MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dave.it
<< < (14/15) > >>
djpastor:
Bien bien, estamos todos descontentos con esta situación que empieza a ser el remix malisimo del remix malo del remix bueno.

Pero tb pasarse al house ahora que como bien dices estan empezando a hacer el remix house del remix maquina... pues para estar en las mismas... nose...
The Clef:
Yo solo digo que sea quien sea escuche lo que le parezca bien, yo sigo siendo makinero pero doy razón al Fatalbert con el cambio producido a la hora de hacer producciónes makina, incluso en la sesiónes, pero lo mismo pasa con el hardcore, ha evolucionado tambien, y con que te quedas? con el hardcore de la epoca thunderdome, el post 2000 o el actual?
Con la makina pasa lo mismo... todo va evolucionando pero nunca se olvidan la raízes de donde viene, y hacer la makina como antaño sería una regresión un poco temeraria si vemos los gustos musicales del público makiner actual.
lian-t:
todo dicho..solo falta decir que si en house pasa lo mismo...lo que pasa con el house es que hay mucho..hay rmx ,hay originalidad y hay producciones nacionales (estos son los rmx malos) pero y a quien le gusta sigue habiendo calidad.....otra cosa bien mencionada ,no es tan rapido..y con 30 tacos despues de una semna de curro...gym o lo que sea te mueves mejor (nose cada uno que entiende x bailar, yo fui mas makinero que housero o tech...y reconoxco que se puede bailar mas con house que makina o hardcora.....si hablamos de saltar como cabras jajaja eso es otra cosa)
ALDJ_991:
Hay tipos de house para hartarse.

http://www.youtube.com/watch?v=AbtR_bNmQtY

A ver cuando oigo esto por aquí.
FatAlbert:
El problema no es sólo de la makina, el problema es en la música en general. Los propios artistas de gran éxito (David Guetta, Bob Sinclair, etc.) estan cogiendo de temas anteriores. Todo esto da un aire de Dejavu bastante preocupante. Lo que pasa que, como paso hace 10 años, para las nuevas generaciones todo esto es nuevo. O acaso os pensáis que un chaval de 18 años conocía el Millennium cuando lo remixeó la Rebeka Brown?
Todo esto es una rueda. Van sacando lo mismo pero para el estilo de moda xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa