Luego no vengas diciendo k no tienes nada en contra de tunel, pq en todos los post donde posteamos algo, tienes q venir tu a tokar los cojones. La discoteca esta abierta, asi q antes de hablar informate, pq la temporada tunel va de septiembre a junio.
Me voy a trabajar, q tengo cosas mas importantes q hacer ke ir por los foros buscando donde postea la gente de tunel para echar mierda
Enga q te jodan espabilao  :-*
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #48 en: 22/07/10, 14:46:31 pm »

50 personas en la sala si que es musica ehhhhhhhh UNDERGROUND a topeeeeee como mola !!!

pd:Joderos no se reian de el , se reian de vosotros los MALOTESGABBERS .

 no lo pillo xd

Pues tio si no te gusta no tienes xk echar tu mierda verborrea en cada hilo que sea de comercial o cada vez que se hable del BOSS . No teneis otra cosa k hacer que ladrar y ladrar ???

Si vuestra musica esta mas muerta que michael jackon , xk seguis con el cuento ese del hardcore ??? iros a tomar x culo ya y dejar a los demas escuchar lo que les salga de los huevos .

O creeis los reyes del HARDCORE por escuchar underground que no escucha casi nadie , y lo que es peor ni vosotros mismos  los que  fardais en foros y tal no  sois capaces de mantener  una puta discoteca abierta .

luego tu no faltas al respeto no?? mira espabilao, me tienes asta los cojones, no me conoces de nada, asio q no m vengas diciendo q no me gusta el comercial, pq no tienes ni puta idea de lo q me gusta i lo k no, me gusta el underground, y tmb me gusta el comercial, el newstyle, mainstream, NO SONIDO FERIA "CENTRAL", y voy a postear donde me salga de los cojones, y si algo no me gusta lo criticare, y mas si es el boss, no me tienes q dar tu lecciones de etica, cuando el primero en faltar al respeto eres tu.
Luego no vengas diciendo k no tienes nada en contra de tunel, pq en todos los post donde posteamos algo, tienes q venir tu a tokar los cojones. La discoteca esta abierta, asi q antes de hablar informate, pq la temporada tunel va de septiembre a junio.
Me voy a trabajar, q tengo cosas mas importantes q hacer ke ir por los foros buscando donde postea la gente de tunel para echar mierda
Enga q te jodan espabilao  :-*

Ahora ladras de tunel ?  muajajaja xaval mira si vosotros sois los primeros en insultar al proxijo por poner  eventos / descargas en vuestro foro , no se puede hablar de comercial xk enseguida empezais  kn las descalificaciones y demas , y ahora vienes aqui a soltarnos ese rollo ?  pero si editaste lo de amposta que me estas contanto ????



Vamos me parece k te estas desviando del tema , SI  LO DIGO ALTO Y CLARO .

NO SOIS NADIE PARA DECIRLE A LA GENTE LO QUE TIENE O NO TIENE QUE ESCUCHAR

NO SOIS NADIE PARA IROS METIENDO EN TODOS LOS HILOS SOLTANDO VUESTRA VERBORREA ESTUPIDA

NO SOIS NADIE PARA DECIR A QUE DJS TIENEN QUE TRAER EN UNA SALA

NO SOIS NADIE XK NO HAY NINGUNA SALA ABIERTA DE UNDERGROUND

NO SOIS NADIE PARA CRITICAR NADA , SI ESTAS EN UN FORO Y TE LAVAN LA CARA SEGURAMENTE SERA XK TU EMPEZASTE A EXAR LA MIERDA VERBORREA PARA QUEDAR DE SUPPERGABBER EN VEZ DE IR A OTRO HILO .

Y SI TE JODE QUE LA GENTE ESCUCHE AL BOSS TE HACES UN PAJA Y NO VUELVAS KN TUS TONTERIAS , QUE TODOS LOS DJS SE MERECEN UN RESPETO .

 [cerda]
prozac
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-09-07
gabber is a way of life!!


Email
« Responder #49 en: 22/07/10, 14:49:30 pm »

50 personas en la sala si que es musica ehhhhhhhh UNDERGROUND a topeeeeee como mola !!!

pd:Joderos no se reian de el , se reian de vosotros los MALOTESGABBERS .

bravo!! luego somos nosotros los sectarios,y los ke vamos insultando a la gente ke le gusta el comercial,aver ke cojones hemos dicho ahora pa ke empiezes a hablar ke si undeground y tal y cual....

como mola critikar detras de un teclado..... 

sigamos cn el post ke creo ke hay cosas mas importantes de las ke hablar ke no de estas tonterias.
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #50 en: 22/07/10, 14:55:40 pm »

50 personas en la sala si que es musica ehhhhhhhh UNDERGROUND a topeeeeee como mola !!!

pd:Joderos no se reian de el , se reian de vosotros los MALOTESGABBERS .

 no lo pillo xd

Pues tio si no te gusta no tienes xk echar tu mierda verborrea en cada hilo que sea de comercial o cada vez que se hable del BOSS . No teneis otra cosa k hacer que ladrar y ladrar ???

Si vuestra musica esta mas muerta que michael jackon , xk seguis con el cuento ese del hardcore ??? iros a tomar x culo ya y dejar a los demas escuchar lo que les salga de los huevos .

O creeis los reyes del HARDCORE por escuchar underground que no escucha casi nadie , y lo que es peor ni vosotros mismos  los que  fardais en foros y tal no  sois capaces de mantener  una puta discoteca abierta .

luego tu no faltas al respeto no?? mira espabilao, me tienes asta los cojones, no me conoces de nada, asio q no m vengas diciendo q no me gusta el comercial, pq no tienes ni puta idea de lo q me gusta i lo k no, me gusta el underground, y tmb me gusta el comercial, el newstyle, mainstream, NO SONIDO FERIA "CENTRAL", y voy a postear donde me salga de los cojones, y si algo no me gusta lo criticare, y mas si es el boss, no me tienes q dar tu lecciones de etica, cuando el primero en faltar al respeto eres tu.
Luego no vengas diciendo k no tienes nada en contra de tunel, pq en todos los post donde posteamos algo, tienes q venir tu a tokar los cojones. La discoteca esta abierta, asi q antes de hablar informate, pq la temporada tunel va de septiembre a junio.
Me voy a trabajar, q tengo cosas mas importantes q hacer ke ir por los foros buscando donde postea la gente de tunel para echar mierda
Enga q te jodan espabilao  :-*

Ahora ladras de tunel ??? muajajaja xaval mira si vosotros sois los primeros en insultar al proxijo por poner  eventos / descargas en vuestro foro , no se puede hablar de comercial xk enseguida empezaiz kn las descalizicaciones y demas , y ahora vienes aqui a soltarnos ese rollo ??? pero si editaste lo de amposta que me estas contanto ????



Vamos me parece k te estas desviando del tema , si LO DIGO ALTO Y CLARO .

NO SOIS NADIE PARA DECIRLE A LA GENTE LO QUE TIENE O NO TIENE QUE ESCUCHAR

NO SOIS NADIE PARA IROS METIENDO EN TODOS LOS HILOS SOLTANDO VUESTRA VERBORREA ESTUPIDA

NO SOIS NADIE PARA DECIR A QUE DJS TIENEN QUE TRAER EN UNA SALA

NO SOIS NADIE XK NO HAY NINGUNA SALA ABIERTA DE UNDERGROUND

 [cerda]

edite lo de amposta pq tu editaste tu mierda de comentario, si lo se no lo edito, y no me metas ami en el mismo saco k los usuarios del foro d tunel, pq me parece q tengo 4 o 5 mensajes escritos, y ninguno echando mierda de nada, no como tu, q debes tener mucho tiempo libre, supongo q estaras en el paro, no?
Bueno friki, lo dicho, dime lo q kieras, sectario o lo ke te salga de la punta dl rabo, kien me conoce sabe como soy, y me suda la poya lo q tu me puedas decir, xd no creo q odie muxo el comercial, cuando cada fin d semana estoy metido en el pont, pero weno tu sigue a lo tuyo.
Un consejo: si tanto tiempo libre tienes dedicalo a algo de mas provecho q no tirarte las horas delante d un teclao y una pantalla, q te pondras blanco perla con la luz dl monitor.

 [cerda] [quemar]
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #51 en: 22/07/10, 15:04:14 pm »

50 personas en la sala si que es musica ehhhhhhhh UNDERGROUND a topeeeeee como mola !!!

pd:Joderos no se reian de el , se reian de vosotros los MALOTESGABBERS .

 no lo pillo xd

Pues tio si no te gusta no tienes xk echar tu mierda verborrea en cada hilo que sea de comercial o cada vez que se hable del BOSS . No teneis otra cosa k hacer que ladrar y ladrar ???

Si vuestra musica esta mas muerta que michael jackon , xk seguis con el cuento ese del hardcore ??? iros a tomar x culo ya y dejar a los demas escuchar lo que les salga de los huevos .

O creeis los reyes del HARDCORE por escuchar underground que no escucha casi nadie , y lo que es peor ni vosotros mismos  los que  fardais en foros y tal no  sois capaces de mantener  una puta discoteca abierta .

luego tu no faltas al respeto no?? mira espabilao, me tienes asta los cojones, no me conoces de nada, asio q no m vengas diciendo q no me gusta el comercial, pq no tienes ni puta idea de lo q me gusta i lo k no, me gusta el underground, y tmb me gusta el comercial, el newstyle, mainstream, NO SONIDO FERIA "CENTRAL", y voy a postear donde me salga de los cojones, y si algo no me gusta lo criticare, y mas si es el boss, no me tienes q dar tu lecciones de etica, cuando el primero en faltar al respeto eres tu.
Luego no vengas diciendo k no tienes nada en contra de tunel, pq en todos los post donde posteamos algo, tienes q venir tu a tokar los cojones. La discoteca esta abierta, asi q antes de hablar informate, pq la temporada tunel va de septiembre a junio.
Me voy a trabajar, q tengo cosas mas importantes q hacer ke ir por los foros buscando donde postea la gente de tunel para echar mierda
Enga q te jodan espabilao  :-*

Ahora ladras de tunel ??? muajajaja xaval mira si vosotros sois los primeros en insultar al proxijo por poner  eventos / descargas en vuestro foro , no se puede hablar de comercial xk enseguida empezaiz kn las descalizicaciones y demas , y ahora vienes aqui a soltarnos ese rollo ??? pero si editaste lo de amposta que me estas contanto ????



Vamos me parece k te estas desviando del tema , si LO DIGO ALTO Y CLARO .

NO SOIS NADIE PARA DECIRLE A LA GENTE LO QUE TIENE O NO TIENE QUE ESCUCHAR

NO SOIS NADIE PARA IROS METIENDO EN TODOS LOS HILOS SOLTANDO VUESTRA VERBORREA ESTUPIDA

NO SOIS NADIE PARA DECIR A QUE DJS TIENEN QUE TRAER EN UNA SALA

NO SOIS NADIE XK NO HAY NINGUNA SALA ABIERTA DE UNDERGROUND

 [cerda]

edite lo de amposta pq tu editaste tu mierda de comentario, si lo se no lo edito, y no me metas ami en el mismo saco k los usuarios del foro d tunel, pq me parece q tengo 4 o 5 mensajes escritos, y ninguno echando mierda de nada, no como tu, q debes tener mucho tiempo libre, supongo q estaras en el paro, no?
Bueno friki, lo dicho, dime lo q kieras, sectario o lo ke te salga de la punta dl rabo, kien me conoce sabe como soy, y me suda la poya lo q tu me puedas decir, xd no creo q odie muxo el comercial, cuando cada fin d semana estoy metido en el pont, pero weno tu sigue a lo tuyo.
Un consejo: si tanto tiempo libre tienes dedicalo a algo de mas provecho q no tirarte las horas delante d un teclao y una pantalla, q te pondras blanco perla con la luz dl monitor.

 [cerda] [quemar]

lo mismo te digo suppergabber me parece que me conoces de toda la vida para ir hablando de mi y ya de paso te inventas unas MENTIRAS BIEN GORDAS , si a mi me insultan y no solo ami si no ha un colectivo bastante grande no voy a quedar calladito , pero claro eso no lo dices solo dices que yo insulto " SECTARIO " que INSULTO MAS GRANDE ehhhh , pero te se olvido que nos llamaron RETRASADOS ami , a todos los maki a  todos los que esuchabamos comercial y a todos los que ibamos a summe rave ....

Que por cierto yo solo te he dicho que RESPETES AL DJ SI NO TE GUSTA TE HACES UNA PAJA BIEN GORDA O LO QUE TE SALGA DE LOS HUEVOS .

ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #52 en: 22/07/10, 15:08:27 pm »

50 personas en la sala si que es musica ehhhhhhhh UNDERGROUND a topeeeeee como mola !!!

pd:Joderos no se reian de el , se reian de vosotros los MALOTESGABBERS .

bravo!! luego somos nosotros los sectarios,y los ke vamos insultando a la gente ke le gusta el comercial,aver ke cojones hemos dicho ahora pa ke empiezes a hablar ke si undeground y tal y cual....

como mola critikar detras de un teclado..... 

sigamos cn el post ke creo ke hay cosas mas importantes de las ke hablar ke no de estas tonterias.

vamos a ver prozak esto no es el tunel aki si alguien descalifica a un dj se le puede contestar y creo que te estas dando por aludido , te consideras un GABBERMALOTE ? de esos que solo critican al comercial ?  no verdad ?  entonces para que te metes ?

prozac
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-09-07
gabber is a way of life!!


Email
« Responder #53 en: 22/07/10, 15:15:04 pm »



Uploaded with ImageShack.us
prozac
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-09-07
gabber is a way of life!!


Email
« Responder #54 en: 22/07/10, 15:18:10 pm »

50 personas en la sala si que es musica ehhhhhhhh UNDERGROUND a topeeeeee como mola !!!

pd:Joderos no se reian de el , se reian de vosotros los MALOTESGABBERS .

me meto pk larry no a dixo nada para ke empiezes con el rollo del GABBERMALOTE. me toca los cojones ke metais x el medio a la gente de tunel con el mismo tema.
esto parece una guarderia.  >:(
bravo!! luego somos nosotros los sectarios,y los ke vamos insultando a la gente ke le gusta el comercial,aver ke cojones hemos dicho ahora pa ke empiezes a hablar ke si undeground y tal y cual....

como mola critikar detras de un teclado..... 

sigamos cn el post ke creo ke hay cosas mas importantes de las ke hablar ke no de estas tonterias.

vamos a ver prozak esto no es el tunel aki si alguien descalifica a un dj se le puede contestar y creo que te estas dando por aludido , te consideras un GABBERMALOTE ? de esos que solo critican al comercial ?  no verdad ?  entonces para que te metes ?



pero ke coño es eso de GABBERMALOTE?? ya estamos cn descalificaciones,encima ke larry no a dixo nada,es mas,a larry le mola el comercial. esto parece una guarderia  >:(
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #55 en: 22/07/10, 15:18:49 pm »



Uploaded with ImageShack.us

eso es lo que debatís verdad ??? bonitas palabras por el msn pero despues en el foro bien que te pones al lado de los gabber supermalotes , pues mira es lo que me dijiste tu .

Si entras en un foro donde la gente escucha comercial no vengas a tocar las santas narices . Lo mismo que pasa en tunnel

Pero claro la potestad solo la teneis vosotros , da igual que sea un foro general o vuestro foro o el foro de mi puta madre .

Que si vosotros decis " UNA MINORIA POR CIERTO " que el HARDCORE COMERCIAL es una mierda , lo sera .


prozac
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-09-07
gabber is a way of life!!


Email
« Responder #56 en: 22/07/10, 15:28:43 pm »



Uploaded with ImageShack.us

eso es lo que debatís verdad ??? bonitas palabras por el msn pero despues en el foro bien que te pones al lado de los gabber supermalotes , pues mira es lo que me dijiste tu .

Si entras en un foro donde la gente escucha comercial no vengas a tocar las santas narices . Lo mismo que pasa en tunnel

Pero claro la potestad solo la teneis vosotros en descalizara a los djs comerciales , da igual que sea un foro general o vuestro foro o el foro de mi puta madre .





pero si todo lo estas diciendo tu!!! venga ombre,si no me gustara el comercial no llamaria a tu colega pa ke venga a pinxar,pero mira,ya me estoy empezando a cansar de tantas gilipolleces,yo aki no suelo comentar,pero hay cosas ke hacen daño a la vista y me toca hablar,y mira ya e hablao demasiao,este no es el sitio ni el post,pero si dices ke te gusta el underground y el comercial,ke haces hablando mierda de tunel cuando tu eres el primero ke se mete en ese foro.....

tu mismo tio,yo paso de hablar mas de este tema,yo no e tocao los cojones a nadie pero me jode ke saltes siempre cn el mismo con toda la gente de tunel.

el dia ke vengas opina si nos gusta solo el underground y si somos unos "GABBERMALOTES" como tu dices.

FIN
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #57 en: 22/07/10, 15:33:27 pm »



Uploaded with ImageShack.us

eso es lo que debatís verdad ??? bonitas palabras por el msn pero despues en el foro bien que te pones al lado de los gabber supermalotes , pues mira es lo que me dijiste tu .

Si entras en un foro donde la gente escucha comercial no vengas a tocar las santas narices . Lo mismo que pasa en tunnel

Pero claro la potestad solo la teneis vosotros en descalizara a los djs comerciales , da igual que sea un foro general o vuestro foro o el foro de mi puta madre .





pero si todo lo estas diciendo tu!!! venga ombre,si no me gustara el comercial no llamaria a tu colega pa ke venga a pinxar,pero mira,ya me estoy empezando a cansar de tantas gilipolleces,yo aki no suelo comentar,pero hay cosas ke hacen daño a la vista y me toca hablar,y mira ya e hablao demasiao,este no es el sitio ni el post,pero si dices ke te gusta el underground y el comercial,ke haces hablando mierda de tunel cuando tu eres el primero ke se mete en ese foro.....

tu mismo tio,yo paso de hablar mas de este tema,yo no e tocao los cojones a nadie pero me jode ke saltes siempre cn el mismo con toda la gente de tunel.

el dia ke vengas opina si nos gusta solo el underground y si somos unos "GABBERMALOTES" como tu dices.

FIN

ehhh aki quien ha hablado de tunnel ??? parece que todos os considereis gabbers malotes joder , yo no he nombrado a tunnel para nada , es mas es que no hay mas discotecas de underground ????

Es verdad que malo es " generalizar " pero vosotros si que podeis generalizar cuando hablais de la gente que esuccha comercial ????

Te tomas esto como algo personal y esto va para que la gente deje de burchar al boss , simplemente xk no me da la gana y .

Estamos en el maki no estamos en tunnel , ami en tunel me has visto decir " menuda mierda dj o menuda mierda de fiesta " ??? no verdad ???
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #58 en: 22/07/10, 16:00:24 pm »

Una de las curiosas características de los teóricos de conspiración es que cambian fácilmente sus llamadas evidencias en respuesta a cada aspecto que es desenmascarado. En cuanto un engaño es mostrado, ellos simplemente inventan otro para reemplazarlo, negando que el primero alguna vez existió. Eventualmente, cuando han dado la vuelta completa de sus cambiantes fantasías nebulosas sin fin, entonces reinventan el engaño original y niegan que usted alguna vez, lo trajo a la realidad, empezando así, una vez más el círculo. Esta técnica es conocida como "la vuelta de pelar una fruta" y salva al teórico de la conspiración de tener que confrontar cualquiera de sus ideas a través de sus ilógicas conclusiones.
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #59 en: 05/01/12, 18:08:52 pm »

bajandooooO!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |