|
 |
« Responder #15 en: 13/11/11, 19:59:09 pm » |
|
Intentare ir con alguien, me sobra nando por eso. Pero bueno me acercare a ver a les 3 bessones xD.
|
|
|
Randy
Registro: 12-02-05
Email
|
 |
« Responder #16 en: 14/11/11, 17:15:13 pm » |
|
Al final si que iré. Espero q hagan una buena selección, y no metan muchos temas comerciales, que 6 horas son muy pocas para todo el buen remember que hay. Posiblemente esta sea mi última fiesta y quiero llevarme un buen recuerdo. A liarla, familia!!!
|
|
|
PiTu_xQue
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 15/11/11, 11:03:42 am » |
|
ATENCIÓN: Si venís antes de las 02:00h. el precio de entrada es de 15€ + una consumición o 18€ con dos consumiciones.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 15/11/11, 11:55:03 am » |
|
Jo depen de com estigui de salut i anims aniré o no...De moment es un no
|
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 15/11/11, 13:03:45 pm » |
|
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #21 en: 15/11/11, 17:24:56 pm » |
|
Yo soy suplente en una mesa electoral xD Aun no se que hacer, salir el sabado y que el titular falte puede ser muy jodido.
|
|
|
RRPP XQUE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 15/11/11, 22:00:26 pm » |
|
Sabemos que las cosas están dificiles para todos, por eso mismo hemos decidido bajar el precio de entreda y añadir 1 consumición a esos 18 € !!  Os esperamos !!!!
|
|
|
Randy
Email
|
 |
« Responder #23 en: 15/11/11, 22:26:13 pm » |
|
bien, bien... Espero q no falte el Extasia (original) y aquel "A ver si reventais!!!” Buenísimo.
|
|
|
XQUE_206
Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)
Email
|
 |
« Responder #24 en: 16/11/11, 01:08:58 am » |
|
Sabemos que las cosas están dificiles para todos, por eso mismo hemos decidido bajar el precio de entreda y añadir 1 consumición a esos 18 € !! 
Os esperamos !!!!
Me parece estupenda la medida. Nosotros si todo va bien ahí estaremos. Puede ser una muy buena noche (aunque me sobra un poco Nando).
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 16/11/11, 15:16:25 pm » |
|
Buena fiesta sin duda.Imposible asistir pero puede sonar muy buena música. PD. Por cierto..cuando cojones os van a poner en otras discotecas..ya vendria siendo hora no?
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 16/11/11, 16:57:40 pm » |
|
Alguien sabe si han solucionado el tema sonido??? y si por casualidad han peusto los hidraulicos??? por lo que vi en la inaguracion, es posible colocarlos!!! otra cosa es que quieran... motivavan un huevos!!! sobre todo ver a pastis trepando por ellos!!!
No es posible colocar los hidráulicos, se intentó, no cabían y se cortaron, al cortarlos el hierro tocaba con el cristal de cabina.
coñe xD cortar un trozo del cristal!!! jajaja!!!
|
|
|
RRPP XQUE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 17/11/11, 09:17:23 am » |
|
Buenooo !! solo quedan 2 dias !!! hay muchas ganas de tener a estos personajes en cabina , este es un dia en el cual se puede liar un buen " pullastre " !!!
|
|
|
Randy
Email
|
 |
« Responder #28 en: 17/11/11, 10:47:33 am » |
|
Buenas. Hace mucho q estoy desconectado de la fiesta. Pastis y Oskar Mad geniales, Ruben bien, Nando si quiere puede ser bueno, pero el tal Le Pil no se nada de él. Algjien me puede decir que tal pincha y con que estilo?
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 17/11/11, 11:27:28 am » |
|
Buenas. Hace mucho q estoy desconectado de la fiesta. Pastis y Oskar Mad geniales, Ruben bien, Nando si quiere puede ser bueno, pero el tal Le Pil no se nada de él. Algjien me puede decir que tal pincha y con que estilo?
Es el nuevo compañero de Pastis en cabina. Lo vi el dia de la inauguracion y se lo curro bastante. Seguramente andaremos por ahi el sábado que tiene muy buena pinta y hay ganas de ver sobretodo a Oskar Mad, que hace tiempo que no lo veo. Y a ver si vemos al Nando de verdad, el de la época jeje. Saludos!
|
|
|
|