| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| GTA V |
| << < (14/18) > >> |
| DJ MKN:
--- Cita de: DJ Oskar en 15/09/13, 16:12:10 pm ---como es que estais jugando ya si aun no esta a la venta?? ami asta el 17 no me lo traen que es en teoria cuando sale a la venta --- Fin de la cita --- el viernes ya estaba en las tiendas |
| DJ Oskar:
--- Cita de: DJ MKN en 15/09/13, 18:43:15 pm --- --- Cita de: DJ Oskar en 15/09/13, 16:12:10 pm ---como es que estais jugando ya si aun no esta a la venta?? ami asta el 17 no me lo traen que es en teoria cuando sale a la venta --- Fin de la cita --- el viernes ya estaba en las tiendas --- Fin de la cita --- a si? yo trabajo en un carrefour y aun no estaba a la venta supongo que en tiendas pequeñas lo pondrian antes, es mas segun me an dixo puede ser ilegal venderlo antes pero bueno mejor para lo que los tenga ya tampoco ai q esperar muxo |
| norkan:
Yo tampoco lo he visto :-\, en la página de Rockstar y en 3Djuegos pone que sale el 17 La imagen del mapa me ha impactado! http://www.3djuegos.com/foros/tema/24861093/0/te-parece-pequeno-el-mapa-del-gta-v/ |
| DJ MKN:
en el game de reus ponia que salia el 17 pero en mi pueblo en una tienda pequeña le llego el viernes ya, eso si.. te pone que hasta el 1 de octubre nada de online |
| -RAZOR26-:
La fecha oficial es el día 17 de Septiembre, lo que pasa que algunas tiendas pequeñas o pequeños establecimientos han vendido copias antes de tiempo pasándose la fecha por los huevos, se habrán forrado los cabrones jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |