oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GTA V  (Leído 23192 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #60 en: 14/09/13, 12:16:10 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IyLoK6UQY8Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IyLoK6UQY8Q</a>

Brutal.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #61 en: 14/09/13, 19:21:27 pm »

 Llevo dos horas jugadas mas o menos y de momento está muy bien, auqnue como es el principio las misiones son algo simples.
 Empiezas con un personaje durante un rato y después se cruza la historia con la de otro personaje y a partir de ahí ya puedes ir cambiando de uno a otro, cada uno tiene sus misiones, pero creo que más adelante hacen misiones todos los personajes juntos.
 La conducción la han mejorado, no tiene nada que ver con las de los demás gtas.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #62 en: 14/09/13, 21:03:22 pm »

 Cosas malas que le veo de momento: es facílisom huir de la policia, demasiado fácil y otra cosa mala es que si vuelcas el coche moviendo L le puedes dar la vuelta, me gustaba más como era en los anteriores que si lo volcabas tenías que salir corriendo y robar otro antes de que te pìllasen.


 No lo eprobado,pero se rumorea que el online será de pago.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #63 en: 15/09/13, 03:45:04 am »

lo he probado, lo he notado muy lento de mover el personaje, sus acciones, ... puede que acostumbrado al saint rows lo he notado mas.. luego.. mejoria en graficos tiene bastante, pero me esperaba mucho mas del juego, me ha desilusionado sinceramente, supongo sera ya que no he hecho muchas cosas, ademas lo que no me gusta es que con dos tiros de la policia ya estas muerto, o estas todo el rato en un coche o si bajas ya estas muerto... me he metido en unas alcantarillas/metro.. y me he tirado 15 minutos corriendo pa salir de alli sin aver nada alli dentro :S y el online me han dich que como maximo puedes llegarte a encontrar a 15 amigos mas en el mapa, yo me esperaba del estilo un monton de gente dentro del mapa.. y que podias encontrarte entre varios y ir al estilo buscar otros grupos y lincharse a ostias.. pero no sera asi.. sera estilo ir haciendo misiones coperativas y maximo 15 mas contigo.. y hasta el 1 de octubre me dijeron que no funcionaba.. asi que estoy dudando si dejarme el dinero en el juego o no.. que pongan mas valoraciones asi vere que mas se puede hacer y mas ventajas...
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #64 en: 15/09/13, 16:12:10 pm »

como es que estais jugando ya si aun no esta a la venta?? ami asta el 17 no me lo traen que es en teoria cuando sale a la venta
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #65 en: 15/09/13, 18:43:15 pm »

como es que estais jugando ya si aun no esta a la venta?? ami asta el 17 no me lo traen que es en teoria cuando sale a la venta
el viernes ya estaba en las tiendas
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #66 en: 15/09/13, 19:16:55 pm »

como es que estais jugando ya si aun no esta a la venta?? ami asta el 17 no me lo traen que es en teoria cuando sale a la venta
el viernes ya estaba en las tiendas

a si? yo trabajo en un carrefour y aun no estaba a la venta supongo que en tiendas pequeñas lo pondrian antes, es mas segun me an dixo puede ser ilegal venderlo antes pero bueno mejor para lo que los tenga ya tampoco ai q esperar muxo
norkan
Desconectado

Registro: 30-07-13
bailando con lodo


Email
« Responder #67 en: 15/09/13, 19:36:19 pm »

Yo tampoco lo he visto :-\, en la página de Rockstar y en 3Djuegos pone que sale el 17

La imagen del mapa me ha impactado!

http://www.3djuegos.com/foros/tema/24861093/0/te-parece-pequeno-el-mapa-del-gta-v/
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #68 en: 15/09/13, 19:52:18 pm »

en el game de reus ponia que salia el 17 pero en mi pueblo en una tienda pequeña le llego el viernes ya, eso si.. te pone que hasta el 1 de octubre nada de online
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #69 en: 15/09/13, 20:22:46 pm »

La fecha oficial es el día 17 de Septiembre, lo que pasa que algunas tiendas pequeñas o pequeños establecimientos han vendido copias antes de tiempo pasándose la fecha por los huevos, se habrán forrado los cabrones jaja
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #70 en: 15/09/13, 20:40:37 pm »

 Yo fui a una tienda pequeña, es normal que si lo tienen no desaprovechen la oportunidad de venderlo.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #71 en: 15/09/13, 22:06:12 pm »

Bueno no viene de dos dias asi que ya queda menos
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #72 en: 15/09/13, 23:14:23 pm »

A mi me han dicho que puedes elegir hasta la lampara, sera como una mezcla de GTA y Los Sims.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #73 en: 18/09/13, 12:53:08 pm »

La verda la conducción tipo Midnight me pensaba que no me convenceria, pero si.

Puedes ir follao casi siempre sin pegartela.

Por cierto me gusta que sigan estando los GS, los Ballas y los vagos  :laugh:
SiGo
Visitante


Email
« Responder #74 en: 18/09/13, 20:01:21 pm »

Gran juego, a la línea de GTA innovando y sorprendiendo.

Mejora de conducción y vuelta a espacios naturales (L)

Es definitiva, una buena mezcla de RDR y GTA xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |