| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Feliz Halloween |
| << < (7/10) > >> |
| dj Xterminator:
Cada vez la gente se olvida más de las costumbres más antiguas y en este caso, nos preocupamos más de disfrazarnos de zombies o directamente la gente se va de puente a descansar o desconectar, cuando ántes era obligado el día de todos los santos, por lo menos en españa, el ir al cementerio a llevar flores a los difuntos y rezar por ellos, esto del Halloween (americano) es una M k se a estendido olvidando el verdadero porqué se celebra este dia, lo de la castañada creo k es una fiesta local k poco tiene k ver con Halloween, (tampoco tengo mucha idea de esta festividad), en conclusión cada vez se está perdiendo más las tradiciones, cosa k por otro lado es algo normal. 8) |
| Javi_Palle:
Abrir un hilo con una cuenta fake para trollear diciendo FELICIDADES y que pase esto... No tiene precio. Makinamania (L) Nunca cambiarás. |
| the support:
--- Cita de: PTT-future- en 01/11/11, 14:26:01 pm --- Ojo con llamar amigo a quien ni conoces! ;) Segun tu teoria este foro u offtopic solo tendria que ser caca, culo, pedo y pis. No tienen cabida conversaciones serias e/o informativas, para ello ya hay otros foros, verdad? --- Fin de la cita --- Pues muy bien, enemigo, será que no te he ayudado varias veces y he compartido conocimientos con otros usuarios. Sin embargo yo nunca te vi a ti hacer broma, puébalo, como dije, es más ameno. No por ser cómico o hablar de gilipolleces en un foro tengo que tener (yo u otros) un nivel intelectual o de expresión bajo (pues soy de los pocos que intenta escribir sin faltas de ortografía). A mi me suda la polla si estás rallado de ver trolleadas en el "offto pis", si queres algo serio, ve a foros más serios. No busques serieded en un atajo de trolls. |
| the support:
--- Cita de: dj Xterminator en 01/11/11, 19:21:43 pm ---cuando ántes era obligado el día de todos los santos, por lo menos en españa, el ir al cementerio a llevar flores a los difuntos y rezar por ellos, --- Fin de la cita --- Eso aún lo hacen mis abuelos y no son los únicos de su generación, cuando esta muera, morirán cosas que se quedarán obsoletas, pero esto ha pasado desde siempre. Evolucionamos para bien o para mal, pero evolucionamos, oiga xD |
| manded:
--- Cita de: Javi_Palle en 01/11/11, 19:39:48 pm ---Abrir un hilo con una cuenta fake para trollear diciendo FELICIDADES y que pase esto... No tiene precio. Makinamania (L) Nunca cambiarás. --- Fin de la cita --- ajajjajajajjajaj ke gran troleo javier minga, hemos caido todos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |