oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temazos Makina cantados "in Spanish!!"  (Leído 5011 veces)
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #15 en: 31/12/03, 22:37:25 pm »

Es que sinceramente me parece muy hortera y cursi un tema cantado en español.

Lo mismo diria si fuera ingles y entendiera las letras de las canciones como si de mi propio idioma fueran xD

Lo mejor son los temas no vocales o las BASES que esas no entienden de idiomas y si de traya  ::)
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #16 en: 31/12/03, 22:41:58 pm »

hombre el chimo bayo - bombas, skoria - mi olla descontrola, Nando Dixkontrol - la ultima cancion, el hombre pastilla, etc....  ;D
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #17 en: 31/12/03, 22:45:33 pm »

Imaginaros un hold me in your arms en castellano, tanto romanticismo me haria entrar espasmos  :-X
Ketu

Registro: 14-10-02

Email
« Responder #18 en: 31/12/03, 22:47:59 pm »

Pues en inglés es lo mismo, sólo cambia el idioma... vamos, "pachanga electrónica", jeje... ::)

... y mira que el hold me in your arms es uno de los pocos cantaditos que me gustan... :P
Dani+

Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta

Email
« Responder #19 en: 01/01/04, 05:16:30 am »

mpm - sube que te llevo... una letra muy profunda... :P :P :P ::) ;D
rubiatgn

¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!

Email
« Responder #20 en: 02/01/04, 01:30:16 am »

dimension divertida.... creo k de paco pil tb, el sube k te llevo tiene una base tremenda, luego habia uno k no se como se llama k era una conversación entre dos tias k una lavia dejao el novio y la amiga intentando consolarla decia k estaba con otra y k la otra era ella, a ver si alguien sabe el tema k me refiero. La base es muuu pajara. Y luego me suena otro k decia muerte al exorcista y del palo asi. Luego otro k decia " esa peña k kiere? el sonido weke wekE!!!" ese pa mi gusto puaffff. De los mejores: viva la fiesta, sube k te llevo, la kabra, mi olla descontrola, diablo.... aunk yo pienso k temas asi actualmente no tienen cabida en el sonido "makina" k se escucha actualmente, esk temas asi ahora no pegan ni con cola
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #21 en: 02/01/04, 01:39:45 am »

Imaginaros un hold me in your arms en castellano, tanto romanticismo me haria entrar espasmos  :-X

Es que nadie ha dicho que las cantadas en español tengan que ser románticas, de hecho la immensaj mayoría de las que han salido no lo son.
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #22 en: 02/01/04, 01:45:13 am »

Es que nadie ha dicho que las cantadas en español tengan que ser románticas, de hecho la immensaj mayoría de las que han salido no lo son.

No se que es peor si una cancion que habla de amor y amistad infintas o una sobre una cabra que se murio y era una puta (...) xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #23 en: 02/01/04, 01:59:34 am »

No se que es peor si una cancion que habla de amor y amistad infintas o una sobre una cabra que se murio y era una puta (...) xD

Pues yo prefiero la de la cabra 1000 veces, anda que no me reía  ;D Pero lo guapo serían letras del estilo del Viva la fiesta y cosas así que hablen de pegarse el festival  :P
DjRak

Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-

Email
« Responder #24 en: 02/01/04, 02:15:11 am »

Y el quiero ser torero, temazo dios como me molaba con subida de tono y todo ese si era la bomba, si no me ekivoko toni peret canta en el coro, lo de "yo lo que quiero..." me suena su mitica voz..un tema con "historia" ke acia gracia y era cañerillo a mi me volvia loco, de hecho lo oigo y me parto.
Eso si molaba porque las hacian en plan de cachondeo y eran la puta bomba, ahora seguramente pensarian en si dan €€€ asi ke...
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #25 en: 02/01/04, 02:22:36 am »

Y el quiero ser torero, temazo dios como me molaba con subida de tono y todo ese si era la bomba, si no me ekivoko toni peret canta en el coro, lo de "yo lo que quiero..." me suena su mitica voz..un tema con "historia" ke acia gracia y era cañerillo a mi me volvia loco, de hecho lo oigo y me parto.
Eso si molaba porque las hacian en plan de cachondeo y eran la puta bomba, ahora seguramente pensarian en si dan €€€ asi ke...

dios con todo el pajareo pensaba q hablabas de chayanne xD
puto fin d año....:$

xdon x cortar el rollo jijIjIJIJIJiJjIj
DjRak

-= MAKINA FOR LIFE =-

Email
« Responder #26 en: 02/01/04, 02:25:07 am »

dios con todo el pajareo pensaba q hablabas de chayanne xD
puto fin d año....:$

xdon x cortar el rollo jijIjIJIJIJiJjIj

;D;D;D
jajaj Tas pasao!!!  ;D
Ninnete

Registro: 24-08-02
Only Mákina!

Email
« Responder #27 en: 02/01/04, 02:29:32 am »

Ku minerva - estoy llorando por tí :-* del año 95, en sí se le puede considerar bakalao 8) lo ponían en mi añorado Gran Velvet  :'(
y unos cuantos más de rebeca, os acordais?
DjRak

-= MAKINA FOR LIFE =-

Email
« Responder #28 en: 02/01/04, 02:31:04 am »

Estoy llorando por ti.....   :'(
De rebeca sono muchisimo el duro de pelar.
Estoy escuchando Farmlopez - La Vaca Lechera...estaban muy idos de la olla jajaja
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #29 en: 02/01/04, 02:31:35 am »

Pa mi el Fidel Castillo parte mucho!!!!!!

Dios sety yo respeto tus gustos pero es q el fidel castillo...... PUAXXXX xDD
Pasen y desfasennnn juasjuas!!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir