oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo pareja de TECHNICS SL 1210 M5G  (Leído 490 veces)
neso
Desconectado

Registro: 11-08-11
Email
« en: 11/08/11, 10:12:43 am »

Hola pues lo dicho tengo estas dos joyas en venta, el precio de los 2 juntos es 1100 e y separados 600 e cada uno. Están prácticamente nuevos he incluyen sus cápsulas ortofon. A quien le interese que contacte comingo por privado.
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #1 en: 12/08/11, 17:14:44 pm »

mas caros que en tienda?
djsupremo
Desconectado

Registro: 30-11-10
Email
« Responder #2 en: 12/08/11, 23:46:31 pm »

si compañero asi es ahora a la gente de technics les a dado por duplicar el precio de los platos por la puta cara como ahora está de moda lo digital pues se piensan que va a pasar lo mismo que con los putos pisos una burbuja inmobitechnics se piensan que por subir el precio de los platos la gente va a se tan gilipollas de pagar ese precio.

ya la gente se quejaba del precio anterior pues imagínate ahora que valen el doble esto pa mear i no hechar gota.

y ahora los que tienen un technics se lo quieren sacar de encima lo antes posible por que si no se lo van a tener que comer con patatas a no ser que te guste pinchar con vinilo claro esta que por lo que estoy viendo por aqui me parece a mi que dj's auténticos ya no quedan

despues decimos que si la pirateria por aqui que si la pirateria por alla y pinchando con cd lo único que se va a conseguir es hundir mas es la mierda a los pocos que produzcan algo de música.

Por que la excusa de pinchar con cd es ...   no es que ahora con un pen drive o un dvd llevas tu maleta...

y una polla eso lo hacen para no pagar un puto vinilo y no hay mas, y encima a saber con que calidad se baja uno las canciones...

este tema puede conmigo
neso
Desconectado

Registro: 11-08-11
Email
« Responder #3 en: 14/08/11, 18:12:22 pm »

el precio mas caro qe nuevo??? abre los ojos... y tu supremo pues nada chico, no compres y llevate tu pen drive, este es mi precio y punto, ya he vendido uno en zaragoza por 550e y el muchacho se ha quedado muy muy contento, ni se lo imaginaba que iba a hacer tan buena compra, y si no, te dejo su numero y le llamas. Todo el mundo los vende ahora asi y no hay mas, quien lo quiera que lo compre y quien no pues que se lleve el pen drive como bien dices
makinavaja
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-07
Email
« Responder #4 en: 05/11/11, 19:29:35 pm »

Hola los tienes aun? Me interesan los 2, este es mi email. Isaacfp7 @ hotmail.com
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |