Miscelánea > CINE Y TV
Bienvenidos a Zombieland. La serie.
<< < (2/5) > >>
-HAC-:
Pelicula entretenida pero que no se puede considerar de culto dentro del genero, donde este el amanecer e los muertos (tanto la nueva como la antigua) y las de G. A. Romero... que se quitenr esident evils y chorradas varias  :laugh: :laugh:
botana:
Lo acabo de leer ahora mismo, pues sinceramente sería un grandísima noticia. Me encanta el genero zombie y la pelicula me encantó. Eso si, lo único que me fastidia un poco es que nos quedaríamos sin segunda parte pero bueno... mientras la serie sea entretenida, cap problema.
Tato_kYd:

--- Cita de: -HAC- en 27/10/11, 01:25:59 am ---Pelicula entretenida pero que no se puede considerar de culto dentro del genero, donde este el amanecer e los muertos (tanto la nueva como la antigua) y las de G. A. Romero... que se quitenr esident evils y chorradas varias  :laugh: :laugh:

--- Fin de la cita ---

Zombieland es del genero pero para reirse no para asustarse ni intrigarse ni nada del estilo a el amanecer de los muertos, digamos que es otro punto de vista del genero xD
darkgabber:
De lujo XDD, la peli me moló mucho. Pero a lo mejor al hacerla en serie pierde la gracia.  Una hora y media o dos queda de puta madre, pero no se yo si tiene una trama para crear una serie, a lo mejor acaba cansando. Aunque el royo zombie no requiere de una super trama para que enganche (Walking Dead xd).
Satox_c0r3:
Por mí si lo hacen rollo Zombis Party ya soy el niño más feliz del mundo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa