| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| frances dj deja este mundillo |
| << < (11/15) > >> |
| francesdj:
--- Cita de: Dj Klave en 25/10/11, 14:18:00 pm --- --- Cita de: maki83 en 25/10/11, 12:54:52 pm ---nuevo post de trolleo o de hablar de todo menos de lo que se trata --- Fin de la cita --- El pan de cada día en salsamania. Perdón, Makinamania. Se abre un hilo de "Newstyle", y se acaba trolleando y diciendo gilipolleces que no viene a cuento. En fin, los de siempre. Demos las gracias a estos señores. Me pregunto si se han pasado alguna vez por este mismo apartado hace 5 años atrás. Que lean y comparen. Me pregunto si el próximo post será de un dj pocky que deja el mundillo y que ese estilo está más vivo que la Makina. Si ya lo dice el propio Francesdj: "Música que se hace en menos de 1 tarde". Pedir peras al olmo. The Masochist se pondría las manos a la cabeza con tanta aberración aceitosa. http://www.youtube.com/watch?v=yiX6MUFXMY8 --- Fin de la cita --- He dicho que me voy por gente que menosprecia este estilo, haciendo 20 temas en 1 semana no que yo me tire 1 tarde, por supuesto que no. En fin creo que este post es porque me despido, no hace falta menospreciar a nadie, pienso. Lo de sonido aceite tiene su larga historia... pero bueno un saludo! |
| ALDJ_991:
Por lo menos, éste sábado en Sabadell, los que saben lo que es bueno acudirán a una cita importantísima donde se volverá a oír aquella magia que se perdió no hará muchos años y que algunos, como un servidor, no tuvieron oportunidad de presenciar en su mejor época. |
| Andromeda-LSD:
Que hacen? |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 25/10/11, 20:42:29 pm ---Que hacen? --- Fin de la cita --- Lo tienes arriba, 6 horas only Buenri, JUMPER SESSION. ::) Haber si la graban y la cuelga alguien, sesionaka seguro ;D |
| ALDJ_991:
--- Cita de: dj Xterminator en 25/10/11, 21:52:57 pm --- --- Cita de: Andromeda-LSD en 25/10/11, 20:42:29 pm ---Que hacen? --- Fin de la cita --- Lo tienes arriba, 6 horas only Buenri, JUMPER SESSION. ::) Haber si la graban y la cuelga alguien, sesionaka seguro ;D --- Fin de la cita --- Que tu petición sea oída. Y ejecutada. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |