| Miscelánea > CINE Y TV |
| Serie nacional mas casposa de las 2 ultimas décadas |
| << < (6/6) |
| CaRLoSMd:
Lo más significativo de todo es que algunas series que se han emitido en antena 3 y que no eran en principio malas (bien pocas...) al final se las han ido cargando poco a poco metiéndoles cutre-giros de guión, cutre-cameos y demás estrategias...porque no tenían audiencia!! La culpa a lo mejor no es de las cadenas...sino de los borrespectadores |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Sr.Elemento en 07/11/11, 12:14:50 pm ---"Ana y los 7" y "Ala Dina" son mis Bonus Track de la votacion. Alguien vio un capitulo de esas series entero? --- Fin de la cita --- Ana y los 7 fue otro clásico en las noches de familia en mi casa. Los posados de la bióloga en ropa interior aún me persiguen en mis pesadillas más surrealistas. Suerte que hace tiempo que apagué la televisión en mi vida, como mucho ha pasado a ser ruido de compañia. |
| CyberAxel:
No me acordaba de Ana y los 7. http://www.youtube.com/watch?v=PNcqOeCAjNY Esta es la reacción que tendría que haber tenido Lo Puto LOTINA ante la pregunta de Ana Obregon (prodigiosa actriz) Yo escuche rumores de que una persona vio una vez un capitulo entero sin suicidarse, pero no se si darle mucha credibilidad. |
| ALDJ_991:
Todos tenemos un amigo de amigo de vecino que dice que vio un capítulo de Ana y los 7 entero, siempre como temas de apuesta perdida con amigos o intentando descifrar códigos ocultos en las grabaciones de voz o referencias a los Illuminati en el escenario. |
| the support:
--- Cita de: Sr.Elemento en 07/11/11, 12:14:50 pm ---"Ana y los 7" y "Ala Dina" son mis Bonus Track de la votacion. Alguien vio un capitulo de esas series entero? --- Fin de la cita --- xDDDD de "Ana y los 7" incluso quitaba la publicidad (también casposa y además cansina) que la hacían a todas horas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |