Miscelánea > VIDEOJUEGOS
GTA V
<< < (5/18) > >>
TunneT 2.0:
yo lei el truco del Street Fighter 2 donde podiamos jugar con los 4 jefes finales y ke Shenmue 2 salia para PS2.

aun lo estoy provando/esperando  :D
djegox:

--- Cita de: Dj Durru en 08/02/12, 19:33:08 pm ---He leido en Hobby Consolas que la fecha de lanzamiento (posible, no se sabe si es verdad) de juego en EEUU está escondida en un frangmento del trailer.  :-\

--- Fin de la cita ---

Ese rumor se sabe desde los 5 minutos posteriores a que se emitiera el tráiler xD

djpastor:

--- Cita de: ALDJ_991 en 07/11/11, 18:46:03 pm ---Wheelman? Donde cogieron un mapa de Barcelona, lo metieron en la lavadora y tal como saliese lo montaron, y los habitantes son mexicanos que hablan una mezcla rara de chicano, catalán de poble y castellano de loquendo?

Eso no es Barcelona, es un megaestudio de cine en California que imita Barcelona.

--- Fin de la cita ---

Me quería comprar el juego hasta que probé la demo, 5 minutos recorriendo la ciudad para darse cuenta que era algo...  [vomitar] ni el coche de los mossos estaba bien hecho.
Dj Durru:

--- Citar ---Ese rumor se sabe desde los 5 minutos posteriores a que se emitiera el tráiler xD
--- Fin de la cita ---

Lo decía por si no lo sabía alguien
ALDJ_991:

--- Cita de: djpastor en 09/02/12, 16:56:21 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 07/11/11, 18:46:03 pm ---Wheelman? Donde cogieron un mapa de Barcelona, lo metieron en la lavadora y tal como saliese lo montaron, y los habitantes son mexicanos que hablan una mezcla rara de chicano, catalán de poble y castellano de loquendo?

Eso no es Barcelona, es un megaestudio de cine en California que imita Barcelona.

--- Fin de la cita ---

Me quería comprar el juego hasta que probé la demo, 5 minutos recorriendo la ciudad para darse cuenta que era algo...  [vomitar] ni el coche de los mossos estaba bien hecho.

--- Fin de la cita ---

Yo lo compré y en menos de 24 horas lo vendí. Me sentí insultado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa