oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viladecans cierra la actividad ilegal como 'after hours' de dos discotecas  (Leído 14574 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #60 en: 07/11/11, 14:35:53 pm »

En parte es mucho mejor salir por la tarde-noche o por la mañana. Ya que asi, llevas la misma rutina de horarios que entre semana.  Porque saliendo por la noche los findes, el lunes lo pasas fatal.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #61 en: 11/11/11, 14:42:11 pm »

Nuevas propuestas....

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #62 en: 11/11/11, 16:14:48 pm »

Es típico, cuando hay alguna sacudida en el mundillo este, sobretodo en los locales de renombre, empiezan a aparecer proyectos clandestinos que duran dos telediarios.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #63 en: 11/11/11, 18:29:24 pm »

Que pesaos con los putos afters jajaja ahora van a salir 10000000000 afters xd
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #64 en: 23/11/11, 13:32:14 pm »

elRow sigue alimentando la expectativas de reabrir al estilo "Aquí hay Tomate"...

Después de la jugada del "COCIDO" llega la de... "A LAS 5 TE LO CUENTO"...

LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #65 en: 23/11/11, 17:40:56 pm »

elRow Sunday Afternoons, es una T-Dance session más de todas las que hay...

La respuesta de muchos será la del flyer anterior "ESTE DOMINGO NO SALGO" xD


rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #66 en: 23/11/11, 18:11:28 pm »

De 17h a 3h? Se van a comer los mocos con este horario.

Si ya el de abrir al mediodía funcionaría en unas horas concretas, quien coño se quedará allí hasta tan tarde en la madrugada del lunes.

No se, a ver que les dura, además, tienen permisos para esto?
Deep
Desconectado

Registro: 29-06-09

Email
« Responder #67 en: 24/11/11, 10:59:06 am »

No es necesario ningún permiso adicional.. El horario de tarde es a partir de las 5.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #68 en: 24/11/11, 14:06:53 pm »

Yo paso de salir con ese horario. Ya pierde la magia de bailar con el Sol (como comentan por aquí) ya que a esas horas ya es casi de noche ya.

Además la gente curra y/o estudia lunes por la mañana, y si están en el paro, esos precios no se los pueden permitir "teóricamente".
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #69 en: 24/11/11, 14:20:30 pm »

Yo no se las intenciones del ayuntamiento de Viladecans vulnerando la ley dada por la generalitat. Pero si quieres que un after cierre, muchas veces no te hace falta andan con anulaciones de licencias absurdas. Lo plagas de Mossos y Policia Local...y en 6 meses, han claudicado.
evaypaulo
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-06-11
...¡¡Vive,Ama,Rie,sueÑa..y sé FeliZz!!...


Email
« Responder #70 en: 24/11/11, 20:36:26 pm »

El after que han abierto en terrassa,tiene que estar bien,porque de momento es lo unico que hay aparte del Row..pero si solamente esta el Xavi Rabarte deja mucho que desear..aunque x probar un dia cuando se vaya bien d pasta!! ;) 
Merci esta haciendo todo lo que pueda por abrir,el ayuntamiento esta mareando todo. Esperemos que lo abran  yo hace muchos meses que no voy y el rollo que habia ahora me echa para atras,pero hay ganas d una fiesta alli!!!!
 Chaooo fiesterossssssssss
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #71 en: 25/11/11, 09:10:08 am »

Otro mas que se suma al carro de las mañanas, aunque sean pequeños proyectos y a veces de corta durada se agradecen.

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #72 en: 25/11/11, 17:43:52 pm »

Pues yo no veo bien que hagan esto. Solo sirve para echar piedras sobre nuestro propio tejado.

Solo hay que poner la dirección en google maps y ver que tipo de local será con el street view. Pegado a viviendas, etc.
lucifer
Desconectado

Registro: 16-03-06

Email
« Responder #73 en: 25/11/11, 21:48:49 pm »

 
 En granollers tambien se inagura otro este domingo a eset quiza me pase a ver que se cuece ya que lo tengo aqui al lado y en la inaguracion imagino que habra gente y tal aun que no le veo duracion pero bueno ya se vera ese de la calle gava tiene mas pinta de bar antrillo montado en un garaje. No me convence y la entrada me trae malos recuerdos de un jueves despues de chikita queriamso mas fiesta y havian 2 opciones 242 y otro que se supone que era de madness no recuerdo como se llamava creo que estava por balmes no recuerdo bien. Ya nos havina dicho que los dos eran un antro pero nos quisimos ariesgar y optemos por el de madnes. Maldita la hora, lo peor que e visto nunca y mis diez euros peor gastados en la vida. Era como un bar con una pequeña "pista" al final. El sonido era malisimo el "dj"  era un portatil con sesiones grabadas de merci XD el alcohol era garrafon ni me lo bebi el cubata un segurata super gordo moreno de piel (negro) dando vueltas por ahi y apatrullando los lavabos en los cuales se metian tias trabolos y de mas fauna que frecuentava el local el cual el ambiente era de lo mas pesimo jamas visto. Muchos trabolos que te acosaban, puretas, un par de cahvalas jovenes que parecian que eran putas tonteando con los puretas y 3 o 4 garrulos drogados y desfasados en fin algo que intento borrar de mi memoria desde el dia que entre aquel lugar y hoy me e vuelto acordar.  bufff   como me enrollao xd  dejo lo que e visto de info http://www.facebook.com/event.php?eid=180767202013305
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #74 en: 26/11/11, 15:38:19 pm »

jajaja estuve una vez en balmes 88 o quizas 2  ya no lo recuerdo  :angel:  y si que es como cuentas y tenia muchas limitaciones pero yo me lo pase bien difrutando del momento jaja aunke estuviera rodeado de lo peor de la ciudad, ademas poder seguir de "fiesta" pasadas las 6 de la mañana en barcelona era un privilegio que hoy en dia ya no existe, 242 tambien estuve una vez y tela. cualquier bar musical o garaje en bcn city a dia de hoy debe ser mucho peor que eso.. joer  años atras con las raves x marina y los varios afters que habia x bcn siempre podias decidir si querias o no seguir un ratiro más, poco a poco se lo cargan todo

lo de granollers no triunfara, en granollers no existe el ocio discotequero y bueno el abc es una mierda, la gente que acude alli no es muy de after.

ya pueden salir mil opciones que todo lo que sean pequeños reductos duraran 3 dias, creo que la gente quiere otro royo hoy en dia.
y el row ahora abriendo a las 17h pfff, se avecina otra epoca de vacas flacas para la gente q quiere bailar pasadas las 7 de la mañana.. pero siempre ha sido así... una epoca si una epoca no.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |