oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central Rock Info MAYO 2012  (Leído 19067 veces)
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #60 en: 27/02/12, 21:59:37 pm »

Donde esta el apartamento????

La verdad puede k me interese tmb a mi k siempre estamos soñando con kedarnos un finde por alli
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #61 en: 27/02/12, 22:58:35 pm »

Donde esta el apartamento????
La verdad puede k me interese tmb a mi k siempre estamos soñando con kedarnos un finde por alli

Lo unico malo de los apartamentos, en si, no es lo que pagas en muchas ocasiones, sino las fianzas que coartan tu disponibilidad economica.
También siempre que sea temporada baja, un hotel u hostal pillado para la noche del domingo a lunes.
Yo en mi caso, lo suelo coger en Torrevieja normalmente.

Sobre Transición, bien como siempre, quiza en un tramo de sesion de 4 a 5..excesivas cantadas puso Javi Boss..pero se compensa con tramos de bombazos de USA seguidos por parte de Juanma por la mañana..cerrando a las 11 pasadas por su encendido de luces y bis a bis largo..sonando el Dinner con el Little Bird ..el Chawicha con el Just can´t enough.
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #62 en: 28/02/12, 11:41:11 am »

Busca en torrevieja, nosotros hemos pillado uno por 35€ cons dos habitaciones y gran sofá
alexjumilla

Email
« Responder #63 en: 28/02/12, 14:46:43 pm »

Lo de la fianza no me da miedo porque lo quiero para juntarnos unos cuantos cenar tranquilamente y luego descansar y no pegarte los 180 km de viaje y poder hacer un mañaneo bueno al fresco xD

Lo mirais en alguan pagina en especial ¿?
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #64 en: 28/02/12, 15:22:45 pm »

En paginas asi como segundamano o buscando apartamentso almoradi, o apartamenso torrevieja salen, yaves nosotros 35 euros entre 5 dormimos por 7 euros
alexjumilla

Email
« Responder #65 en: 28/02/12, 21:29:48 pm »

Claro mas ducha y poder cenar alli por 4 duros xD

Eso si claramente hay que ir gente "responsable" pa que no te quedes sin fianza xD
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #66 en: 28/02/12, 21:49:16 pm »

A nosotros de momento no nos han pedido fianza, pero es lo que dices pillar por la tarde a las 3 o las 4 irte palli con la calma, una ducha o cenar barato en el piso y botellona, y ya pa central pa entrar a las 2 o asi (Si se puede) Porque ese dia se pondra asqueroso de gente, a ver quien entra al Numero 1.
alexjumilla

Email
« Responder #67 en: 07/03/12, 22:36:13 pm »

17 Marzo

24 Marzo

31 Marzo Cumpleaños DJ JUANMA

((dj frans))

Registro: 17-03-09
la liamos o no!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #68 en: 10/03/12, 11:05:14 am »

Vamos que ya queda  poco,el dia 10 de marzo la gente de Baza invadiremos Central....
Muy buenas noches central!!!!
Sam no me suena,pero si conozco a un sergio....tienen un bar?
Hay varios,a saber cual es... jeje
jumillanos haber si coincidimos un dia y nos montamos alli una fiesta guapa,encantado,soi amigo de daterror,siempre tenemos en mente Almoradi,lo malo es que no se puede ir siempre...

jeje parece q el aniversario de central se tiñe de verde y blanko...q alegria me dara enkontrame kon peña de mi tierra alli,aki 1 de jaen q tara x alli,nos vemos KABRONAXOSSSSS
alexjumilla

Email
« Responder #69 en: 10/03/12, 22:18:10 pm »

Señores saliendo para el aniversario mas de 20 horas de fiesta tenemos por delante!!!!
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #70 en: 12/03/12, 00:06:02 am »

Bueno ya estoy en casa ha chapado a las 8 y media de la noche, yo me fui a las 7 de la tarde. Gran fieston.
alexjumilla

Email
« Responder #71 en: 12/03/12, 12:41:07 pm »

Yo solo puedo decir que Reto conseguido jajajajajajaja eso si creo k me e kedado sordo para al eternidad!!
((dj frans))

Registro: 17-03-09
la liamos o no!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #72 en: 14/03/12, 23:22:16 pm »

si señorrr, mi primera vez en central y gran fieston.noche de residentes con juanma  y javi al mando.q wenos temarrakos sonaron...me kedo kon el xtasis on the paradise de sensity world q se dejo kaer el tio javi.me puso los pelos de punta in duda, ademas tuve la suerte de poder subir a cabina para sañludarle y llevarme 1 camiseta firmada x el...en fin q me lo pase de puta madre y espero volver paa algun otro festival, y si es alguna retro o alguna transicvion muxo mejor.1 saludo
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #73 en: 16/03/12, 23:44:00 pm »

Bueno ya tengo el sueño recuperado, fue un aniversario wapisimo, de Baza (Granada) Subidmos 2 coches, y entre los integrantes gente que estaba acostumbrada a hardtechno de la copera, y alli se hicieron peazos con el ambiente, la duracion en horas de la fiesta y muchas cosas mas. Disfrutamos de las atracciones en el parking, de la amburgueseria (Ya que el pollo no llegamos, estabamos sobando) Y de todo, de verdad que menuda pasada y que risas.. Esperando a la proxima gorda para subir en Mayo a ver si hay algo, que cada vez se extiende Central mas por nuestro pueblo, empezamos subiendo 5 personas y ya vamos por 8 y el que prueba, repite!!
alexjumilla

Email
« Responder #74 en: 30/03/12, 16:24:16 pm »

SEMANA SANTA! SABADO 7 ABRIL CENTRAL ROCK

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir