| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SpeedSadd compilation en grandes almacenes? |
| << < (8/13) > >> |
| AERI:
--- Cita de: -=][Nany_Boss][=- en 13/01/04, 00:11:58 am --- --- Cita de: Dj Jony Bit en 12/01/04, 17:32:09 pm --- asi que a tirar de internet ;D --- Fin de la cita --- :o y asi d trankilo y orgulloso lo dices...? Se kritika al que lo pone...pero nose que es peor...que la cuelguen..o que encima los demas se lo bajen.... tanto cuesta pedirle a alguien q te lo mande por correo? :-\ yo eso lo e exo ya alguna vez...y no pasa nada eh.. ::) --- Fin de la cita --- se referia a pedirlo x la web d rekena... |
| R e p l a y:
--- Cita de: -=][Nany_Boss][=- en 13/01/04, 00:11:58 am --- --- Cita de: Dj Jony Bit en 12/01/04, 17:32:09 pm --- asi que a tirar de internet ;D --- Fin de la cita --- :o y asi d trankilo y orgulloso lo dices...? Se kritika al que lo pone...pero nose que es peor...que la cuelguen..o que encima los demas se lo bajen.... tanto cuesta pedirle a alguien q te lo mande por correo? :-\ yo eso lo e exo ya alguna vez...y no pasa nada eh.. ::) --- Fin de la cita --- y si se refiere a Pedirlo x internet... ::) |
| NaNy_BoSs:
Pos que especifike.. ::) pero tirar d internet asi a pelo yo lo entiendo por eso.. :-\ |
| R e p l a y:
--- Cita de: -=][Nany_Boss][=- en 13/01/04, 00:23:45 am ---Pos que especifike.. ::) pero tirar d internet asi a pelo yo lo entiendo por eso.. :-\ --- Fin de la cita --- .. y xq? ya lo ha dixo bien ::) q egocentrismo.. xq lo piensas tu ya es eso n?? pobre Jony, a el le tenia q tokar :-[ |
| NaNy_BoSs:
Jajajajajajaa nuse...esque yo si me expresara asi la verdad es que me referiria a eso... para que mentir.. :-[ (aunque en este caso no es asi porke ya casi casi tengo los 15 euros pa comprarmelo ;D a parte que tos los que estan saliendo me los compro originales...la gente que me conoce lo sabe que prefiero un cd original a bajarmelo d internet..) pero nose..que si en verdad el se referia a lo que tu dices y no a lo que digo yo, pos ole xapóH me kito el sombrero y pido disculpas.. ::) y sino...pos seguire diciendo lo mismo que e dixo antes xDDD 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |