Uff me a costado decidirme por una, finalmente mi voto va para fisica o quimica, que aunque creo que nunca la he visto con la anuncios promocionales que metia antena 3 a todas horas ya me basta para repudiarla

Las series de este pais son todas una soberana porqueria, pero especialmente las de antena 3, series que en mi opnión van todas destinadas a quinceañeras descerebradas, no se me ocurre que otro publico puede sino disfrutar con ellas, el argumento es el mismo para todas, tan simple como "todos follan con todos" que + da que sea en un barco, internado, instituto, o en la epoca de los romanos... eso es solo puro decorado para contar siempre lo mismo, royetes absurdos entre los protagonistas.
Los guionistas parecen que hacen los guiones en forma de crucigrama, escriben 2 filas con los nombres del reparto y despues van uniendo con flechas (con punta de poya seguramente XD) y asi deciden quien folla con quien en cada episodio.
Bueno despues estan las series que produce TVE, intentan darle un trasfondo mas adulto que las de antena 3, pero solo son copias malas de otras series americanas, como por ejemplo la + conocida Cuentame, es una copia descarada de la serie americana "aquellos maravillosos años" pero infinitamente peor que esta, la cual ademas aprovecho para recomendarla a quien no la haya visto, ya que cada capitulo de esta serie me parece una pequeña joya, tanto el argumento como la BSO que es una maravilla con temas royo motown muy bien escogidos.
La verdad es que a dia de hoy cago totalmente para las series que echan en tv, solo veo series por internet en su mayoria animes tipo: Monster, Dead note... etc.