oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cantadas = Siempre Pastel?  (Leído 3227 veces)
time 2 jumping
Visitante

Email
« Responder #30 en: 30/12/03, 02:56:13 am »

espero ke nadie piense ke estoy en contra de las cantadas aunke ultimamente veo saturada un pelin las cosas, siempre e tenido mis temas favoritos  ::)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #31 en: 30/12/03, 03:41:52 am »

actualmente SI, pk las cantaditas de aora entre las bajadas de bpm's, la fusion de sonidos de uk, y la comercialidad, se acerkan mas acia el dance ke acia la makina, y esto se demuestra k se ponen en salas dance, y la gente de fuera de aki los reconoce como tema dance.

Antes NO, pk 1 sirocco para mi no es 1 pastel...
dj cranius

MAKINA A MUERTE!!!!!!!!!!

Email
« Responder #32 en: 31/12/03, 18:39:04 pm »

yo creo q noy q asimilar cantadita = a pastel xq ay cantaditas q estan muy wuapas y otras qdan ganas d vomitar, eso si creo q s estamos un poco saturaos d cantanditas.
DJ DNA Girl

Registro: 23-11-03
DJ DNA Girl "Mákina 4éVàH"

Email
« Responder #33 en: 03/01/04, 16:20:31 pm »

Personalmente yo divido la mákina cantada de los pastelotes (que lo uso en tono despectivo para todo lo comercial, que es lo que hunde a la buena música, tanto mákina como de otros estilos):
- La mákina cantada me gusta pero no me emociona (mi preferida es la mákina melódica). Pero para mí el "Flying Free", "Show must go on" y muchos temazos del estilo con bases cañeras siempre serán mákina.
- Pero ahora, que nos intentan meter un "Torn" como mákina, eso sí que es pastelote. Me parece una falta de respeto hacia la mákina.
Algo tipo Milk inc., Lasgo, etc... también me parece pastel.

Bueno, ya no me rallo más, je je.
Besos...
DJ DNA Girl
Dj Cry

Registro: 12-04-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #34 en: 03/01/04, 17:42:38 pm »

Yo no entiendo xk tanta mania a las canciones cantadas, ya sean dance, makina, progressive o lo k sean!!! yo creo k la cuestion no es saber si es dance o makina o k es, lo suyo es k te guste la cancion y k te guste mezclarla!
a mi me parece k estais mirando cual es d cada estilo para no comprarlo ni pinxarla xk entonces estas pinxando pasteles y vosotros sois makineros!!!

yo pinxo lo k me gusta ya sea makina, como evolucion o otros estilos y muxas veces juntos, pero xk le dais tantas vueltas a este tema!

si os gusta, escuxarla y si no os gusta pues no lo hagais.
k conste k es mi humilde opinion y k no kiero k nadie se sienta ofendido x nada k haya dixo ok?  ;)

P.D: si decis k los pasteles unden la makina pues entonces no los compreis si no kereis pero si a alguien le gusta no podeis hacer nada para k no se lo compre! con esto no digo k yo compre o no compre temas d ese estilo!
Dj Tower

Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña

Email
« Responder #35 en: 04/01/04, 13:16:51 pm »

Lo suyo seria ke nos limitasemos a comprar y a pinxar la musica ke nos guste,sea del estilo ke sea,siempre ke sea kañero y ke tenga calidad,pero el problema es ke los de arriba nos intantarian colar gato por liebre y la makina se acabaria difuminando y yo por lo menos no estoy dispuesto a eyo.
Kary
Visitante

Email
« Responder #36 en: 04/01/04, 14:12:30 pm »

No necesariamente  ::)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir