MAKINA > MAKINA: GENERAL
SpeedSadd compilation en grandes almacenes?
<< < (12/13) > >>
UpSYS:
me lo he pillao y esta tremendo!recomendable 100% hacia tiempo q no aprovechaba tan bien el dinero gastado en recopilata
Dj Boss:
alguien sabe alguna tienda de terrassa donde este el speedsadd ?
KePitt2:

--- Cita de: D-SFASE en 21/01/04, 22:01:04 pm ---anti jous .ni aunque sea el recopilata de saden ques mas de lo mismo, y si encima, sta mezklao ,por el dsfase.que asi suena   del culo  

por que no me lo dices a la cara gilipollas!!!! >:( >:(

mezclalo tu si tienes nociones tonto del culo y no me toques mas los huevos >:( >:(

¡¡¡ciclope de mierda!!!

--- Fin de la cita ---

Las mezclas suenan de P.M. (sin peloteo ehh  ;D) . La unica q no macaba de convencer es la del resurrection style xq no se escuxa mu bien esa peazo melodia...Pero en general el disco 1 se sale! Todo temazos y basotes!!!
Ya tng ganas de un S.C. Vol.2     ::)
--•[URI]•--:
Ayer o Rei Requena explico por el...... (programa d radio d ...) que hasta el dia 2 de febrero el Speedsadd no estará en los grandes almacenes, porque el mes de enero es bastante complicado en cuanto a distribucion y ventas se refiere ( muchos recopilatas a la vez). En las tiendas pequeñitas si que estan.
Un Saludo!
Charlie:
informar a la peña de mataro ke lo kiera, ke en discos  trak esta disponible. kien no lo tenga ke lo compre q es la clave ese cd

release of fantasy  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa