oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maketas Concurso Xque 2011  (Leído 13054 veces)
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #60 en: 10/11/11, 15:39:39 pm »

Lo siento Jonyk pero una de las reglas del foro es que si alguien quiere colgar una maqueta o sesión, lo haga directamente en el apartado de descargas. Es decir, si quereis poner enlaces, que te redireccionen al mismo apartado de descargas del foro pero no se pueden colgar enlaces q te redireccionen a megaupload's o derivados para realizar la descarga pq si no todas las personas q quisieran lo harían tanto en el apartado de dj's world como multimedia cuando no se puede pq en las normas lo dice bien claro.

Las podeis subir al mismo foro y colgar su enlace directo pero el enlace a una web exterior, no.
Ok. Entonces podrias haberme dejado los enlaces que eran de aqui del maki xD

Bueno, pues ya habeis leído, el que quiera colgar su maketa que lo haga aqui en el foro en el apartado de (Descargas), que me deje aquí el enlace y yo los iré ordenando en el primer mensaje.

P.D: Lo he entendido bien Sandryka?? xD :-[ Saludos! :)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #61 en: 10/11/11, 16:37:50 pm »

Lo siento Jonyk pero una de las reglas del foro es que si alguien quiere colgar una maqueta o sesión, lo haga directamente en el apartado de descargas. Es decir, si quereis poner enlaces, que te redireccionen al mismo apartado de descargas del foro pero no se pueden colgar enlaces q te redireccionen a megaupload's o derivados para realizar la descarga pq si no todas las personas q quisieran lo harían tanto en el apartado de dj's world como multimedia cuando no se puede pq en las normas lo dice bien claro.

Las podeis subir al mismo foro y colgar su enlace directo pero el enlace a una web exterior, no.
Ok. Entonces podrias haberme dejado los enlaces que eran de aqui del maki xD

Bueno, pues ya habeis leído, el que quiera colgar su maketa que lo haga aqui en el foro en el apartado de (Descargas), que me deje aquí el enlace y yo los iré ordenando en el primer mensaje.

P.D: Lo he entendido bien Sandryka?? xD :-[ Saludos! :)

Exacto! es q cuando los borré los agrupé todos xDDD no me di cuenta de si había alguno q era directo a descargas ya, pq como habían más megauploads q otra cosa...  :(
Dj Villo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-11
DJ Villo the power of a divine feeling mixed


Email
« Responder #62 en: 10/11/11, 16:55:23 pm »

Bueno aquí dejo mi link que os reenviara a descargas en makinamania un abrazo y espero ser unos de los 10 elegidos de estar en un concurso de esta magnitud nos vemos familia.


_" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://www.makinamania.com/descargar-Dj_Villo_Concurso_Xque_2011_(_entrega_para_participar _)


Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #63 en: 10/11/11, 16:59:30 pm »

La verdad que ninguno nos damos cuenta de esa norma! :-\ :-\,pero vamos, que no se hizo con mala intencion  ;)

La mia tardare un poco en subirla,dado que quiero subir otra sesion y tendre que esperar 1 mes  ;)
No obstante, los que quieran las de servidores externos que nos manden un privado  ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #64 en: 10/11/11, 21:40:06 pm »

La verdad que ninguno nos damos cuenta de esa norma! :-\ :-\,pero vamos, que no se hizo con mala intencion  ;)

La mia tardare un poco en subirla,dado que quiero subir otra sesion y tendre que esperar 1 mes  ;)
No obstante, los que quieran las de servidores externos que nos manden un privado  ;)

Jeje Nadie lo hace con mala intención. Tb puedes pedirle a otro usuario q te suba la sesión ;)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #65 en: 10/11/11, 22:23:41 pm »

 Igual digo una chorrada, pero ¿no se podría mover este post al apartado de descargas y meter todos los enlaces en este post? así el que quiera las sesiones no tiene que estar buscando una por una.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #66 en: 10/11/11, 23:23:14 pm »

el jonyk lo estaba haciendo poniendo en el primer mensaje todos los links. Tampoco hace falta que se mueva a descargas.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #67 en: 10/11/11, 23:30:34 pm »

el jonyk lo estaba haciendo poniendo en el primer mensaje todos los links. Tampoco hace falta que se mueva a descargas.

 Pero ahora las que estaban en megaupload no aparecen, por eso, si se movía allí podrian aparecer todas no?
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #68 en: 10/11/11, 23:37:19 pm »

pues ya esto no lo sé, lo que si sé es que no puedes postear en el apartado descargas xD vamos, todos los posts que se crean son a partir de sesiones subidas des de la zona de descargas y no des del apartado en concreto
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #69 en: 10/11/11, 23:58:29 pm »

 A, no lo sabía, pensaba que si que se podía abrir un post en la sección de descargas.
AlbertO DeStroy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-02-11

Email
« Responder #70 en: 11/11/11, 00:10:22 am »

http://www.makinamania.com/descargar-Alberto_Destroy_concurso_xque_2011   ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #71 en: 11/11/11, 09:44:22 am »

La verdad que ninguno nos damos cuenta de esa norma! :-\ :-\,pero vamos, que no se hizo con mala intencion  ;)

La mia tardare un poco en subirla,dado que quiero subir otra sesion y tendre que esperar 1 mes  ;)
No obstante, los que quieran las de servidores externos que nos manden un privado  ;)

Al ser un caso especial, subela con cualquier otra categoria y pasame el enlace para que la corrija luego.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #72 en: 11/11/11, 16:47:58 pm »

La verdad que ninguno nos damos cuenta de esa norma! :-\ :-\,pero vamos, que no se hizo con mala intencion  ;)

La mia tardare un poco en subirla,dado que quiero subir otra sesion y tendre que esperar 1 mes  ;)
No obstante, los que quieran las de servidores externos que nos manden un privado  ;)

Al ser un caso especial, subela con cualquier otra categoria y pasame el enlace para que la corrija luego.
Como quieras! pero si es mucha molestia,no pasa nada ;)
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #73 en: 12/11/11, 12:19:07 pm »

sin duda jonyk...a por todas
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #74 en: 13/11/11, 01:43:16 am »

Mucho nivel! Jonyk y kobix unos cracks!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |