| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Feliz Halloween |
| << < (6/10) > >> |
| PTT-future-:
--- Cita de: the support en 01/11/11, 14:07:37 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 01/11/11, 12:23:36 pm ---En fin, para que tomarse la molestia de intentar explicar cosas culturales cuando solo hay gente con capacidad cultural e intelectual reducida y lo peor, nula educacion que ensucian los posts. En su vida diaria son asi de limitados o es solo que se retrasan al estar delante de la pantalla? --- Fin de la cita --- Para qué matarse en explicar cosas?, yo creo que la gente si se quiere informar de algo no acude a este foro. Creo que educación y conocimientos, más o menos, tenemos todos, otra cosa es expresarlos en un foro de puro ocio. Si se viene de currar, pues lo último que interesa es abrir el ordenador y ponerse serio; uno se relaja y postea chorradas por hacer el tiempo más ameno. Ojo con encasillar, amigo. --- Fin de la cita --- Ojo con llamar amigo a quien ni conoces! ;) Quien tiene educacion, conocimiento y respeto los expresa en todos los sitios donde este. Desde un super mercado, un estadio de futbol, una conferencia, tomando unas bebidas con los amigos o en una cena de gala. No por ser un foro de ocio hemos de perder los minimos de educacion y respeto. Por otro lado, si tu vision de relajarse es abrir el ordenador a escribir chorradas pues muy bien, supongo que yo lo haria cuando tenia 15 anyos ( no habia internet) pero tampoco es plan que en casi todos los post acaben saliendo los mismos bufones de siempre haciendo el payaso y encima justificarlo. Porque para mi, esta manera de comunicarse ( con caricaturas forocochescas, videos, etc) es de persona con una mente rara, limitada e inmadura. A mi no me demuestra ninguna educacion que a la minima se desvien posts o se digan tonterias sin sentido en posts que no venia a cuento. Que es un foro de musica y ocio? si. Pero no por ello se ha de demostrar la tonteria, chabacanismo y falta de respeto en cada momento, no? Segun tu teoria este foro u offtopic solo tendria que ser caca, culo, pedo y pis. No tienen cabida conversaciones serias e/o informativas, para ello ya hay otros foros, verdad? No encasillo, son ellos mismos los que se ponen en evidencia. Quiza tienes razon en una cosa, en vez de decir capacidad intelectual y cultural reducida ( lo que has marcado en amarillo), tendria que ser Capacidad comunicativa mermada, madurez relativa y falta de educacion. |
| SoLDe:
A este paso terminaremos celebrando el Dia de Acción de Gracias y celebrando el 4 de Julio. |
| ALDJ_991:
Lo dudo, porque son fiestas que no coinciden con ningun período festivo importante en España. Además, por que coño celebraríamos fiestas de origen sólo americano? La independencia de los USA? Para tirar petardos ya está San Juan y los Barça-Madrid. No os pongáis catastrofistas, las fiestas que se tenían que explotar ya están explotadas. Yo paso en general de festividades, a excepción de cumpleaños y fin de año. Navidad por la familia. |
| SoLDe:
Por Navidad ya hay gente come pavo relleno, no es ser catastrofista. Aquí existe el Sant Jordi y la gente tambíen celebra el dia de San Valentin. |
| dr greg house:
http://www.youtube.com/watch?v=pNA5u4Ob9-o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |