| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dave.it |
| << < (9/15) > >> |
| DaMaGeR:
No, si yo me referia a que se han quedado sin alguien a quien llevar la mal... estooo, sin lider |
| Charly el Sectario:
ahora tienen la oportunidad de ser los lideres 8) |
| dj s.carry:
--- Cita de: Charly el Sectario en 07/12/11, 13:44:09 pm ---ahora tienen la oportunidad de ser los lideres 8) --- Fin de la cita --- eso es!!!! ahora tienen que tirar ellos del carro!!! |
| Xavi9mm:
--- Cita de: djpastor en 07/12/11, 12:53:09 pm --- Urta y Navarro (Aragón), --- Fin de la cita --- Navarra xd, a pesar de que ahora oficialmente sean residentes de Coliseum Evolution (cosa no entendible). |
| Xavi9mm:
--- Cita de: djpastor en 07/12/11, 13:12:28 pm ---Y mucha gente va de house por el ambiente, el dia en que dejen entrar a todo cristo se va a acabar el chollo. De house generalmente has de ir arreglado, de maquina no existe ningun sitio, todas las salas apuestan igual, yo llevo tiempo diciendo que habría que abrir una sala solo para gente mayor y arreglada de la música que nos gusta, porque la mayoría somos mas mayores y nos sigue gustando la misma música, yo creo que nos gustaría movernos en otro ambiente. --- Fin de la cita --- Es que ya entra todo cristo a cualquier lado, miran marcas y estéticas, pero no la actitud de los clientes, que es lo que realmente importa. Aparte quieres hacer un sitio de musica no se si con musica actual, porque si es así, la media de gente que suele tener fidelidad o tenia fidelidad de estar todos los sabados al pie del cañon la edad ronda de los 16 a 22 años. Si es en un ámbito remember, si lo abres todos sábados, como es algo en lo que se refresca poco, ya gente a los 2 días se habrá cansado. Para eso, de ciento a viento, te sale mejor alquilar una sala o adecuar un recinto para hacer una fiesta remember con X dj´s y a correr. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |