oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dave.it  (Leído 9035 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #15 en: 16/11/11, 00:08:50 am »

PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO no hase falta disir nada más

David vive de esto, es profesional, no es ningun xavalito que va haciendo cutre fiestas en cutrepubs, adenas  demuestra ser una persona con la mente abierta, dominando y amando varios estilos. Que pena quedarse anclado en una sola parte de la musica...

Luis, no te quejes tanto y saca un tema makina con Requena xD

tengo 5 temas pendientes de salir, uno de ellos "makinerillo"

Bueno, a mi lo que produce Requena, asi rollo electrohouse me mola, pero lo del tema "makinerillo" me llama la atención 0_0! A ver que será...
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #16 en: 16/11/11, 02:48:59 am »

PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO no hase falta disir nada más

David vive de esto, es profesional, no es ningun xavalito que va haciendo cutre fiestas en cutrepubs, adenas  demuestra ser una persona con la mente abierta, dominando y amando varios estilos. Que pena quedarse anclado en una sola parte de la musica...

Lo de anclado lo dices por mi? xD qué sabrás...  :embarassed: :embarassed: xDDD

mas o menos (De buenr rollo eh), como dices eso del dinero... :)


Em coneixes, pero no t'enrecordes qui sóc xDDD

Quizás me expiqué mal... Me referia que la vista está, que esto no da dinero como antaño. Y o te lo tomas como un hobby compaginando a tus 8 horitas de curro, o te cambias a otro estilo, o simplemente lo dejas...  Mirándolo así puedo entenderlo, que lo comparta o no es otra cosa... Y sobre anclarme en otros estilos, evidentemente no sólo escucho o salgo de "makina".
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #17 en: 16/11/11, 03:13:03 am »

Señor buenri hagamos un trato, usted pincha donde kiera el estilo ke kiera y nosotros no le criticamos esas posturas. Pero a cambio cada 2-3 meses tiene que subir una sesion poco feriante de makina & hardtrance rmb.

Comunidad change accepted?

 ::)

suena a chantaje barato, no creo que cuele. de hecho, creo que el primer paso lo debería de dar el publico que tanta mierda ha tirado sobre el. y en funcion de la credibilidad de la disculpa, pues ya decidir él si las sube o no.

pero oye, si cuela, y cuelga sesiones de makina e import serias... IT'S FREE!!

yo por mi parte le deseo toda la suerte del mundo y más! porque se lo merece! Ánimo puto! a por todas!
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #18 en: 16/11/11, 09:29:34 am »

lo bueno de todo es ver la bipolaridad q tiene este foro para algunos djs q hagan este cambio se le acribilla y se machaca asta el final y a otros hacen muy bien por buscarse la vida y de paso le lamemos el culito con nuestra lengua pasada por nenuco. sin comentarios. este foro es asi.
antes hubiera visto a pastis en florida por sus gustos musicales k nunca a escondio k a el la verdad.
de tdas formas le deseo las maxima suerte como a todos los k lo hacen.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #19 en: 16/11/11, 17:56:28 pm »

Todo el mundo se quiere apuntar a un carro el que hay demasiada gente.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #20 en: 16/11/11, 22:32:46 pm »

Por eso al final ese puto carro de la moda pseudo-housera se desbordará y todos tendrán que salir huyendo hacie el próximo estilo que prime en los mercados...
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #21 en: 16/11/11, 22:47:44 pm »

 ¿Pero deja de pinchar mákina o no?
 Yo, con el nombre que tiene buenri en la mákina no lo dejaría, porque seguro que bolos no le faltan y no debe de cobrar poco...  por otra parte habrá que ver la aceptación que tendrá en el house, alomejor no triunfa y le sale mal la jugada (espero que no sea así y le vaya bien).
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #22 en: 16/11/11, 22:53:00 pm »

¿Pero deja de pinchar mákina o no?
 Yo, con el nombre que tiene buenri en la mákina no lo dejaría, porque seguro que bolos no le faltan y no debe de cobrar poco...  por otra parte habrá que ver la aceptación que tendrá en el house, alomejor no triunfa y le sale mal la jugada (espero que no sea así y le vaya bien).

sigue pinchando makina y sigue abriendo el activa dos veces al mes menos burchar que nadie a dicho k deje de lado la makina y si hablamos de remember seguro k muchisimos años mas aun, actual mas complicado por eso
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #23 en: 16/11/11, 22:56:51 pm »

¿Pero deja de pinchar mákina o no?
 Yo, con el nombre que tiene buenri en la mákina no lo dejaría, porque seguro que bolos no le faltan y no debe de cobrar poco...  por otra parte habrá que ver la aceptación que tendrá en el house, alomejor no triunfa y le sale mal la jugada (espero que no sea así y le vaya bien).

sigue pinchando makina y sigue abriendo el activa dos veces al mes menos burchar que nadie a dicho k deje de lado la makina y si hablamos de remember seguro k muchisimos años mas aun, actual mas complicado por eso


 ¿Lo dices por mi lo de bruchar?
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #24 en: 16/11/11, 23:07:28 pm »

en general, no me refiero a nadie en concreto solo lo e escrito para k kde aclarado.
En ningun momento a dicho que fuera a dejar la makina nada mas y mi punto de vista es que a echo algo muy logico, puesto que si vive de pinchar y ya la makina no da para cada semana pues abra k buscarle las castañas en otro lao, como aria CUALKIERA con dos dedos de frente.
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #25 en: 16/11/11, 23:24:03 pm »

Pensaba que ya habia transcendido..

Estos Pilares en Zaragoza en el mismo lugar donde montaron una fiesta coliseum y djone hubo otra



Pues bien, el tercer espacio llamado lacreme, es un nuevo proyecto que han montado orientando al house, y es mas, esos mismo pincharon en Florida hace un par de semanas.. y bien quienes son?¿ agarraros...


Buenri - Dave It

Urta & Navarro - Sugarfree

Paco rincón - Franchessco Di Rosso.

Pruebas del delito a partir del 3:12
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MWg1Db2_ovg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MWg1Db2_ovg</a>

Por  mí, mientras cuando vaya a verles pinchar lo quiero se lo sigan currando igual que hagan lo que quieran pero vamos..
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #26 en: 16/11/11, 23:41:25 pm »

Lo ironico es que las pintas de la gente no cambia, chandal adidas y pichismo generalizado. ¿??¿?¿ empiezo a no entender nada.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #27 en: 17/11/11, 00:38:29 am »

PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO no hase falta disir nada más

David vive de esto, es profesional, no es ningun xavalito que va haciendo cutre fiestas en cutrepubs, adenas  demuestra ser una persona con la mente abierta, dominando y amando varios estilos. Que pena quedarse anclado en una sola parte de la musica...

Lo de anclado lo dices por mi? xD qué sabrás...  :embarassed: :embarassed: xDDD

mas o menos (De buenr rollo eh), como dices eso del dinero... :)


Em coneixes, pero no t'enrecordes qui sóc xDDD

Quizás me expiqué mal... Me referia que la vista está, que esto no da dinero como antaño. Y o te lo tomas como un hobby compaginando a tus 8 horitas de curro, o te cambias a otro estilo, o simplemente lo dejas...  Mirándolo así puedo entenderlo, que lo comparta o no es otra cosa... Y sobre anclarme en otros estilos, evidentemente no sólo escucho o salgo de "makina".

piensa una cosa tb, cambiar no es la solucion a ningun mal... en la makina hay una sola discoteca viva, y 100 dj's q intentan pinchar ni q sea gratis o incluso pagando en ella (vease sala 92), pero es q dentro del house si hay 100 discotecas... hay tambien 100000000000000000000000 0000000000000000000 dj's, asi que no se yo hasta que punto es mejor. Yo la única ventaja que le veo es que almenos hay mucha variedad musical, yo cada semana puedo hacer uno o dos sets enteros d temas q han salido esa semana al mercado. Con la makina es imposible
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #28 en: 17/11/11, 13:34:22 pm »

Lo ironico es que las pintas de la gente no cambia, chandal adidas y pichismo generalizado. ¿??¿?¿ empiezo a no entender nada.

se nota k vas bastante perdido en la mundo nocturno de ahora la mayoria de gente va asi vestida sea techno sea house sea pachana sea makina ;)

y por cierto el que sale a partir del minuto 3:12 es oscar aguilera el buenri sale al 4:38
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #29 en: 17/11/11, 13:51:51 pm »

Lo ironico es que las pintas de la gente no cambia, chandal adidas y pichismo generalizado. ¿??¿?¿ empiezo a no entender nada.

se nota k vas bastante perdido en la mundo nocturno de ahora la mayoria de gente va asi vestida sea techno sea house sea pachana sea makina ;)


Con lo que se demuestra claramente que a la gente se le debe catalogar por sus actitudes y no por las marcas de las prendas que lleva. El censuramiento de X marcas para entrar en las salas, sobra y siempre ha sobrado.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |