Bueno pues una vez descansado a valorar.
Musicalmente me gusto bastante en general, asi k no tengo pega.
Ambiente increible como siempre, aunk esta vez escaseo un poco esas manadas de holandesas k te vuelven loko jajaja pero bueno las k habiam bien xD
Tema ambientación / espectaculo.
Bueno, sin duda en el 2009 se lo curraron mucho mas, lo que es la cabina. El arbol era espectacular, en cambio este año solo era la cabina con una pantalla de led gigante.
Creo que han intentado innovar, pero los resultados no han estado tan bueno. Habian como unas lamparas en la pista k tenian un mecanismo de subir i bajar, pero no aportaron nada.
Las presentaciones exceptuando alguna, nada descomunal. Y no fueron añadiendo efectos. En otras ediciones a cada dj sumaban un efecto i la intro era mejor.
Fuego muy escaso en alguna intro i poco mas. En el 2009 te rodeaban de fuego durante toda la noxe.
Djs sin disfrazar (eso me da bastante igual en verdad)
En resumen, me lo pase de pm, fue un festival, pero si la comparo con la del 2009 que tb fui, me quedo con esa por, ya que el montage a bajado el nivel

apa salutacions als k estabem per alla liantla!!!!! joder quin fred fotia a l'estacio de arnhem
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
i la penya amb banyador i maniga curta