| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temazos Makina cantados "in Spanish!!" |
| << < (9/12) > >> |
| Ketu:
--- Cita de: Ninnete en 02/01/04, 02:29:32 am ---Ku minerva - estoy llorando por tí :-* del año 95, en sí se le puede considerar bakalao 8) lo ponían en mi añorado Gran Velvet :'( y unos cuantos más de rebeca, os acordais? --- Fin de la cita --- Waaaaa... la pusieron el otro dia en un antro de aquí y vaya desfase... la escucho todos los días ahora... 8) No serán makina pura y dura pero es mucho mejor poder cantar los temas estos que tararear el inglés de algunos que hacen ahora ;D |
| DNeos:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 31/12/03, 22:37:25 pm ---Es que sinceramente me parece muy hortera y cursi un tema cantado en español. --- Fin de la cita --- mas hortera el el ingles de un scream nawis in mi foreva in jei...increible,xd |
| DjSentry:
Por cierto.... ya antes q ablabais de la tia enriqueta.... ALOMEJOR ESQ NO LO ENTIENDO..... PERO.... DICE... "OCHO, ME VOY DE MALETA?" :-\ |
| MakineroBCN:
Yo entiendo "OCHO, ME VOY DE BARETA" (supongo que debe ser un sinónimo de "bar" :P). |
| Dj Shocker:
--- Cita de: DBase en 02/01/04, 15:07:38 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 31/12/03, 22:37:25 pm ---Es que sinceramente me parece muy hortera y cursi un tema cantado en español. --- Fin de la cita --- mas hortera el el ingles de un scream nawis in mi foreva in jei...increible,xd --- Fin de la cita --- Ya vesss si es cutre el ingles d albacete d los new limit xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |