| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La mejor cancion Hardcore es..? |
| << < (6/26) > >> |
| darkgabber:
No voy de veterano del hardcore, ni soy el típico que va de listo metiendo temas que no escucha ni su puta madre, super rebuscados industraileros a 140 bpms (de echo he metido uno de Hellsystem, y el himno de la Thunderdome del 2009). Ahora, si te ofendes, allá tú xd |
| darkgabber:
--- Cita de: VivaelHardcore en 14/11/11, 16:52:35 pm ---no acabo de empezar con esto del hardcore, para mi me gusta, y tengo muchisimos temazos que son mejores que este pero una cosa no quita la otra http://www.youtube.com/user/VivaelHarCore?feature=mhee#p/f/3/E5XexAj9gvk --- Fin de la cita --- Cita textual de otro post. --- Cita de: VivaelHardcore en 13/11/11, 11:59:08 am ---lorecuerdo, fue hace mas de un mes ( no llevo mucho escuchando música makina) y la canción fue la de flying free de pont aeri, masia - no voy a llorar mas por ti, Angerfirst - yes estas fueron las primeras que escuche hasta llegar al día de hoy que soy un auténtico fan del Hardcore --- Fin de la cita --- Se que ese post pregunta mákina, pero has metido Angerfist - Yes, por lo que deduzco que te refieres a mákina/hardcore en general. Un mes no creo que sea suficiente tiempo. |
| the support:
Tio, y a mi que el tiempo que lleve este escuchando hardcore xD. A mi me gustan las feriadas desde siempre y no me ofende que a ti no te gusten, de echo me la sopla xD, pero me jode que sea visto como algo malo xDD, a mi la cantada del come home, pues me gusta y ya está xD. Lo dices como si la feria fuera una mierda... como que "normal que te guste si eres novato?" [pipol], no puede gustar? xD |
| dj Xterminator:
--- Cita de: the support en 14/11/11, 22:17:24 pm ---Tio, y a mi que el tiempo que lleve este escuchando hardcore xD. A mi me gustan las feriadas desde siempre y no me ofende que a ti no te gusten, de echo me la sopla xD, pero me jode que sea visto como algo malo xDD, a mi la cantada del come home, pues me gusta y ya está xD. Lo dices como si la feria fuera una mierda... como que "normal que te guste si eres novato?" [pipol], no puede gustar? xD --- Fin de la cita --- darkgabber tiene razón, :angel: P.D: Como puedes ser Nero simpatizante de las feriadas, si con ese avatar no pega! :D :P --- Cita de: Dj DaMaGeR en 14/11/11, 19:03:00 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=O3PZiPAJwaY --- Fin de la cita --- Te puedes creer k llevo como 10 años intentando saber como se llama este Classic Hardcore, Gracias!, es un temazo. ;) |
| the support:
La guerra es un acto de feriacidad. Dj Nero. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |