MAKINA > MAKINA: GENERAL
frances dj deja este mundillo
<< < (13/15) > >>
Sanx:
Pues pese a mi rechazo hacia esta música, y aún sin conocerte de nada, solo con leer este comunicado, te deseo todo lo mejor en esta vida. Y no hablo musicalmente, ya que musicalmente me abstendré de dar mi opinión, pero como dice el sr. Hardcorian, es una pena que por culpa de gente ajena, uno sufra, y tenga que dejar su sueño, sea el sueño que sea, y por mucho que no nos guste su sueño. Solo con eso, como humano, te deseo lo mejor, de verdad.
Christin:
yo sé kien es y por lo ke tengo entendido es muy buena persona y cuando lo he visto escribir en foros es un tio de pm y objetivo.

pero sinceramente a mi ni me va ni me viene ke se vaya o se kede puesto ke no me afecta. de echo los pitos me dan un tanto de asco repelitivo.
dj_francho:
una pena lo de frances. indiferentemente del estylo de musica que ami tampoco me gusta pero es respetable como cualquier otro,por suerte voy a ser uno de los djs que comparta cabina en diciembre en su ultima festival en huesca.alli nos vemos frances y suerte  ;)
The Clef:
Bueno, este es un foro de musica MAKINA, así que considerar que deja este mundillo es un poco erroneo, de todos modos, el Newstyle ni me va ni me viene a mi, pues hay estilos mucho mas interesantes y con mas calidad con la que pueda satisfacer mis oídos, pero si que tenia conocimiento de FranceDJ como discjockey, de todos modos te deseo suerte de ahora en adelante.
Salu2
alex_benissanet:
lo que se conoce hoy en dia como newstyle (pitos) la verdad es que no me gusta y he terminé por dejar de escucharlo. Pocos dj's quedan sacando buenos temas de newstyle (el ejemplo es bassdrum project, pero saca temas en cuentagotas).

Es una pena que lo deje, aunque si solo lo deja como dj y no como productor, pues esta bien.

Deseo que todo te vaya bien!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa