| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Feliz Halloween |
| (1/10) > >> |
| BarneyStinson:
Pues eso, Soy nuevo aquí Feliz Halloween a todoss. Saludos desde Perú |
| dj Xterminator:
Muerte a jalowin [quemar] |
| el_del_pont:
Si uno analiza con detalle cual es el trasfondo cultural de esta celebración, se llega a la conclusión de que Halloween no tiene significación alguna en nuestra tierra sino que es una fiesta comercial, un pretexto para salir a festejar disfrazado y pasarlo bien. ¿Es que acaso los europeos tenemos que seguir adoptando fiestas comerciales “yanquis” para que el proceso de alienación continúe? ¿No es suficiente con la “comercial Navidad de Papá Noel”, creada por la Coca Cola, aquella que lava el cerebro de las masas, obligándolos a entrar en un mundo de felicidad comercial obligatorio, para continuar con esta importada nueva fiesta comercial? Me parece increible como desde los medios de comunicación, tiendas e incluso colegios nos quieren imponer esta fiesta, dándole la espalda a tradiciones de nuestro país. Cuando yo iva al colegio celebrábamos la castañada, pero hoy en dia no ves a niños haciéndolo, pero si que los ves disfrazados, sin nisiquiera saber porqué. Y estoy seguro que muy poca gente sabe de que viene el Hallowen. |
| the support:
Ésta fiesta nos da lo que queremos, la han trasformado para que venda. Ahora todo el mundo se disfraza en Halloween, lo que es una auténtica chorrada, es como una espécie de carnaval 2.0. La cuestión es pegarse una buena fiesta, si cabe, follar en el coche con una diablesa y colgar las fotos del fiestón en Face. No tenemos ideales por lo que refiere a este campo, todo lo que sean fiestas se comercializa y es bienvenido, somos peor que las olas, vamos dónde quiere el viento. A mi no me preocupa a dónde vamos, sinó a dónde nos queire llevar el jodido país viento... Denigrante es poco. Halloween sucks_ |
| manded:
Aqui era el dia de todos los santos, es decir ir al cementerio y estar toda la noche alli con una vela o varias. Evidentemente vende mucho mas, salir de fiesta borrachera disfraz en un ambiente de "miedo". Poco a poco la segunda opcion ha sido la que ha triunfado. Igual que semana santa, ahora es la escusa perfecta para viajar 1 semana. La unica que se mantiene mas o menos igual es navidad y ya hay bastante peña que sale el 25. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |