oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 7 Diciembre 2011--HARD WINTER RAVE--Chic Lleida--Hard Sessions  (Leído 3302 veces)
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #30 en: 06/12/11, 23:07:59 pm »

puede k ns pasemos!!! jsjsjsjsjsjsjsj  :P

agüaiteeeeee la gent de Corbereeee! xD a vore si es vitat k pujes! :D
no pujo, vic a LLeida!!

pos ya u sas! a la faena!
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #31 en: 08/12/11, 07:56:47 am »

Muchas muchas muchas gracias por el llenazo nos a encantado ver a gente clasica de este foro kapsano,Jacob_ MOH,tato etc etc fiestas como estas nos alegran mucho para seguir dando mucha guerra aun estar atentos el 2012 viene muy fuerte  ;D
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #32 en: 08/12/11, 17:01:05 pm »

Muchas muchas muchas gracias por el llenazo nos a encantado ver a gente clasica de este foro kapsano,Jacob_ MOH,tato etc etc fiestas como estas nos alegran mucho para seguir dando mucha guerra aun estar atentos el 2012 viene muy fuerte  ;D

yo sere breve en mis valoraciones:

lo k no me gusto, fue k en la pista 2 no habian platos i k el monitor no iba, etc

i lo k si k me gusto: las sesiones de Mad Dog, la de Sisu i k la novia de Javi Aznar esta buena xD

P D: Figue! me viste i no me dijiste nada?¿ o tenia verguenza de saludarme?¿ ;D
lleidahard
Desconectado

De: Lleida
Registro: 30-07-10
Lleida Hard Sessions


Email
« Responder #33 en: 08/12/11, 22:00:05 pm »

Primero de todo, dar las gracias a toda la gente que petoooo el gran evento, Hard Winter Rave ha sido todo un exito!!!!

Deciros que todas las fotos estan en el facebook de lleida hard, alli encontrareis todo lo relacionado, si aun no eres amigo ya sabessss no lo dudes.

Tambien tenemos todas las sessiones grabadas, si estan ok todas las colgaremos!!!!!!!!!!

P.d, no era la novia de javi.
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #34 en: 08/12/11, 22:41:53 pm »

Primero de todo, dar las gracias a toda la gente que petoooo el gran evento, Hard Winter Rave ha sido todo un exito!!!!

Deciros que todas las fotos estan en el facebook de lleida hard, alli encontrareis todo lo relacionado, si aun no eres amigo ya sabessss no lo dudes.

Tambien tenemos todas las sessiones grabadas, si estan ok todas las colgaremos!!!!!!!!!!

P.d, no era la novia de javi.

vaya creia k su novia, entonces kien era, su hermana?¿ xD
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #35 en: 09/12/11, 13:23:38 pm »

Videos:
https://www.facebook.com/video/video.php?v=2760282135476&notif_t=video_processed
https://www.facebook.com/video/video.php?v=2760341856969&notif_t=video_processed
https://www.facebook.com/video/video.php?v=2760343857019&notif_t=video_processed
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #36 en: 09/12/11, 14:35:43 pm »

muy uena fiesta, mucha peña!!

SiSu (L)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #37 en: 11/12/11, 23:04:10 pm »

muy uena fiesta, mucha peña!!

SiSu (L)
;) Se le vio disfrutar como hacia mucho que no lo hacia! ya nos lo dijo luego en el coche,que ahora cogia estas fiestas con mas ganas!!

Junto con maddog fue con los que mejor me lo pase! Eso si, que frio que hizo!! y me quejo del cierzo! jaja
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #38 en: 11/12/11, 23:39:27 pm »

muy uena fiesta, mucha peña!!

SiSu (L)
;) Se le vio disfrutar como hacia mucho que no lo hacia! ya nos lo dijo luego en el coche,que ahora cogia estas fiestas con mas ganas!!

Junto con maddog fue con los que mejor me lo pase! Eso si, que frio que hizo!! y me quejo del cierzo! jaja
el frío k hacía el miércoles no era nada comparao con otros días, a parte k no había niebla!! ;)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |