MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dave.it
<< < (7/15) > >>
manded:
umm parece ke no se ha entendido lo que keria decir.

Esas pintas peinados mayormente en los tios, es gente ke busca un estilo de musica mas cañero. Y van al house porque le han vendido eso desde ke era mas crio y/o para pincharse alguna perrilla ke antaño si buscaban house para darselas de divas y elitismo. Como se ha comercializado tanto el genero, ahora hasta las tias tmb son como los chicos expuestos e incluso djs. Salvo discotecas ke aun conservan ese elitismo que es lo ke venden como empresa. Pero el genero en si se ha desvirtuado por la amalgama de gente sin rumbo ni criterio que emerge.

Apuesto que el dj pone makina ahi, y nadie se kejaria. Incluso el propio dj estaria mas comodo.
dj s.carry:
para mi es muy dificil verlo pinchar house es como ver a valdes en el madrid,pero bueno espero que le de otro toque a esa mierda de musica.......
pinchara a subidones??? jajajajajajaja valla tela.....
tonterias a parte a sido y será uno de mis idolos pero el cambio este....duele.....
suerte david!
djpastor:

--- Cita de: manded en 16/11/11, 23:41:25 pm ---Lo ironico es que las pintas de la gente no cambia, chandal adidas y pichismo generalizado. ¿??¿?¿ empiezo a no entender nada.

--- Fin de la cita ---

Hombre, habia tres salas y tres ambientes, algunos se confundirian al no saber distinguir la musica.

A esto se apuntan desde Paco Rincon (Comunidad Valenciana), Urta y Navarro (Aragón), Buenri (Cataluña), Radical (Madrid), como bien dicen, no creo que quepa tanta gente en el mismo barco.

Por cierto, esto del house porque empieza a ser todo remixes del remix makina del original?
djpastor:

--- Cita de: manded en 17/11/11, 14:10:17 pm ---umm parece ke no se ha entendido lo que keria decir.

Esas pintas peinados mayormente en los tios, es gente ke busca un estilo de musica mas cañero. Y van al house porque le han vendido eso desde ke era mas crio y/o para pincharse alguna perrilla ke antaño si buscaban house para darselas de divas y elitismo. Como se ha comercializado tanto el genero, ahora hasta las tias tmb son como los chicos expuestos e incluso djs. Salvo discotecas ke aun conservan ese elitismo que es lo ke venden como empresa. Pero el genero en si se ha desvirtuado por la amalgama de gente sin rumbo ni criterio que emerge.

Apuesto que el dj pone makina ahi, y nadie se kejaria. Incluso el propio dj estaria mas comodo.

--- Fin de la cita ---

Haber, en este caso no solo es marca X, es eso, la edad, el pelo, todo junto... a veces las apariencias engañan, pero creo que no es esta la ocasion.

Y mucha gente va de house por el ambiente, el dia en que dejen entrar a todo cristo se va a acabar el chollo.

De house generalmente has de ir arreglado, de maquina no existe ningun sitio, todas las salas apuestan igual, yo llevo tiempo diciendo que habría que abrir una sala solo para gente mayor y arreglada de la música que nos gusta, porque la mayoría somos mas mayores y nos sigue gustando la misma música, yo creo que nos gustaría movernos en otro ambiente.

En Pont Aeri hicieron un limite de edad de veintipico de años, pero claro, era los domingos...
FatAlbert:
Espero que rajeis de el igual que lo hicisteis con Ricardo F por cambiarse.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa