MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como se consiguen los BOLOS si eres DESCONOCIDO!
<< < (3/3)
djsupremo:
en el pont aeri en la sala 92 pincha cualquiera y lo mismo digo del tema de sacar discos le pagas 1000 € a un dj y te saca un disco con tu nombre es penoso pero mas penoso es el que lo paga y se deja poner el nombre haciendo el disco otro y esto a pasado con dj's famosos que no quiero mencionar
NeN^206^:

--- Cita de: djsupremo en 05/11/11, 17:10:18 pm ---en el pont aeri en la sala 92 pincha cualquiera y lo mismo digo del tema de sacar discos le pagas 1000 € a un dj y te saca un disco con tu nombre es penoso pero mas penoso es el que lo paga y se deja poner el nombre haciendo el disco otro y esto a pasado con dj's famosos que no quiero mencionar

--- Fin de la cita ---

no todo el mundo paga 1000 € ... ahí lo dejo caer
Fires:

--- Cita de: djsupremo en 05/11/11, 17:10:18 pm ---en el pont aeri en la sala 92 pincha cualquiera y lo mismo digo del tema de sacar discos le pagas 1000 € a un dj y te saca un disco con tu nombre es penoso pero mas penoso es el que lo paga y se deja poner el nombre haciendo el disco otro y esto a pasado con dj's famosos que no quiero mencionar

--- Fin de la cita ---
Que tiene de malo pagar un servicio? Cuando necesitas curarte vas al medico,hay una fuga de agua:fontanero, quieres hacer música,pagas a un productor que TIENE mas conocimiento en esa faceta que tu.( A menos que tengas conocimientos en el tema y te lo saques por tu cuenta)
Otra cosa es ya, los que pasan de interesarte en el proyecto y se conforman con 4 bombos...y su nombre en la portada.
xtremelegend:

--- Cita de: Fires en 05/11/11, 20:14:51 pm ---

--- Fin de la cita ---
Que tiene de malo pagar un servicio? Cuando necesitas curarte vas al medico,hay una fuga de agua:fontanero, quieres hacer música,pagas a un productor que TIENE mas conocimiento en esa faceta que tu.( A menos que tengas conocimientos en el tema y te lo saques por tu cuenta)
Otra cosa es ya, los que pasan de interesarte en el proyecto y se conforman con 4 bombos...y su nombre en la portada.

--- Fin de la cita ---
muy buena contestacion mas claro imposible
djsupremo:

--- Cita de: Fires en 05/11/11, 20:14:51 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
como que que tiene de malo, pues mucho. Como tu dices si llamas a un fontanero para que te haga una reparación el te cobrará, claro está, por que ha desempeñado una faena, pero si yo voy a tu casa y te pregunto... ¿quien te ha reparado la avería? tu me dirás pues un fontanero, no me dirás ... no la avería la he reparado yo.
Cosa bien distinta es como he mencionado antes pagar por que te hagan un disco y poner tu nombre en la portada como que lo has hecho tu cuando no es así.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa